Las acciones que uno toma al enterarse de ciertas cosas puede provocar una cadena de emociones conflictivas. La sociedad suele esconder cosas y mentir en varias ocasiones pero el porque lo hacen sigue siendo diferente. Cada uno tiene su respuesta pero la respuesta de varios es para no dañar al otro o no herirlo. En cambio el solo mentirle u ocultarle algo a alguien es considerado una traición en varias partes del mundo pues no estas siendo honesto. Podrás engañar a miles de personas con esa mentira que te estas montando pero realmente el único que se engaña eres tu. Tu eres un maldito traidor que provee la infelicidad a los demás. Daña y lastima aquellas personas que mas amas, no mereces descansar, no mereces ser parte de ellos. Mereces pagar por tus actos. . .
Después de una larga y confusa noche, nuestros amigos salen del laboratorio para ir a un hospital cercano. Mientras ellos caminaban rumbo al hospital, Roy tenia un enojo y tristeza de saber que su padre le ocultaba cosas delante de el.
Roy: Sigo sin entender porque me ocultaba cosas... No es como si fuese algo malo pero no lo entiendo, al final del día nos proporcionaba lo que una familia necesita, comida, una cama, un techo y un lugar donde convivir pero... No lo entiendo
Sergio: Tranquilo Roy, si sigues pensando en ello puedes convertirte en un Dankui.Edson: ¿En un panque?
Sergio: En un Dankui
Roy: ¿Qué es eso?
Sergio: Es algo que había leído en uno de mis viajes. Es como una especie de nosotros pero de otra manera, como si la ira te dominase por completo y tu forma real ya no existiera. Ósea sigues existiendo pero no como lo conocemos.
Edson: Explica eso.
Sergio: En el caso de Roy si sigue con esa ira podría convertirse en un Dankui. Seguiría viéndose como es pero no seria el como lo conocemos. Su ira tomaría control total de su mente y por ende afectaría demasiado causando su propia muerte o la de los demás.
Roy: Pero como no podría enojarme sabiendo lo que le sucedió a mi padre por culpa de esa monstruo.
Serio: A ver Roy. Esa monstruo es nuestra amiga quieras o no, ella nos salvo la vida y aparte ella perdió a su mejor amiga. Quieras o no a ella le duele mucho su perdida y ha estado muy deprimida estos meses y mira. Ella a pesar de tener problemas personales, también nos ha apoyado en demasiadas cosas.
Edson: Pero tu le gritaste igual Sergio.
Sergio: Lo entiendo, puede que haya exagerado la situación pero a pesar de eso, es nuestra amiga y necesita ayuda.
Roy: ¿Quieres decir que lo mío no es nada grave?
Sergio: Roy por supuesto que lo tuyo si es-
Edson: Claro que no es nada grave, ya tienes 18 años idiota. Ya necesitas aprender a madurar un poco, ¿No crees Roy?
Sergio: ¡Edson!
Roy: Para tu información, he madurado mas que tu imbécil.
Edson: ¿Ah eso crees? *Empuja bruscamente a Roy*
Sergio: ¡Detente Edson! Tu actitud es cada vez peor, por el amor de Jei'khiut. Deja de ser un estúpido. Es tu amigo y claro que su problema también es grave.
Edson: ¿Qué va hacer? ¿Revivir a su papito que ahora esta enterrado 3 metros bajo tierra? *Sigue caminando*
Roy: Al menos el mío no es un borracho de mierda que le provoca inseguridades a su hijo...
Edson: *Se detiene* ¿Qué dijiste maldito hurón?
Sergio: ¡Roy!
Edson: *Camina hacia Roy*
Sergio: *Se pone delante de Roy* Edson por favor
Edson: Lárgate de aquí Sergio
Sergio: No lo hare...
Edson: O te largas o te asesino maldito gato-
Sergio sin dudarlo dos veces lo toma de su pelaje y le pega tan fuerte que sale disparado hasta topar con un árbol.
Edson: *Escupe sangre* Claro, ahora estas del lado del maldito llorón. Les prohíbo ir a mi hogar y tu Roy... No quiero volverte a ver y si vuelves a la casa, prometo cometer homicidio y no me importa lo que suceda después.Roy fue diagnosticado en el hospital para ver si tenia algo pero no tenia nada. Sergio igual fue diagnosticado y decían que el poseía niveles alto de radiación que provenían de la punta de la cola. Al explicar el porque de ello, los doctores le recetaron a Sergio unas pastillas y en caso de que no cambiase nada tendría que venir de nuevo para hacerle pruebas pero el se negó y decidieron salirse del hospital. Al pasar las semanas, Roy y Sergio viven en un departamento que el rento con su propio dinero. Al no estar con Edson, el se sentía mejor por alguna razón. Esa noche cenando ambos, empezaron a platicar de lo que había pasado.
Roy: Sergio...
Sergio: ¿Qué sucede Roy?
Roy: Siento que fui muy duro con Edson... Pero el también es muy agresivo conmigo en varias ocasiones, no se porque el se comporta de esa manera
Sergio: Ven Roy, acompáñame a un lugar
Roy: Pero no he terminado mi cereal...
Sergio: Tu solo ven, tal vez pueda ayudarte en algo
En eso nuestros dos amigos peludos fueron a una playa cercana donde caminaron por varios minutos donde Roy se desahogaba de todo lo que no le gustaba de Edson, Sergio no decía una sola palabra pero el solo confirmaba con la cabeza mientras lo oía hablar. Roy sin embargo en todo el transcurso de la caminata se perdió de toda la vista que tenia a su alrededor por estar muy metido en el pasado. Llego un punto en el cual el ya no soportaba toda esta situación pero quería llegar a sentirse bien y tener todas las respuestas en ese instante.Roy: Es que yo... Quiero entenderlo pero no puedo comprender porque es tan egoísta y tan idiota conmigo en muchas ocasiones, no es como si yo no tuv... *Se percata de la vista* Es... Hermoso.
Sergio: No estoy en tu contra amiguito, solo quiero que dejes de pensar en todo ello. Te dañas, te lastimas, te hieres de cosas que nunca tuviste la culpa. Son situaciones las cuales no podemos hacer nada, no esta en nuestras manos.
Roy: *Con voz quebrantada* Yo solo quiero que todo este bien y poder arreglar todo esto, quiero seguir hablando con el pero...
Sergio: Roy tranquilo... Todo estará bien.
Roy: *Comienza a llorar y abraza a Sergio* Solo quiero que acabe esta maldita pesadilla
Sergio: Te contare algo que una vez me dijo mi madre...
"Eres capaz de solucionar tus propios problemas, tu iniciaste con ello, puedes también acabar con ellos. Pero lo importante de todo esto es seguir adelante y nunca mas volver a cometerlos pero en caso de que suceda la misma situación solo puedo decirte:Sergio: Y yo veo mucho potencial en ti Roy. No te hagas mas daño, solo olvida todo lo que una vez te provoco miedo, ansiedad, temor o angustia. Todo sanara y estaremos ahí para apoyarte donde nosotros sea posible.
Desde esa noche, Roy comprendió que el sobre pensar en el pasado te puede provocar depresión y el sobre pensar en el futuro te puede provocar ansiedad y el entendió que el no estaba viviendo, el estaba sobreviviendo por lo que se generaba a si mismo, sin pensarlo dos veces soltó esos recuerdos que tanto daño le provocaban y sintió una tranquilidad que su mismo cuerpo le genero felicidad y paz.
Roy: Oye Sergio...
Sergio: ¿Qué sucede Roy?
Roy: ¿Podríamos regresar a la casa? Es que tengo hambre...
Sergio: Ay Roy... Pasemos con Chessi. Ella tiene las mejores hamburguesas
Roy: Entonces que esperamos *sale corriendo*
Sergio: Hay este niño... ¿Eh?
A lo lejos de la playa se ve a alguien que los estaba mirando fijamente, Sergio se quedo mirándolo para ver si podía ver quien era pero una extraña neblina se aproximo rápidamente a las costas de la playa cubriendo por completo la ciudad entera. Dejando con muy poca visibilidad a todos los habitantes de WolfBungleh.
ESTÁS LEYENDO
Unknown
FantasyLa ciencia, la realidad y la fantasía no deberían mezclarse. Nuestra realidad ha sido alterada bajo un agujero dimensional el cual conlleva a nuestros personajes a otro lugar fuera de su universo y con ello trae varias consecuencias negativas a nues...