Capitulo 0

7 0 0
                                    

El miedo, el temor y ser avaricioso es mas común de lo que uno puede pensar actualmente. La sociedad se rige bajo estándares muy poco comunes y bajo una minoría que padece de la enfermedad de "Síndrome de superioridad"
El seguir con una mentira puede traer consecuencias destructivas y a la vez conllevar una doble vida en la que mentir es un placer y el vivir es una pesadilla.
Sin embargo, para nuestro amigo que esta apunto de ver todo lo que puede llegar a ocasionar una vil mentira para poder encajar bien en una familia de hurones, llegaría a ser muy catastrófico y poco ético de su parte.

Thomas fue uno de los pocos hurones de la clase de ciencia y tecnología en la cual llego a destacar demasiado con sus pensamiento revolucionarios e increíbles sobre sus experimentos y artefactos que el mismo creaba. Con ello se llevaría los honores de ser el mejor alumno proveniente de una familia humilde pero con grandes sueños que cumplir. Sin embargo su suerte cambiaria todo cuando un día conoció a su compañero de habitación de la Universidad el cual también le llamaba mucho la atención ese tipo de cosas científicas y tecnológicas pero el se enfocaba mas al descubrimiento de nuevas especies que ningún otro peludo haya visto con sus propios ojos, es aquí donde una gran amistad comienza y se fortalece a medida que ellos iban progresando en sus vidas académicas.

Mientras pasaban los años, Thomas y su mejor amigo de habitación Breidy tenían una rutina personal en la cual aparte de ejercitarse y poder divertirse en sus tiempos libres. Se dedicaban apoyarse mutuamente para lograr varios objetivos personales dentro de su especialidad.
Thomas le ayudaba a Breidy en búsqueda de nuevas especies cerca del bosque Thundery el cual es el bosque mas grande de toda la zona con un peligro bastante inusual, había varios reportes de aquellos peludos que se acercaban de mas al bosque, proporcionaban detalles de que habían especies muy raras que ellos ni conocían, algunos eran grandes, otros pequeños pero siempre apuntaban a algo, el lugar era incomodo de estar y muy deprimente.
Breidy le pedía en varias ocasiones poder ir al Bosque Thundery o lo mas cerca posible de ahí pero Thomas se negaba en varias ocasiones de no ir, ya que era peligroso y esta prohibido acceder a ese lugar por los raros avistamientos que se daban en ese lugar.

Por otro lado, Breidy apoyaba su amigo en sus proyectos pero el odiaba los Miércoles porque sabia que Thomas le pedía favores de ayudarlo con sus artefactos nuevos o que aun seguían inconclusos. El le daba mucha pereza ir a un lugar secreto donde Thomas escondía sus artefactos del resto de los peludos, ya que en varias ocasiones varios chicos de otras universidades han querido robar sus artefactos para poder plagiarlos o llevarse todo el crédito de la creación. El se negaba a tener sus cosas en su habitación. Lo cual decidió llevarlos a un lugar muy lejano que de seguro el resto de los peludos les daría pereza ir hasta ese lugar. Es aquí donde nuestros amigos se dirigen al lugar para seguir con los planes que tiene Thomas.

El bosque Rio de bellota es un lugar lejano de donde ellos estaban, era muy cercano a la ciudad WolfBungleh donde ellos tenían uno de los parques mas hermosos el cual se llama Corazón de manzana.
Al estar cerca del bosque Rio de bellota, muchos de los lobos que Vivian en la ciudad no se acercaban ahí ya que se rumorea que cerca del Bosque Thundery hay entes extraños y muy peligrosos. Nadie de ahí se ha acercado por el miedo que las personas dicen sobre aquel bosque.

Al llegar a Rio de bellota se topan con su mini casa del árbol que ellos montaron para estar salvo de los demás. Lo importante aquí es que la ubicación para entrar al pequeño laboratorio que Thomas tenia estaba oculto bajo un arbusto común y que no llamaba mucho la atención. Al abrir la escotilla se podía ingresar y empezar a experimentar con sus nuevos artefactos.

Los años han pasado bastante rápido y nuestro colega de universidad se encuentra en aquella casa de árbol como su propia casa legitima, acompañado de su esposa y su hijo.
El haber tenido que dejar de lado los experimentos y sus creaciones le ha sido muy difícil con el pasar de los años ya que su nuevo trabajo como explorador le ha quitado gran parte de su vida y de su tiempo para hacer lo que mas le gustaba, ahora teniendo en cuenta que lo sobrexplotan, el pago es mediocre y pensar también en su familia. Thomas no la pasaba bien con todo lo que hacia. Su suerte le hizo una mala jugada cambiando muchas cosas que el disfrutaba y amaba por algo que el no quería.

Mientras el viajaba a otras partes del mundo en búsqueda de nuevas especies, se le ocurrió la brillante idea de crear una maquina la cual podía teletransportarlo a lugares que el ya conocía o cercanos para poder llegar lo mas rápido posible y terminar el trabajo en un abrir y cerrar de ojos.
Al seguir pensando en todas las ideas que tenia en mente, se topa con una nueva especie delante de sus ojos, es como si fuese un mensaje del universo para poder ayudarle en todo lo que el planeaba hacer.

Thomas al acercarse a esa especie se dio cuenta que era alguien que buscaba ayuda para encontrar una fruta que ella le gustaba. Thomas sin dudarlo decidió apoyarla mientras ella le contaba cosas de su vida, era muy extraño ya que el no lo conocía pero ella le decía cualquier cosa sin necesidad de preguntarle tanto.
Al ver que Thomas le ayudo en su búsqueda de la fruta que ella tanto amaba, decidió ser su amigo. Su nombre era Alexa, la chaman suprema.

Al ser buenos amigos Alexa y Thomas. Ambos decidieron ayudarse en lo que necesitaban. Alexa era una ratona la cual podía crear objetos con sus manos y Thomas era un gran conocedor sobre los bosques, las junglas y lugares bastante salvajes de las regiones.
Al ver que Thomas le ayudaba bastante en las situaciones que Alexa tenia, decidió apoyarlo en uno de sus proyectos que era el crear la teletransportacion.
Thomas la llevo al lugar donde el antes trabajaba y creaba sus artefactos. Al llegar a su lugar secreto Alexa le ayudo en todo lo que podía usan su poder de chaman.

Pasaron semanas y llego el dia de probar su artefacto el cual lo podría llevar a cualquier lugar sin necesidad de caminar demasiado y poder tener mas tiempo para su familia.
Alexa al ver que Thomas estaba feliz de su creación, le dio mucha felicidad saber que ayudo a alguien sin tener ningún fracaso.

Thomas: Llego la hora de hacerlo funcionar. ¿Estas lista Alexa?

Alexa: Nunca estuve tan emocionada de ver como un artefacto funcione con mi magia

Thomas: Muy bien, que la luz se cree... ¡Ahora mismo!
Grito de felicidad cuando bajo la palanca del artefacto.

La pared en la cual estaba el artefacto empezó a temblar y todo lo estaba sacudiéndose de un lado a otro, veían como una pequeña luz aparecía delante de sus ojos y ambos estaban emocionados. La luz se hacia cada vez mas intenso y en eso...

El artefacto había sido un éxito.

Thomas y Alexa estaban felices de ver como su proyecto se logro con éxito, ambos celebrando de orgullo decidieron probarlo en ese momento. Thomas se armo de valor y al momento de entrar pensó en el lugar que conoció a Alexa. Suspiro y entro al portal.
Thomas: No puede ser Lo he... ¡Lo he logrado!

Thomas abrió los ojos y vio que estaba justo en el lugar donde se quedo a pensar en su proyecto y conocio por primera vez a Alexa.

Alexa: ¡Increíble! Lo hemos logrado Thomas, estoy orgullosa de mi y de ti por haber confiado en mi magia.
Lo abrazaba de felicidad viendo que Thomas se le salían las lagrimas de felicidad.

Thomas: En verdad aprecio demasiado todo el esfuerzo que hiciste por mi, eres una gran amiga Alexa. No se como puedo honrarte por esto que acabas de hacer.

Alexa: Querrás decir, acabamos de hacer. Tu igual pusiste de tu parte, no me llevare todo el crédito yo sola. ¿Esto es lo que siempre querías no? Tendrás mas tiempo para poder ver a tu familia. Disfrútalo Thomas. Te lo mereces.

Después de una platica conmovedora, Thomas se despide de Alexa. Ya que ella dijo que estaría fuera de aquí por un largo tiempo. Se dieron un abrazo y Alexa vio como Thomas entro al portal con una cara de felicidad.

Al momento de entrar al portal, pensó en su hogar ya que era lo que mas quería en este mundo. Disfrutar tiempo con su familia. Al ver que el portal lo dejo frente su casa, salió con una felicidad gritando por el nombre de su hijo pero sin embargo el portal empezó a fallar y lo volvió a teletransportar de manera aleatoria. Thomas no comprendía lo que estaba pasando, vio delante de sus ojos el como estaba de un lado a otro en un solo momento. Hasta que armo de valor en saltar del portal y lo llevo delante de laboratorio.

Thomas: Oh, mi cabeza... ¿Qué acaba de suceder...?
Al abrir los ojos ve a alguien delante de el y su vista empezó a notarlo mejor. Al ver quien era, Thomas se quedo completamente paralizado.

Thomas: Tu eres... Eres...

Breidy: Hola Thomas, cuanto tiempo sin verte...

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora