Holis como van, ojala bien vamos con la otra parte ;D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra su servidora UnU:
Pasaban los días y los días, los Shinx ya eran un Luxio y bueno, Gou, Cinderace y los Luxio fueron a comer un Porcelado (no se si se escribe asi pero bn sigamos bb :>) Aunq Gou decidió dejar un Luxio para q se queda a defender, iban de camino sin saber q eran espiados, aunq Luxio miraba para todos lados ya q sentía q alguien los estaba mirando, pero como había tanta gente ya no le presto tanta atención, en un momento de descuido, y cuándo no había tanta gente, un espeso humo empezó a salir de la nada y para los Pokémon de Gou se les hacia muy irritante el olor de aquel humo gris, Gou lo noto, por lo que les pidió q se taparan la nariz por si ese humo es peligroso pero cada vez cerraba mas los ojos.. hasta q todo se puso negro.
Narra Gou:
Me desperté en un lugar muy diferente parecía una habitación pero no era la mía, en ese momento recorde lo q paso y al ver q no estaban mis Pokémon, me altere.
- Cinderace! Luxio! Donde están?! - Grito desesperado el moreno
En ese momento entro una mujer
- Veo que ya despertó, bienvenido - Dijo una mujer de cabellos oscuros que parecía una sirvienta
- Ammm, por favor, ¡¿Podría decirme que esta pasado?! - Grito mas alterado el antes mencionado.
- No se preocupe, primero déjeme presentar, mi nombre es Amy y usted esta aqui por el señor Satoshi - Dijo Amy con un tono tranquilo.
- Quien? - Dijo confundido Gou.
No te preocupes, el señor Satoshi te dará una nueva vida aqui - Dijo sonriente la de cabellos oscuros
Ah?! - Pregunto pálido el moreno
Ya, no grites - Dijo Amy un poco irritada ya q el moreno gritaba mucho.
- Ah, Perdon - Dijo apenado Gou.
- No te preocupes - Dijo la de cabellos oscuros
- Pronto conocerás al señor Satoshi y a su compañero - Dijo con una sonrisa emocionada
- Oh.. ok, q bueno q te conozco
- No hay problema - dijo sonriendo - ahora te llevare donde tus Pokémon.
- Claro! - Dijo Gou entusiasmado.
Narro yop :v xd:
Amy guio a Gou a una habitación bastante bonita q tenia la mochila de Gou, Cinderace al ver a Gou, salió corriendo hacia el para darle un abrazo.
- Cinn! (Gou!) - Dijo bastante emocionado y entusiasmado.
- Hola Cinderace - Dijo tranquilo el anteriormente el mencionado.
- Bien chicos - dijo Amy - esta es su habitación pónganse cómodos - dijo mirando el reloj de la pared - a las 3:00 PM - continuo Amy - deberán reunirse al salón principal y conocerán al señor Satoshi - Termino de hablar para después irse.
- Bien.. - Dijo Gou mirando el reloj de su rotom - tenemos 1 hora para acomodarnos, Amy dejo un mapa - Dijo mirando el mapa - Aquí - Hablo apuntando el salón principal - Vaya! el salón es muy grande, me pregunto si de verdad es tan grande - dijo curioso el moreno.
Después de explorar la gran mansión, Gou reviso su rotom, faltaban 10 minutos para q fueran las 3:00 PM.
Chicos, ya casi es hora vamos - Dijo mientras Cinderace y Luxio le seguían el paso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bn hasta aqui xd, ojala le haya gustado, chau :v
ESTÁS LEYENDO
✧Eʟ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏs ᴜɴɪᴏ́ ✧ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ - ✧ Sᴀᴛᴏɢᴏᴜ, Lᴜᴄᴀʀᴀᴄᴇ ✧
FanfictionUn Joven Omega, llamado Gou, y un Joven Alfa llamado Satoshi. Ambos son muy diferentes, uno tiene una vida tranquila y normal, y el otro tiene una vida despreocupada y llena de lujos. ¿Qué podrá pasar entre estos dos? Avisos: ✧ Esta historia contien...