Ahora toca el fic de Law jeje. No tengo mucho que comentar sobre este, la idea se me vino a la cabeza sin más y me pareció buena. ¡Disfrutad!
—Law, ¿Qué vamos a hacer?
El pelinegro se quedó con la mirada fija en la pequeña criatura que su compañera sostenía en brazos. No era nada más y nada menos que un bebé, tendría unos 2 años.
Pero remontémonos a momentos antes de este acontecimiento.
Los Heart pirates llevaban semanas sin emerger a la superficie. Estos últimos días habían estado muy escasos de provisiones, así que salir era imprescindible si querían sobrevivir y alimentarse.
(Tn) puso un pie en tierra, animada.
—¡Ah... Qué bien sienta algo de aire fresco! Me apetece comer curry, estoy harta de alimentarme de arroz.
—(Tn)-ya, no te distraigas. Venimos a por las provisiones y nos vamos. Tenemos mucho por hacer.
La joven resopló.
—Eres un amargado. Claro, como a ti no te importa estar encerrado sin hablar con nadie...
Law le dio una mirada asesina. Tenía mucho aprecio por su compañera, pero muchas veces le ponía de los nervios. No podían ser más diferentes.
—(Tn)-ya, quédate quieta. —Law le puso la mano delante para evitar que se moviese.
—¿Qué pasa? —dijo ella algo sorprendida por la repentina acción de su compañero.
—¿No ves el humo detrás de los árboles?
—¡Dios mío! ¡La aldea se quema, rápido, tenemos que ayudar!
—No, idiota, ¿Y si hay mas piratas? Aún no estas recuperada de la ultima pelea que tuvimos, no podemos arriesgarnos.
—¿Cómo puedes ser tan malo? —dijo con lágrimas en los ojos. A pesar de ser bastante bromista y aparentar que nada le preocupaba, en realidad era una idealista y se sacrificaría sin dudarlo por una buena causa—. Yo voy, me da igual si vienes o no —comenzó a caminar en dirección del humo.
El joven la agarró de la muñeca.
—Soy tu capitán y me tienes que hacer caso.
—¡Law! ¡Los están matando y nosotros estamos aquí sin hacer nada! ¡No pienso permitir que nadie sufra lo que yo tuve que sufrir! —gritó (Tn) entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
One piece || One-shots
Fiksi PenggemarOne shots con los diferentes personajes de One piece. Los personajes no me pertenecen a mi, sino a Eiichiro Oda Actualizaciones cuando a la autora le viene la inspiración o le hacen un pedido :b