Nervios

667 30 1
                                    

Holi, ya se q fastidio pero solo les quería desear buen día sin mas q decir continuemos

------------------------------------------------------------------------------

Gou estaba poniendo la mayor fuerza q tenia para separarse del mayor, pero fue en vano Satoshi se llevo a Gou algo lejos de la oji verde, en un momento freno y soltó al menor, el menor estaba confundido por el acto del mayor, de repente el azabache le pregunto a Gou:

- Que es ella para ti? - Dijo serio Satoshi esperando respuesta del oji azul.

- Ah, Koharu es dulce, linda y buena, pero solo la veo como una amiga, ¿por q la pregunta? - Dijo mas calmado.

Narra el mostaza xd:

Por alguna razón, esa chica no me gustaba, sentía q me iba a quitar algo, pero no se q, solo le dije eso a Gou, pero no lo pensé solo salió, por alguna razón  el me hace sentir nervioso.

Cuando me dijo q solo la consideraba una amiga, me sentí algo aliviado, pero bueno, decidí no prestarle importancia.

Narro yo porq si:

Después de unas horas Koharu estaba regañando a Gou por haberse ido tantos días sin avisar.

- Pero me raptaron! - Grito Gou haciendo un puchero - Yo no fui - Dijo cruzándose de brazos.

- Oye! - Le grito Serena a Satoshi quien no dejaba de ver al Omega - Me estas escuchando?! - Después de eso el Alfa reacciono rápidamente.

- Ah! perdona Serena, me distraje.. - Dijo serio el azabache.

- Viendo a Gou? - Dijo Serena con una sonrisa picara.

- ... - Satoshi no dijo nada, solo se sonrojo mucho, y bajo la cabeza.

- Awww, ¡Estas enamorado! - Grito Serena levemente para q los menores no escuchen.

- Enamorado? - Pregunto confundido el azabache, nunca había sentido eso por lo q no lo podía explicar.

- Sip - Dijo Serena entusiasmada.

- Y cuales son los síntomas de ese extraño sentimiento? - Pregunto Satoshi curioso.

- Ah! Es cuando te sientes bien con esa persona, te sientes completo y te dan celos si lo ves con alguien mas q no seas tu - Dijo alegre la Beta.

Satoshi se quedo analizando la información, ya q eso era exactamente lo q sentía cuando estaba con el Omega, eso explicaría porq sintió celos cuando Koharu apareció.

- Y bien? - Pregunto Serena entablando una sonrisa leve en su rostro.

- Creo que... - Dijo dudoso el Alfa mirando a la Beta - Creo que tienes razón.. - Dijo mostrando un leve sonrojo mirando al moreno.

- Awwww~ Que bonito~ - Dijo Serena bailando mientras apuntaba a Satoshi.

- Ya, deja de hacer el ridículo, Serena - Dijo bajando la mano de esta.

- No seas malo - Dijo la mencionada haciendo un puchero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui por q tengo mas fan fics por leer asi q chao adictos al lemmon

Palabras: 452

✧Eʟ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏs ᴜɴɪᴏ́ ✧ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ - ✧ Sᴀᴛᴏɢᴏᴜ, Lᴜᴄᴀʀᴀᴄᴇ ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora