Jungkook
Siento como si me hubieran atrapado en un hermoso sueño, uno donde Yoongi me chupó con su boca perfecta. Pero no es un sueño. Él está de rodillas enfrente de mí, todavía mi polla está desesperada por más de él mientras me mira con una pregunta en sus ojos.
—¿Más? —Él me alcanza y retrocedo. El dolor parpadea en sus ojos mientras me pongo mis pantalones cortos en su lugar.
—Disculpa.
—¿Disculpa? —Él se pone de pie. —¿Disculparte por que te haya chupado la polla? —Sus manos van a sus caderas.
—No. Quiero decir, si. —Niego con la cabeza. —Quiero decir, no.
—¿Disculpas por qué entonces? —Él se acerca. —¿Disculparte por hacerme doler y no importarte un comino?
No puedo hablar, no puedo pensar. ¿Le hago doler? ¿Yo? ¿Un monstruo? Él es un chico hermoso y frágil, y yo soy un hombre tosco. No hay forma de que él me quiera, no realmente. Quizás esa mamada fue por lástima. Tenía que ser. Yoongi es tan bondadoso.
—Gracias. —Sus ojos se ensanchan.
—¿Primero te disculpas y ahora me estás agradeciendo?
—Sé que lo hiciste por… lástima. Así que gracias.
Su boca se abre, sus labios hinchados hacen que me duelan las bolas. Tiene tanto talento con la lengua, las manos, todo. Quiero más. Lo quiero todo él. Quiero saber qué se siente al meter mi polla profundamente en Yoongi y escucharlo gemir. Pero todo eso es un deseo tonto. Soy demasiado grande para él, demasiado rudo.
—¿Lástima? —Su voz se eleva.
Doy otro paso hacia la puerta.
—¿Crees que fue lástima? —Él me sigue paso a paso.
Por primera vez en mi vida, me siento una presa en lugar de un cazador.
—Lo hice porque quería. No por piedad. No por lástima. ¿Por qué pensarías eso, y mucho menos permitiría que te corrieras en mi boca? —Él se queda parado ahí desafiandome en su escasa ropa con sus pezones duros y visibles a través de la pequeña camisa. Se me hace agua la boca. Mi corazón late con fuerza. Lucha o huye. Lucha o huye.
Debería salir corriendo de aquí, encerrarme en mi habitación y esperar a que él regrese a su glamorosa vida. Él no pertenece aquí, y ciertamente no me pertenece.
—¿Bien? —Se acerca aún más, con el pecho hacia afuera, los ojos encendidos, su cuerpo prácticamente vibrando de ira.
Me quiebro. Me rompo. Hago lo que absolutamente no debería hacer. Con un golpe, lo tomo en mis brazos, y con un simple movimiento, lo inmovilizo en la alfombra debajo de mí.
Jadea, sus ojos se agrandan mientras abre las piernas para mí.
Dios santo, está tan caliente entre los muslos. ¿Cómo se sentiría enterrarme allí?
—¿Qué estás haciendo? —Él se muerde el labio.
—Devolviendo la lástima. —Beso su pecho. Quiero besarlo en la boca, pero tengo demasiado miedo. Si realmente me mira de cerca, se dará cuenta de que ha cometido un error. No quiero darle esa opción. Ahora no. No cuando él está debajo de mí.
Mi polla está dura como una roca otra vez, y todo lo que puedo pensar es en la forma en que huele, el sabor de su piel, el tesoro que me espera entre sus piernas.
Así que beso su pequeña camisa y hago una pausa. Espera. ¿Cómo deshago esto? Deslizo mis dedos debajo del elástico. Está apretado. Pero sus duros pezones me tientan. Casi puedo distinguir su forma completa. Pero necesito más. Los necesito en mi boca.
—Puedo deshacerlo en...
Agarro el frente con ambas manos y jalo. La tela se divide por el centro y puedo ver su bonito pecho a través de la tela.
Jadea mientras caigo sobre él, mi boca explora sus pezones endurecidos mientras uso mis manos para tomarlo y apretarlo. Se retuerce debajo de mí, se le corta el aliento mientras se arquea y pasa sus manos por mi cabello.
Me deleito con sus pezones perfectos, chupando y mordisqueando y disfrutando hasta que no puedo negarme más. Quiero saborearlo. Todo él.
Así que me deslizo por su cuerpo, beso su estómago y miro sus relucientes pezones. Mierda. Tan jodidamente caliente.
Cuando llego a sus diminutos pantalones cortos, los agarro y rompo.
—Sin bragas. —Gruño. —Sin bragas, Yoongi.
—Yo solo... yo solo tú sabes…
—Eres un chico malo. —Beso la parte superior de su coño. —Eres un ángel con un chico malo en el fondo. —Introduzco mi lengua en su coño, saboreando su dulzura mientras gimo.
Él levanta las caderas, pero lo inmovilizo. Nunca había hecho esto antes, pero sé una cosa con certeza. Quiero tomarme mi tiempo con él para hacer esto. Si esta es la única probada que Yoongi me dará, quiero que cuente.
Presionando mis palmas contra sus muslos, lo abro más y tengo una vista completa de su bonito coño. Brillante y rosa, no puedo resistir. Abro bien la boca y lo cubro, dejando que mi lengua lama su humedad mientras gime y se arquea hacia mí. Tan hermoso y perfecto.
Lamo y chupo, experimentando para ver qué lo hace gemir, qué hace temblar sus muslos. ¿Y cuándo me doy cuenta? Sigo haciéndolo, y luego agrego un dedo dentro de su apretado coño.
Él hace un maullido agudo que es como una descarga eléctrica en mi polla. Me duele por él, y el semen se filtra por la punta de mi polla mientras chupo su clítoris. Cuando agrego un segundo dedo, golpea con las palmas la alfombra. Así que sigo trabajando con él, matando su clítoris con mi lengua mientras lo follo con los dedos.
Cuando sus caderas se congelan y contiene la respiración, creo que va a... sí. Él se corre con un gemido largo y bajo. Mi nombre en sus labios, su sabor en mi lengua, su cuerpo extendido ante mí como un regalo.
Lo asimilo todo, lo disfruto. Lo adoro con mi boca y trato de no pensar en cómo esta podría ser la última vez que pruebo su dulzura.
ESTÁS LEYENDO
snow 2
Romantizm- kookgi, boypussy - jungkook top & yoongi bottom - prólogo + 17 capítulos