¡Hola! soy yo, Azul.
Se que para algunos hay muchas cosas "sin sentido" en la historia pero les prometo que aclararé eso más adelante.
Esto es para decirles algunos datos de Dani. Quién está ocupando un papel fundamental en la historia.
La verdad la lectura me está ayudando a mi forma de pensar y desarollar las cosas. Y, he decidido poner en practica lo aprendido con esta historia.
Bien. Aquí unas cosas que posiblemente no sabían de nuestro querido Daniel.
Su nombre completo es: Daniel Aron Wilson
Su fecha de nacimiento es: 19 de Marzo de 1996. (Un Piscis el bebo)
Si, nuestro bebé Dani vendría siendo dos años mayor que Alba.
De hecho, cuando Daniel dice que entrara a la secundaria se refiere a su segundo año (luego agrego eso en el prólogo).
No sé si Washington tenga los mismos niveles educativos que en México una disculpa. Luego investigare eso.
Tiene heterocromia (por herencia de su mamá) uno de sus ojos es gris. Mientras que el otro es café claro.
Dani ama demasiado las aventuras. Es muy risueño. Siempre intenta ver el lado positivo. Literalmente se le puede ponchar una llanta y el dirá una tontería como: "ve el lado positivo. No contaminaremos más. Deberían ser más considerados. También bajaremos unos kilos."
Su más grande sueño es poder vivir al máximo. Poder llegar a la adultez mirar atrás y decir: "Ha valido la pena." El no sabe a qué vino al mundo y posiblemente nunca lo sabrá. Eso no le importa. Solo quiere vivir y ayudar al resto a hacerlo.
Su mayor miedo es quedarse solo.
No le gusta los cienpiés.
No tiene buen estilo.
Aquí una pequeña imagen de Dani. OJO no es exactamente igual. Es lo más cercano que encontré.
Daniel no es el chico musculoso perfecto. No. Es un chico normal. Ni muy atractivo ni muy jodido. Por algo es gringo el chaval 7-7
Vale, sería casi todo. Solo queda una pregunta y la razón por la que hago este anuncio.Estoy dudando encerio si quiero que está historia sea un fanfic de Crepúsculo.
¿Ustedes que dicen?
Cuando haya unas respuestas borraré este anuncio jajaja
Bueno es es todo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer
VampireEl inicio de una vida puede ser el fin de otra. Y el final de una historia da comienzo a una muy diferente. Dos historias de amor diferentes. Dos chicas completamente distintas. Alba. Iveth. ¿Estarán dispuestas a dejarse llevar? ¿Dejarán que la...