El plan perfecto

400 22 2
                                    

Holis, perdón por no actualizar, pero enserio no tenia inspiración y me paso algo que explicare al final.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Narro yo:

Rápidamente se separaron, no se podían ni mirar, los dos estaban completamente rojos.

- ¡L-lo s-siento! no fue intencional - Tartamudeaba Gou mirando a otro lado.

- S-si.. no te preocupes - Dijo Satoshi algo pasmado por lo que había pasado.

De repente gritaron que el viaje había terminado, por fin estaban en Sinnoh.

Los dos bajaron de la ban, aun sin verse, seguían avergonzados, Satoshi fue a buscar a Serena, la cual estaba leyendo una revista de un concurso de belleza Pokémon, estaba llenando los cupos y noto que el azabache se poso a su lado.

- Ah,  Hola Satoshi, ¿Cómo estas? - Dijo contenta mirando al rostro aun sonrojado de el de orbes cafés.

- Bien.. mas o menos, aun no se que esta pasando - Dijo Satoshi, y al parecer, su mente daba mil vueltas.

- ¿Por que? - Dijo preocupada Serena al ver a su amigo de esta forma.

- Pues.. ya te cuento

Y ahí se pueden imaginar Satoshi contándole a Serena lo que había pasado, con lo que no contaba Satoshi es que al terminar de contar su anécdota, esta levantaría una gran sonrisa y para rematar diría.

- El plan funciono.. - La sonrisa de la chica era mas maligna de lo habitual el de cabellos oscuros no entendía que quería decir la de cabellos miel.

De repente la oji azul se empezó a reír algo raro y macabro y después dio una información que paralizo a Satoshi al punto que estaba pasmado.

- Todo fue un plan que lo planeamos: Yo, Koharu y Dawn.. eh y Cinderace intento detenernos, ya que se entero de nuestro plan junto a Lucario, ya que venían juntos, aunq Lucario no le importo solo se recostó en la pared con los brazos cruzados mientras observaba a Cinderace alegar y regañarnos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Holi perdón si se les pareció corto, pero hoy tuve una explosión emocional.. y la verdad hoy llore mucho por lo q tengo irritados y por eso no hice tanto, perdónenme :,)

Palabras: 439

✧Eʟ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏs ᴜɴɪᴏ́ ✧ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ - ✧ Sᴀᴛᴏɢᴏᴜ, Lᴜᴄᴀʀᴀᴄᴇ ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora