La casa nueva era grande. Quizá el doble que la anterior.
Su madre parecía feliz, ahora ella tendría su mini-oficina para trabajar tranquila desde casa y un living espacioso para recibir a las visitas. En la cocina podías moverte con libertad y en el comedor lo mismo. Contaban con dos baños completos, grandes, y uno más pequeño. Las habitaciones eran del tamaño justo, con un clóset aparte en el que podías poner incluso otra cama.
Todo estaba bien. Aunque a Taehyung no le gustaba ni un poco el nuevo hogar, y no tenía ánimos de desempacar sus cosas, aún con el recuerdo nostálgico de su antigua y pequeña habitación.
No se dió cuenta que habían tocado el timbre, o que subían las escaleras, pero vió a sus amigos en la puerta y sonrió un poco.
—Hola Tae—Yuqi dijo con una sonrisa—, con Jin vinimos a ayudarte a desempacar.
—Y-yo... Gracias, chicos.
Lo bueno, era que no tenía demasiadas cosas. Ropa, libros, y algún que otro juguete de colección.
Se repartieron las cajas de la siguiente manera: Seokjin con los libros y cosas parecidas, Yuqi y Kim con la ropa y calzado. Con lo cuál, ambos menores, estaban metidos en el clóset. El otro Kim primero había decidido revisar el contenido y luego acomodarlo en las repisas.
—¡Una libreta!—Seokjin la alzó alto, como si hubiera ganado un premio—. ¿Puedo leerla, Tae?
El peli-castaño se asomó por la puerta, observando a su amigo del otro lado de la cama.
—Supongo que sí—se encogió de hombros—. No la recuerdo... Yo no solía usar libretas.
Junto a Yuqi, Kim continúo sacando ropa de las cajas para ponerlas en el armario.
—¿Éste pijama azul de dinosaurio aún te queda, Tae?—preguntó con una ceja alzada.
—Era tres talles más grande que yo cuando me lo compraron—se rió—, supongo que todavía lo puedo usar.
—Esto no es tuyo—afirmó la chica, mostrándole ahora una campera negra—, además de que nunca lo usas, no te entra, y no es tu estilo.
—Lo sé, pero por alguna razón no puedo...
Nunca había podido regalársela a alguien más, ni botarla a la basura si quiera. Por alguna razón la conservaba, en el fondo sentía que su dueño volvería por ella un día.
»— Quizá sea de algún amigo de mamá, no sé.
—Tae—Seokjin lo llamó, pero los otros dos no le oyeron—, ¡Taehyung, Taehyung!
El peli-castaño se asomó a la puerta, frunciendo el ceño al ver al mayor tan... Mal. Yuqi gateó en cuatro pies junto al menor de los tres para usmear también.
—¿Si? ¿Qué pasa Hyung?
—Seok oppa—la chica se puso de pié rápidamente al notar a su amigo mas pálido de lo normal—, ¿te sientes bien?
—É-Ésta lib-libreta...—ignoró a la chica mientras se levantaba, hablando con la voz temblorosa—, ¿ésta li-libreta quién te la dió? ¡Respóndeme!
Kim menor pensó unos segundos, sintiéndose repentinamente mareado. Intentaba recordar, quién cómo o dónde, pero su cabeza lo llevaba a recuerdos mezclados que no podía descifrar. Recordaba que solían ir al parque y que hacían la tarea juntos.
Pero su nombre lo había olvidado tanto como su rostro. Y cada que pensaba en él tenía inmensas ganas de llorar.
—No lo sé... N-No lo recuerdo.
—Pero Tae—Yuqi lo miró con confusión—, ustedes... Tú lo quisiste mucho.
—¿A quién?
—A Jungkook.
Otro cap. Más porque el otro era súper cortito jiji🤭
©ʏᴏᴏɴɴɪᴇxᴊɪᴍɪɴɪᴇ5
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐮𝐝𝐞𝐫 ² | 𝐉𝐣𝐤+𝐊𝐭𝐡 (𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚)
Fanfiction─🌸 SEGUNDA TEMPORADA DE MUTE. En medio de una mudanza a una casa que no siente suya, Taehyung se replantea varias cosas. ¿De quién es la libreta? ¿Quién es ese que está en sus sueños? ¿Dónde está el collar morado? ¿Por qué no puede recordar? Y lo m...