Narro yo:
El profe, llevo a Gou adentro, Koharu estaba alimentado a Yamper, se le notaba preocupada y triste.
- Quien era padre? - Dijo Koharu sin apartar la vista de Yamper.
- Ammm - Reacciono incomodo Gou.
Koharu reacciono levanto la mirada, y se cruzo con Gou.
- Gou! - Grito levantándose para después abrazarlo.
- Ah, hola Koharu - Dijo tranquilo el antes mencionado.
- Donde estabas - Dijo la peli rojiza cambiando repentinamente de expresión a una seria.
- Aaaaaaaaaaa - Reacciono nervioso Gou
Narra Gou:
Y ahora como le digo que me raptaron, después me dieron una nueva casa y estoy feliz viviendo allí?
- Respóndeme - Me dijo aun mas irritada la de cabellos vino tinto.
Y ahora? - pensé, las dos mirada posadas en mi me tenían muy nervioso y tenso.
- Ammm.. - No podía mas, la presión me estaba matando, de repente grite sin pensar.
- ¡Estaba en una mansión, no tenia opción! - No había mentido, porq la verdad yo no pude elegir entre quedarme y no, pero la verdad me gusta ese lugar, es acogedor.
Todo se quedo en silencio, uno muy incomodo, los que recibieron la noticia parecían aun procesándolo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pausa comercial :>
Miren lo q me encontré en Google :D
Viva el SatoGou waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Como? - Dijo la peli rojiza, con una confundida expresión.
- ... - Gou no dijo nada, ya que también estaba procesando lo que dijo por impulso y nervios.
- Así que eso paso - Dijo el profe algo serio y pensativo.
- Humm, creo que me voy a ir por esa puerta de allá.. - Dijo apuntando la puerta principal y seguido salió corriendo a la mansión Satoshi
- Espera! - Grito el profesor sorprendido.
Seguido de esto Koharu tomo a Evee, y salió corriendo a la misma dirección.
Gou! - Gritaba Koharu a lo lejos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a terminar el Cap aqui con 335 palabras esq ya no se q mas ponerle xd dejenme ideas, mirare cual me gusta mas byeeeee los kiero :>
ESTÁS LEYENDO
✧Eʟ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏs ᴜɴɪᴏ́ ✧ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ - ✧ Sᴀᴛᴏɢᴏᴜ, Lᴜᴄᴀʀᴀᴄᴇ ✧
FanfictionUn Joven Omega, llamado Gou, y un Joven Alfa llamado Satoshi. Ambos son muy diferentes, uno tiene una vida tranquila y normal, y el otro tiene una vida despreocupada y llena de lujos. ¿Qué podrá pasar entre estos dos? Avisos: ✧ Esta historia contien...