Una cosa que tenemos por seguro después de nacer, es la muerte. Es un hecho que todos estaremos bajo tierra en algunos años. Algunos no tendrán la oportunidad de tener el descanso eterno ya que a veces la vida te hace pagar tus actos antes de purificarte.
Los años pasaron, la guerra había terminado, todas las naciones se habían unido y ninguno decidió atacar al otro. Entendieron que todo esto no era su culpa, a veces no tenemos el control de manejar ciertas situaciones. La vida se torno en un lugar con paz, sinceridad y calma por varios meses desde aquel incidente que muchos llamaron "La alterealidad"
Edson, Roy, Alexa, Sergio, Guine, Alexander y por ultimo nuestra heroína Rose. Fue la que dio su vida para que todas las realidades que conocen no fuesen afectadas nunca mas por otra fuerza desconocida. Desde ese día nuestros amigos se reúnen cada Domingo para estar cerca de la estatua de nuestra amiga Rose. Alexa quien fue una de sus mejores amiga no soporta estar mucho tiempo ahí ya que ella la amo como si fuese una hermana y es doloroso ver que alguien que tanto cariño le diste, tanto amor te dio, la vida no tenga un poco de empatía por ti y te haya arrebatado tu única esperanza de vida. Una amistad, una amiga, una parte de ti...
Los meses pasaron, nuestros amigos siguen disfrutando de los Domingos de manera tranquila y relajada hasta que Roy les cuenta una idea de que hacer hoy.
Roy: ¿Quieren ir a un lugar? ¡Sera divertido!
Alexa: ¿A que lugar iremos?
Sergio: Mejor quedémonos aquí sentados, es cansado proteger el espacio...
Roy: Iremos a mi antigua casa
Edson: Es cierto, se me había olvidado que tienes otra casa
Roy: Bueno, entonces vamosAl llegar a la casa de Roy, notan que esta hecho pedazos por lo que sucedió con "La alterealidad"
Entran a ver que había dentro de su hogar y se quedan asombrados al ver que su casa tenia mucho estilo.
Alexa: ¡WOW! Tu madre si sabe lo que es decorar bien una casa
Roy: Mi madre siempre fue de gustos raros pero llamativos
Edson: Por esto te tuvo a ti
Roy: Que cabron eres Edson
Una gran amistad siempre se dirán de cosas a modo de juego o de burla. Ellos al estar riendo por unos cuantos segundos, uno se percata de que había unas escaleras y procede a subir. Al estar arriba se dio cuenta que eran las habitaciones de la familia de Roy.
Sergio: Hey chicos, vengan a ver.Al estar todos juntos ven que la habitación de Roy era muy hermosa, una habitación llena de flores con un hoyo arriba y una ventana que si se asoman da la apariencia que si estuviesen en un cuadro pintado por "Yian Goat" un artista antiguo de hace miles de años. Siguiendo con la exploración de la casa de Roy, uno de los amigos desea explorar por afuera.
Sergio: Oye Roy, ¿Quién es el?
Roy: Oh, es cierto. Nunca te presente a mi padre o te conté algo sobre el.
Al tomar la foto, se le viene muchos recuerdos hermosos que tuvo con su padre
Roy: El fue mi papá, se llamaba Thomas. Fue sin duda uno de los mejores padres, se jodia día y noche ayudándonos con nuestras cosas de la casa. A pesar de que hubo una época donde tuvimos nuestras diferencias, el siempre será el quien me dio las fuerzas y las ganas de seguir con todo lo que hago.
Edson: Me hubiera gustado conocerlo, se nota que tu padre si te amaba...
Roy: No te preocupes Edson, yo se que a veces suele ser muy molesto contigo pero tómalo bien. El paso por algo que tu no tienes la culpa.
Edson: Lo se, solo que a veces era insoportable verlo tomar demasiado y ser un completo hijo de puta con los demás...
Roy: Lo entiendo Edson, tranquilo hermano *se acerca a el para abrazarlo con mucho cariño*Mientras tanto, Alexa seguía buscando afuera de la casa algún que otro detalle interesante de como habían hecho su casa. Al estar caminando, recuerda que había un arbusto el cual tenia una entrada a un laboratorio. Sin pensarlo dos veces va con los chicos y les dice que si podrían ayudarla a buscar un arbusto medianamente grande pero que no llame mucho la atención, ya que ahí solía trabajar el padre de Roy.
ESTÁS LEYENDO
Unknown
FantasyLa ciencia, la realidad y la fantasía no deberían mezclarse. Nuestra realidad ha sido alterada bajo un agujero dimensional el cual conlleva a nuestros personajes a otro lugar fuera de su universo y con ello trae varias consecuencias negativas a nues...