Holis, como están ¿yo? bien y espero q tu también, hoy me dieron ganas de actualizar 2 veces así q, aqui estoy, sin nada mas q decir, ¡Comencemos!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Narro yo:
- Así que.. es eso ¿huh? pues.. Ayudaremos en la operación, ¿cierto Gou? - Dijo Satoshi mirando indiferente a Gou, como si nada hubiera pasado.
- Hay ya, no se hagan los indiferentes, ya bésense, cásense y tengan hijos, ejem digo, ya sabemos q son pareja, se les nota - Dijo la de cabellos miel algo irritada ya q todos en esa habitación sabían sobre su relación.
- A-a q te refieres? - Tartamudeaba nervioso Gou, quien ahora era la pareja de Satoshi.
- . . .YA TODOS SABEN QUE SON PAREJA - Serena ya no aguanto mas la presión, y como buena y fiel fushoji que era quería ver Yaoi.
Satoshi y Gou se miraron entre si cada segundo su sonrojo era mas notable, después bla, bla, bla y pues bueno.. escribieron una hoja con las misiones para que estos polos opuestos, se hicieran mas y mas cercanos, también pensaron en el nombre de la pareja entre estos dos furros, por algo se le llama Operación Furry
Operación Furry:
Misión 1: Hacerlos mas cercanos entre si.
Misión 2: Que tengan un "accidente", tendremos que hacer q alguno de los dos se tropiece y caiga encima del otro, o q por lo menos queden en una posición comprometedora.
Misión 3: La misión mas difícil es la 3, hacer que Lucario empiece a sentir algo por Cinderace, y q se lo diga a Satoshi.
Misión 4: Hacer lo mismo del paso 3 pero con Cinderace y este se lo contaría a Gou, este paso es mas fácil ya q Cinderace es muy dulce y por lo q parece, es mas fácil que este sienta cariño por alguien, por ejemplo desde q el Drizzle de Gou evoluciono a Inteleon, Cinderace adora pasar tiempo con el, aunq normalmente lucario siempre esta en el área, y siempre los esta observando desde las sombras, lo único q lo delata son sus brillantes ojos rojos, que al mismo tiempo son serios.
Misión 5: Seria la confesión, sea por parte de Lucario a Cinderace o de Cinderace a Lucario, ojala se correspondan.
- Estos serian los pasos por ahora, el mas fácil seria la misión 4, ya que.. bueno ahí dice - Dijo Serena siendo quien escribió los pasos, claro típico de Serena misión 2 y ya hay contacto, pero bueno, digamos q es normal, mientras todos se encontraban analizando todos los pasos, pero los que estaban mas concentrados eran nuestros chikoritas, es decir Satoshi y Gou, ya que, bueno quien no? digo.. son sus Pokémon estrella.
- Creo que me parece bien - Dijeron todos a la vez incluyendo a el mostaza y el vamos.
- Bien! Iniciemos con el plan - Dijo una peli magenta de ojos esmeralda en la habitación llamando la atención de Serena y la de Dawn.
Narra Cinderace:
No se por que todos me dicen q socialice con Lucario.. el es frio y distante, pero es lindo, ah! ¡q estoy pensando! oh, es cierto hoy me tenia q reunir con Inteleon, no se porq siempre me dice q me reúna con el todos los días.
(Si creo que el papel de Inteleon seria el rival de Lucario, hace q el Lucarace avance, Tokio, seria el rival de Satoshi y Inteleon seria el rival de Lucario, y si, decidí q Inteleon le gusta nuestro solecito furro :0 )
- Hey, Cin - Saludo Inteleon a Cinderace, como ya eran mas cercanos, pues este le llamaba Cin.
- ¡Hola Inteleon! - Dijo el Pokémon tipo fuego alzando la mano para saludarlo.
Y bueno pasamos toda la tarde juntos, fue divertido, hicimos varias cosas, platicamos, paseamos, entrenamos, etc.
¡Fue muy divertido!
Narra Lucario:
Ugh, es muy incomodo q donde estén ellos este yo, q casualidad, no se porq mi cuerpo me dice q pase la tarde allí y como no tengo nada q hacer pues me la paso observando a Inteleon y Cinderace, por ahí he escuchado q ese Inteleon le dice Cin a Cinderace... bueno, no es como si me importara, pero me siento raro.. por algún motivo me siento enojado..
Y así pasaron todos los días sintiéndome de la misma forma, pero yo me levanto tranquilo, y cuando los veo juntos es cuando pasa eso.
Hasta q un día vi q Cinderace estaba solo, que milagro, pero bueno, no se si fue impulso pero me acerque a hablarle, el se encontraba en un jardín con rosas de color rojo y algunas eran azules.
- Hola.. - No sabia como iniciar una conversación con alguien con quien no socializo ._. para mi sorpresa me dijo q me sentara, con una n¡muy bonita sonrisa.. ESE NO ES EL PUNTO.. ajem, en q iba? a si.
- Hola Lucario, siéntate si quieres - Me dijo este conejo albino con el cual no socializaba mucho.
Y así fueron los días, me la pasaba los días con el, el era divertido y creativo, incluso nos enteramos q nuestros entrenadores eran pareja, la verdad, no me importo, ya q no conozco mucho sobre el amos, es mas no se nada sobre eso, y nos fuimos conociendo mas a fondo (Val (Yo): No es lo q piensan pendejas ._. pero bn yo hubiera pensado lo mismo osjflksdjflskjdf)
Mientras con los integrantes de la Operación Furry, se la pasaban viéndolos, cundo Serena le dio un aviso a todos:
. . .
¡La historia se cancela!
na mentira no les voy a dejar con la intriga de lo q dijo Serena, io les juro q voy a terminar toda la historia :3
- ¡Misión 1: Completa! - Seguido de esto todos festejaron, y ps bn, por la fiesta hubieron besitos por parte del Satogou, ps eran pareja no mamen.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola y bye, esq no se q decirles XD pero bn creo q en el siguiente Cap llegara Lillie, q como dije en otro Cap ella será mala, pero no les daré mas detalles por q mi mama me enseño a no spoilear a la gente así q chawis gente bye!
Palabras: 1085
ESTÁS LEYENDO
✧Eʟ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏs ᴜɴɪᴏ́ ✧ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ - ✧ Sᴀᴛᴏɢᴏᴜ, Lᴜᴄᴀʀᴀᴄᴇ ✧
FanfictionUn Joven Omega, llamado Gou, y un Joven Alfa llamado Satoshi. Ambos son muy diferentes, uno tiene una vida tranquila y normal, y el otro tiene una vida despreocupada y llena de lujos. ¿Qué podrá pasar entre estos dos? Avisos: ✧ Esta historia contien...