Alguien que no cuestiona sus acciones con respecto a los demás es probablemente una persona que carece de autoconciencia o empatía. Entender que la culpa proviene de ellos mismos es un problema que día a día se van enfrentando. Sus miedos, temores, rechazos y angustias lo van consumiendo poco a poco hasta quedar completamente paranoico. Eso podría afectar mas que nada a esas personas que tratan de quedar bien con otros, sepultando los sentimientos de alguien solo por agradar o encajar en una sociedad llena de gente con problemas de autoestima o aceptación. . .
Edson al estar tanto tiempo desaparecido de su circulo amistoso, se encuentra en su hogar haciendo transmisiones en vivo para poder despejarse de todo lo que ha pasado durante estos días. El estar encerrado por varias semanas ha logrado destacar demasiado en una plataforma llamada "Furr-Itch" donde varias peludos pueden transmitirle a los demás lo que ellos hacen en ese momento, tanto jugar algún juego que ellos les apasione o transmitir su día a día haciendo retos por una pequeña donación que le hace la gente. Es el nuevo entretenimiento que hay actualmente.
El decidió ingresar al mundo del streaming para generar uno que otro ingreso y poder compartir las aventuras que el tuvo antes de ser conocido como uno de los que salvaron a los 10 universos de la Alter-Realidad. Al estar dentro de la plataforma fue conocido como MiruhOsha, el cual llevaba de apodo en el mundo del streaming.
Edson: Bueno chicos, dejare de transmitir y me retiro por el día de hoy. Les recuerdo que el sábado tenemos una transmisión especial ya que estaremos 12 horas en vivo. Espero les guste la idea. ¡Nos vemos!
Edson termina su transmisión y se levanta a tomar un vaso de agua.
Edson: Me duele la espalda, necesito comprarme una nueva silla... Bueno, vamos a ver que silla hay en FURmazon.Después de estar varios minutos en el ordenador se percata que ya no tenia conexión a Internet.
Edson: ¿Qué carajos? ¿Otra vez el internet se cayo?
Al tratar de ver por la calle se da cuenta que hay niebla por toda la ciudad, sale a ver que sucede pero al estar en la calle no ve que se acercaba un auto a gran velocidad.
*Sonido de auto pitando*
Edson: Ve con mas cuidado, ¡Idiota!
Al ver como el coche se aleja se produce un accidente, otro auto venia a mas velocidad y choco delante de el.
Edson: No puede ser... *Corre hacia el automóvil*
Al llegar al accidente, varias personas se acercan a ayudar para ver si siguen con vida.
X: Señor, ¿Se encuentra bien?
X: Llamen a una ambulancia, necesitamos ayuda aquí.
X: Ay por Jei'khiut, ¿Todos se encuentran bien?
Al acercarse mas, se da cuenta que el que choco estaba con los huesos afuera y sangrando de una manera horrible. Mientras tanto el otro estaba poco ileso pero sin recordar de mucho.
X: No se que sucedió, solo estaba en mi casa cenando con mi esposa y cuando veo estoy aqui accidentado...
X: Señor tranquilo, llamaremos a su esposa para que venga por usted.
*Marcando*
X: No responde...
La ambulancia llega en ese momento para atender de manera adecuada al accidentado, los demás empiezan a revisar el cuerpo del otro pero por desgracia no sobrevivió.
Edson decide retirarse del lugar bastante impactado sobre esa situación, camino hacia su hogar pero al dar unos cuantos pasos vio como alguien decidió quitarse la vida saltando desde el sexto piso, cayendo enfrente de el salpicándolo de sangre. La gente se quedo impactada al ver tal situación y muchos salieron corriendo de ahí. Edson corrió hacia su casa de manera preocupada sin tener conocimiento de lo que sucedía.Al estar dentro busca en internet las noticias sobre lo que sucedía.
Noticiero: No se que esta sucediendo Robert, al parecer hay muchas personas que están siendo afectadas por la niebla que llego hacia WolfBungleh y ya muchos casos de que la gente decide quitarse la vida tarándose de los puentes o subiendo hasta los edificios, también hemos visto como 4 accidentes de automóviles chocar y ver como los demás salen disparados de sus vehículos a gran velocidad haciéndose puré. No se que sucede pero te mantendremos informados.
Robert: Damas y caballeros les sugerimos que no salgan de casa, cierren puertas y ventanas lo antes posible. En caso de padecer algo o sentir algún problema llamen a la linea de ayuda que estará pasando a continuación. Aun no tenemos datos sobre esta catástrofe que estamos pasando en este momento. ¡Esperen! Creo que nuestro noticiero quiere estar en pantalla, adelante
Noticiero: ¡Robert esto es de locos! Por poco casi morimos en un accidente que provoco otro automóvil, salimos ilesos pero llegamos a una parte del bosque Rio de bellota y encontramos de donde viene este problema.
Robert: Ante ustedes querido publico, veremos por primera vez que es lo que provoca todo esto.
Noticiero: Al parecer hay una casa que fue destruida por esta zona
Edson: La casa de Roy...
Noticiero: Podemos observar que hay una especie de as de luz que sale del suelo, puede ser que haya un túnel en ese lugar, trataremos de ver que hay. ¡Chicos vengan a ayudar!
Edson: El laboratorio de Thomas... No, no, no ¡No entren ahí!
Noticiero: Robert esto es muy raro, nuestro pelaje se pone muy esponjoso al acercarse mas a esto, veremos si podemos entrar a este lugar extraño... Casi llegamos... *Se desplazan rápidamente y el as de luz desaparece*
Robert: ¿Qué es lo que sucede?
Noticiero: Al parecer el as de luz se detuvo, podemos percatar que hay una especie de laboratorio subterráneo que alguien creo, esta lleno de artefactos. Nos meteremos para ver que es lo que sucede...
X: A ver dame la cámara y baja con cuidado
X: Vamos bajando lentamente
X: Iugh, que olor tan horrible...
X: Me cago en todo, hay demasiados artefactos... ¡Hey! Ven a ver esto.
X: ¿Qué es eso de ahí?
X: Por el amor de Jei'khiut, ¿Qué le sucede a la sociedad de hoy en dia?
Robert: ¿Qué es lo que están viendo chicos?
Noticiero: Lo siento Robert pero no podemos mostrar esto al publico es muy... Fuerte
Robert: Al carajo el lineamiento de la televisión, muéstrenlo.
Enfocan la cámara a un cadaver de una persona partido a la mitad con los intestinos afuera, el corazón partido a la mitad y sus ojos fuera de sus lugares.
Robert: ¿Qué mierda estoy viendo?
Noticieros: Robert no podemos saber que es lo que pasa en este momento, varios de mis chicos están vomitando de lo horrible que es esta situación... ¡Nos vamos chicos! *Se escucha un sonido fuerte*
X: Nos cerraron la puerta
X: ¿Que?
X: ¡Abran la puerta! El olor es horrible
X: Hey, dejen de estar con sus putas bromas y abran la puerta.
Noticiero: Nos acaban de cerrar la puerta y no sabemos quien fue el gracioso que hizo esto. A ver chicos apártense. *Trata de abrir la puerta pero no puede* No podemos salir, Robert ocupamos que envíen apoyo donde estamos, la dirección es cerca del Bosque Rio de bellota...
Las luces se apagaron en ese momento, los chicos que estaban ahi no tenian luz mas que el de la cámara.
X: No puedo ver nada
X: ¿Alguien tiene una linterna?
X: Miren allá, se ilumino esa puerta, debe de haber otra salida.
X: Vamos para allá
X: Esperen chicos, esa puerta no estaba ahí.
Noticiero: Vamos a entrar por ahí, a ver si hay una salida.
X: Entra con cuidado, no sabemos en donde estamos metidos.
X: Solo abriré la puerta y ya-
Al girar la manija, se activo un mecanismo donde había una escopeta detrás de la puerta e hizo volarle la cabeza a uno de los chicos que estaban ahí.
X: Noooo...
X: ¿Qué mierda acaba de pasar?
X: Por Jei'khiut...
Noticiero: Robert... ¡Acaban de asesinar a nuestro colega delante de nosotros!
X: Joder... Salgamos de aquí rápido
Al ir corriendo hacia el camarógrafo, se tropieza con una trampa de metal el cual le corta ambas piernas dejándolo en el piso.
Ambos chicos salieron corriendo a esconderse a un casillero a lo lejos de ahí, al estar ambos solos empiezan a llorar del miedo y hablar de manera silenciosa.
X: No se que esta pasando pero... ¡Necesitamos salir de aquí inmediatamente!
Noticiero: Shh no hagas muchos ruido.. ¿Dónde esta el nuevo?
X: Pensé que Jaime estaba con nosotros
Noticiero: Robert... Por favor, te pedimos de buen corazón que mandes ayuda inmediatamente... ¿Robert? ¡¿Robert?! Carajo...
X: Tal vez la señal se corto
Noticiero: No tengo idea de lo que paso...
X: Escucho pasos...
Noticiero: Yo igual, silencio.
...
X: Parece que se fue... Saldré a ver
Noticiero: Cualquier cosa que veas, ven rápidamente hacia mi.
X: Voy a salir ahora...
Al momento de salir del lugar donde estaban ellos dos, alguien lo toma de manera brusca pero el chico se agarro fuertemente de la mesa viendo por ultima vez a su compañero antes de que lo asesinaran.
X: No me sueltes, no me sueltes ¡No me sueltes!
Noticiero: Joder... ¡Robert! Por favor responde, ¿Noticia? Respondan por favor. Mierda... Ok, ¿Qué hago?
Mientras piensa en que hacer, decide salir del lugar de manera cuidadosa.
Noticiero: Muy bien, aquí voy... *Sale del lugar y camina de manera silenciosa y lenta* Jaime... ¿Dónde estas?
Mientras caminaba se escuchaban ruidos arriba de el
Noticiero: Han llegado... *Corre hacia la puerta* ¡Chicos! ¡Ayúdenme! Estoy atrapado en este lugar... ¡Por favor sáquenme de aquí!
Jaime: ¡William!
Noticiero: ¿Jaime? ¿Jaime en donde estas? No puede ser... ¡Voy por ti Jaime!
Mientras buscaba cuidadosamente a su compañero, seguía escuchando mas pasos arriba de el pero siguiendo el sonido que hacia su compañero para buscarlo de manera sigilosa.
Al llegar al lugar, se da cuenta que la puerta la cual fue asesinado uno de sus amigos esta entre-abierta y decide abrirla por completo. Al entrar ve que todo es muy diferente, como si el estuviera en otra parte que no sea el laboratorio. Avanzaba poco a poco hasta que llego con su compañero, tenia varios muebles en cima de el.
Noticiero: Jaime, te sacare de aquí... Solo aguanta un poco mas.
Jaime: William, vete por favor.... ¡Vete!
Noticiero: No me iré sin ti amigo mío, solo aguanta un poco mas. *Le da un espacio para poder salir* ¡Vamos Jaime! Sal de ahí.
Jaime al tratar de moverse alguien lo tome de su pierna y lo empieza a arrastrar.
Jaime: ¡William ayúdame!
Noticiero: Trata de salir, no podre mas con esto.
Jaime: William... Lo siento mucho.
Noticiero: ¡Sal de ahí!
Jaime: Que no te atrape
Noticiero: ¿Quien?
Jaime: Ella... Que no te atrape...
Su ultima palabra que dijo y fue la ultima vez que lo vio con vida, lo agarro con fuerza llevándolo hacia dentro y William solo pudo ver a su amigo siendo atrapado por esa cosa que le advirtió.
Noticiero: Joder... Tengo que salir.
Mientras iba saliendo de esa habitación ve a su alrededor que cambio por completo, ahora estaba dentro de una especie de castillo y la salida era por unas escalera en forma de caracol.
Noticiero: No me lo puedo creer...
Mientras el subía de manera lenta y sigilosa. Un ruido extraño provenía de abajo de las escaleras. William empezó a subir de manera rápida para que esa cosa no lo atrapara.
Noticiero: No puede ser, no puede ser, ¡No puede ser!
Subiendo de manera rápida, algunos escalones se caían por si solos haciendo que William tuviera que saltar y con ello se agotaba mas rápido. Al subir todas las escaleras ve que la salida esta frente a sus ojos.
Noticiero: ¡Por fin la salida! Robert estuvieron presenciado la escena mas horrible que jamás hayan visto en su vida, estoy a nada de poder salir de este lugar enferm-
En eso, al estar a tan solo cuatro pasos de la salida, una arma punzante le atravesó el pecho haciéndolo detenerse por completo.
Noticiero: R-robert... Hasta aquí... Llega mi nota...
La señal se entrecorta y se queda por un largo rato en negro.Edson: Joder... *Mira la pantalla mas de cerca y se cambia bruscamente al logo del noticiero*
Noticia: *Animación de noticiero de 10 segundos* Ahora vamos con Robert.
La escena fue una de las mas fuertes vistas por los espectadores. Robert y los demás fueron mutilados en frente de cámara. Sus cadáveres estaban expuestos a la cámara viendo todo lo de adentro. Mientras que la cámara se congelaba en ocasiones, cada compañero que estaba con William, estaba formando una letra.
Edson estaba impactado de ver que los cuerpos que fueron asesinados estaban formando un nombre, y ese nombre era...
*Risita de fondo* Nos veremos pronto Roy. . .
ESTÁS LEYENDO
Unknown
FantasyLa ciencia, la realidad y la fantasía no deberían mezclarse. Nuestra realidad ha sido alterada bajo un agujero dimensional el cual conlleva a nuestros personajes a otro lugar fuera de su universo y con ello trae varias consecuencias negativas a nues...