Al fin me ha venido la inspiración después de... ¿Dos meses? He tenido esto bastante abandonado, porque entre que no se me ocurría ninguna idea y he estado escribiendo otras cosas no he hecho absolutamente nada xD. En fin, espero que os guste 🌝
—Ah, otra vez mis cosas en la fuente —murmuraba una pequeña mientras recogía sus cuadernos y sus bolígrafos de la fuente, empapados.
La niña ya estaba habituada a ese tipo de situaciones. Al principio lloraba, pensando en que podría haber hecho mal para que esos niños tan malos le hiciesen eso, pero ahora la pequeña solo recogía sus cosas y le decía a su madre que era una torpe y se le habían vuelto a caer. Por desgracia, esta vez fue diferente.
—¡Mira Killler, a la fea de (Tn) se le han vuelto a caer las cosas! —dijo Kid en tono de burla, acercándose hacia ella. Era obvio que habían sido ellos dos.
—Sí, pero esta vez no me conformaré sólo con eso, me apetece pegarle una paliza —dijo Killer crujiéndose los nudillos y acercándose hacia ella.
(Tn) apretó los dientes y esperó simplemente a que le pegasen. No oponía resistencia alguna, sabía que sería inútil. Killer la levantó por el cuello de su camisa, y alzó uno de sus puños para pegarle, pero fue interrumpido por alguien.
—¡¡¡Dejadla en paz!!! —un pequeño peliverde corría hacia ellos con tres espadas de madera; Una en cada brazo y otra en la boca.
(Tn) abrió los ojos.
—¿Zoro? —Pronunció, confundida.
—¡Dejad en paz a (Tn)! —Zoro le dio una estocada a Killer con la espada en la mano, provocando que tuviese que soltar a la niña.
—Zoro, Zoro, ¿Por qué te empeñas en defenderla? ¿Acaso es tu novia? —preguntó Kid con sorna. Si podía burlarse de Zoro, también lo haría.
—¡(Tn) es mi amiga, y los amigos se protegen entre ellos, me lo enseñó mi sensei! —dijo Zoro, se lo notaba furioso.
—¿Sí? Pues protégete tú de esto —Kid lanzó un puñetazo a la boca de Zoro, dándole de lleno y mandándole a volar a la fuente.
—¡Zoro! ¡Vete, no importa! —dijo (Tn) en el suelo. Estaba algo confundida. ¿Por qué Zoro se esforzaba tanto?
—¡Claro que importas, idiota! —Zoro se levantó de nuevo, mojado, y se lanzó a por Kid, dándole más espadazos hasta dejarlo casi K.O, por lo que Killer entró en pánico y cogió a Kid en brazos para llevárselo. Ya no los molestarían mas.
—¿Estás bien, (Tn)? —preguntó mientras se secaba un poco y le tendía una mano a la niña.
—Zoro... No lo necesitaba —la pequeña se levantó con la ayuda del peliverde y se sacudió la falda.
ESTÁS LEYENDO
One piece || One-shots
FanfictionOne shots con los diferentes personajes de One piece. Los personajes no me pertenecen a mi, sino a Eiichiro Oda Actualizaciones cuando a la autora le viene la inspiración o le hacen un pedido :b