—¿A dónde tan bonito, mí amor?—preguntó curiosa al verle bajas las escaleras—, no me dijiste que saldrías.
Taehyyng se miró en en el reflejo de la pantalla de su celular. ¿En verdad se había arreglado tanto? Solo se había peinado el cabello, cambió por completo su ropa a una muda nueva y con olor a limpio, y también había usado por primera vez una suave colonia que su madre le regaló para algún cumpleaños. ¿Eso era mucho?
—Un amigo me invitó a su casa—se encogió de hombros. Él no creía que fuera para tanto, es más, pensaba que su madre era una exagerada.
—¿Un amigo?—soltó una pequeña risa, mirando a su hijo con incredulidad—,¿estás seguro? Sabes que puedes decirme.
—Mamá, ¿es en serio?—rodó los ojos—, Kookie es solo mí amigo.
El rostro de la mujer cambió totalmente. Estaba sorprendida, pero más que eso, parecía aturdida. Kookie. Ella conocía bien ese nombre.
—No puede...—quiso reírse, pero se sintió patética. Se cubrió la boca con ambas manos, confundiendo a su hijo—. ¿Cómo...? ¿Cuando volvió? ¿Y porqué no me dijiste antes, Tae?
—¿Tú cómo sabes quién es?—la mujer no respondió, había captado con rapidez que él no lo recordaba. Sin más, el menor se acercó a besar la mejilla de su madre—. Te veo más tarde mamá.
—Cu-cuídate.
Taehyung suspiró, olvidándose por un momento la extraña situación con su progenitora hace un momento y salió de la casa.
El peli-negro estaba sentado en el hall de la casa cuando Kim llegó llevando su bicicleta al lado. Se sonrieron, quizá un poco incómodos por razones opuestas. Jungkook lo conocía bastante y era raro fingir que a penas sabía su nombre, mientras que Taehyung nunca había tenido más amigos que Yuqi y Seokjin.
—Hola, Kookie—saludó dejando su medio de transporte en el suelo, junto a un sapo decorativo del jardin. Se acercó al chico para despeinarse el cabello.
—Yah, tonto—se quejó, alejando las manos contrarias que querían despeinarse el cabello—. ¿Va-vamos adentro?
—A eso vine.
Jungkook rodó los ojos y se puso de pié para abrir la puerta. La casa estaba silenciosa, por lo que Taehyung supuso que la señora Choi no se encontraba. Caminaron en silencio directamente a la habitación que ahora el peli-negro ocupaba, puesto que Kim ya conocía el lugar y lo interesante pasaría arriba.
Los ojos marrones del peli-castaño escanearon la dichosa habitación, notando varias cajas con juegos sobre la alfombra. Twister, varios mazos de cartas, el ahorcado, la oca, generala, rompecabezas, y varios juegos de mesa que siempre había visto en propagandas de televisión.
—¿A q-qué quieres jugar primero?
—Hmm... Elige tú, deleitame.
Jungkook tomó con determinación las cartas del uno. Estaba bien para comenzar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐮𝐝𝐞𝐫 ² | 𝐉𝐣𝐤+𝐊𝐭𝐡 (𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚)
Fanfiction─🌸 SEGUNDA TEMPORADA DE MUTE. En medio de una mudanza a una casa que no siente suya, Taehyung se replantea varias cosas. ¿De quién es la libreta? ¿Quién es ese que está en sus sueños? ¿Dónde está el collar morado? ¿Por qué no puede recordar? Y lo m...