Lillie y su hermano, Gladion

348 21 2
                                    

Holis, perdón por no actualizar xD pero bn empecemos! . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Oh.. - Dijo la rubia de ojos pálidos algo enojada pero bueno, ahora quien acababa de conocer se convirtió en su enemigo.

- Hey, ya termine de sacar las maletas - Dijo #$4?!0& entrando a la habitación.

- Ah, Gracias #$4?!0& - Le dijo la de cabellos rubio pálido a #$4?!0& con un sonrisa leve.

- Estas bien? Te ves rara - Dijo el rub!0 d3 c4b3ll0 c0rt0 a su h3rm4n4.

- Si estoy bien, Gladion - Dijo Lillie sin mirar a su hermano.

- Bien, si tu lo dices - Dijo el de orbes verdes sin darle mucha importancia, ya  q recordemos q su relación familiar no era la mejor.

- Ah! Gladion! Cuanto tiempo amigo - Exclamo Satoshi al ver a Gladion.

- Ah, Hola Satoshi - Dijo Gladion acercándose al azabache.

Y ahí ven a Satoshi hablándole de todo de lo q hay en Galar a Gladion, y Gou mirando la escena sin entender nada.

- Ah! Y te presentare a alguien especial para mi - Dijo emocionado el Alfa llamando la atención del rubio q aclarando también era un alfa.

- Gou! - Llamo el de cabellos negros y ojos café, a su actual pareja, y este mismo llegando a la escena.

- Te presento a Gou, mi pareja! - Dijo entusiasmado Satoshi dejando en shock a Gladion, ya q este sabia q su hermana estaba perdida y hasta obsesivamente enamorada de Satoshi, pero la verdad su estado de shock no duro mucho ya q por ser obsesiva era como una consecuencia y para colmo de esta dijo algo q la haría enojar.

- Los felicito, y un placer, umm - Dijo esbozando una sonrisa amplia.

- Gou, soy Gou - Dijo el moreno ante la inquietud de Gladion.

- Bien, un placer Gou - Dijo Gladion con una expresión feliz - Te felicito amigo - Termino diciendo, para Lillie esa fue la gota q derramo el vaso, y empezó una pataleta, dando mala impresión a Gou y avergonzando a Satoshi y a Gladion.

Era de noche, Satoshi decidió dejarles a cada uno una habitación, la de Gladion era la mas cercana a la de Satoshi y Gou (Aclaro, ellos duermen en una habitación un poco mas grandes delas demás) y Gladion se levanto sin hacer mucho ruido a la habitación de estos ya q habían quedado en hacer una pijamada, y también les explicarían a Gou sobre Lillie y su obsesión con Satoshi.

(Toc, Toc)

- Pasa - Dijo el azabache con una pijama azul claro y Gou con una rojo claro, y entro lentamente Gladion con una pijama gris y delgada.

Pasaron un buen rato hasta que Gou sin querer toco el tema.

- Y Lillie por q no la invitamos? - Dijo con una sonrisa inocente y dulce el omega, Satoshi y Gladion se miraron entre si, y así le contaron todo sobre Lillie

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hasta aqui por q, no se ya no se q mas escribir entonces ps hasta aqui :D

Bye!!

Palabras: 588

✧Eʟ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏs ᴜɴɪᴏ́ ✧ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ - ✧ Sᴀᴛᴏɢᴏᴜ, Lᴜᴄᴀʀᴀᴄᴇ ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora