capitulo 2

116 9 2
                                    

•°• ✾ •°•

22 de agosto del 2010.

Querido diario ¿Recuerdas a la pequeña ninja patea traceros?

Bueno. Acabo de descubrir que es una friki de primera. ¿Sorprendente verdad? Ni yo me lo veía venir.

Al menos ya se que darle de cumpleaños. Que por cierto he descubierto... Vale me he puesto a checar sus redes sociales (no tienes ni idea de lo mucho que me costó que me aceptará las solicitudes).

He descubierto que su cumpleaños es el 5 de diciembre.

Espero tener tiempo para encontrar los libros perfectos para ella.

Es una locura. Lo sé, pero ... No puedo explicarlo. Sus ojos ... Ese cabello tan... Cada pequeño gesto que hace. Cuando alza sus cejas. Cuando muerde sus labios (para evitar insultarme, lo más seguro). ¡Dios, es perfecta!

Cada intento que ella hace para que me aleje solo me incita a acercarme aún más a ella.

Incluso mamá me ha preguntado el porque de mis sonrisas tontas. ¡Que vergüenza! Parezco un crío enamorado y hasta mi madre se ha dado cuenta.

Es ... Una chica—termine respondiendo. Vi como esbozaba una sonrisa que ni siquiera intento ocultar. Me miró fijamente esperando que continuará. Suspiré rendido.—Se llama Alba. Mamá no tienes idea de lo hermosa que es. Sus ojos. ¡Esos ojos! Te juro. Te lo juro que jamás había visto unos ojos tan ... Wow. Y se que suena loco. Muy loco la verdad. Pero estoy seguro de que ... No sé. No quiero parecer precipitado. Llevo unos días tratando de acercarme a ella. No es como las otras chicas. Ella es ... Única.

—Daniel. Cariño. —coloco sus manos sobre las mías. Alce la mirada y Vi que me miraba con dulzura. Cariño. Amor. La misma mirada que me ofrecía desde siempre.—Se oye cómo una chica increíble. Espero que puedas acercarte a ella. No comas ansias. Ve lento. Conócela. Y déjate conocer—hice una mueca.

—Eso es algo complicado. No creo que ella tenga ganas de conocerme.—Me encogí de hombros algo desilucionado.—Cuando la miro. No encuentro nada en su mirada, mamá. Está ... Vacía. Cómo si le hubieran apagado ese brillo que alguna vez tuvo—"buah ¿Cuándo me había vuelto así de ... Ñoño?" Jugué con el tenedor la comida que apenas toque.

—Entonces ¿Qué piensas hacer? —no dije nada. Era claro que mi respuesta era un <<no sé>> mi mamá negó, divertida por la situación.—Daniel, debes saber que no todas las chicas ... Más bien, no todas las personas nos abrimos tan fácilmente a alguien. Ella pudo pasar por algo. O alguien pudo haberle hecho daño. Solo puedo darte un consejo. No te rindas. Si esa chica de verdad te importa—"y no sabes cuánto" pensé—No dejes de intentarlo. Demuéstrale que aún puede confiar en alguien. Que no eres como el resto.Y déjala que te enseñe que ella es diferente.

Y así comienza la operación: acercarme a la pequeña ninja patea traceros y salir con vida en el intento.

Me tendrás escribiendo muy seguido para poder planear bien mis pasos y sorpresas para ella. 

Pienso empezar mañana. Deséame suerte.

Daniel.

•°• ✾ •°

AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora