Hola, espero estén muy bien :D bueno, no se me ocurre mas para decir solo espero que les guste el Cap. ah, olvide mencionar q me puse a leer mi propia serie, si ok no me juzguen, pero santo Arceus, me dio un puñado de cringe, así que tratare de no ser tan surrealista en esta obra, y muchas gracias por esos 3.7K! Jamás pensé que iba a llegar tan lejos y bueno muchas gracias por todo el apoyo, sin mas que decir, comencemos! . .
Narro yo:
Los días pasaban con normalidad, Satoshi combatiendo con sus Pokémon, Gou atrapándolos, y bueno lo normal en la semana.
Hasta que llego el día, el cual Lillie y Gladion tenían que volver a Alola, pero Lillie le rogo como por 30 minutos a Gladion de que si se podía quedar y el se iba de vuelta a Alola, Gladion dudaba, no sabia que tan lejos podría llegar su hermana, pero por otro lado tal vez ella intentaría madurar y aceptar la relación.
- Umm.. bien, ya que eres tan insistente. - Dijo Gladion cansado de que Lillie insistiera tanto.
- Gracias Gladion!! - Dijo emocionada la de cabellos rubios intentando abrazar a su hermano.
- Ahhhh! Espera, no me abraces! - Dijo Gladion intentado apartar a su hermana.
- Perdón - Dijo la de orbes verdes grisáceos poniendo cara de vergüenza.
- Bueno te dejare quedarte, pero no hagas algo tonto - Dijo Gladion con seriedad.
- Bien! Me esforzare - Exclamo Lillie contenta.
Y después de eso Gladion le entrego el boleto de avión para que cuando ella quiera volver a Alola lo pueda hacer, se despidió y tomo el avión, claro no sin antes despedirse de los demás.
Después de un rato Gou se encontraba charlando con Cinderace y y de lejos estaba Lillie observando al moreno reflexionando algunas cosas.
Narra Lillie:
El es buena persona, el es bonito, el tiene una voz melodiosa, no hay forma en la que pueda compararme a el, el es perfecto para Satoshi-kun, creo.. creo q debería superarlo, a fin de cuentas si el esta contento, yo debería estarlo.
Creo que es lo mejor.. aun que me cueste.
Pero bueno, no por eso se me va a acabar la vida, puedo conocer a alguien mas.
Después me levante de la mesa y me acerque a Gou, el se puso un poco nervioso cuando me estaba acercando, alv no sabia que yo traumaba.
- Hola Gou.. - Dije con una expresión contenta - escucha te pido disculpas.
- Ah? Por que te disculpas? - Pregunto con curiosidad, al parecer ya lo había olvidado.
- Recuerdas la vez en la que te dije todo eso?. - Pregunte nerviosa.
- Ahh, si.. lo recuerdo - Exclamo poniéndose las manos en su barbilla.
- Pues te quería pedir perdón, en ese momento todavía me sentía atraída por Satoshi-kun pero creo que tu eres su pareja ideal! - Exclame con una sonrisa sincera, a lo cual Gou se sorprendió.
Algo de lo que no me había dado cuenta era que el bonito Pokémon de Gou estaba confundido con todo lo que estaba pasando, me voltee hacia el Pokémon y le acaricie la cabeza, diosss su pelaje era tan suave!
Y después de un rato de conversar Lucario, Pikachu y Satoshi-kun, llegaron con muchas golosinas y otras cosas, cuando el noto que estábamos conversando juntos se sorprendió, y decidió preguntar, a lo cual le explicamos todo y me disculpe también con el.
- Claro Lillie, sabia que eras una buena persona, después de todo la gente cambia, y si! acepto tus disculpas, ahora miren les traje muchas cosas bonitas! - Dijo entusiasmado Satoshi-kun, no se que sea esta sensación, pero la sensación de que alguien te perdone, es muy cálida! y se siente acogedora, de hecho si se preguntaban donde estaba, estaba espiando a Gou y a Satoshi-kun, en los primeros días sentía celos, pero poco a poco ese sentimiento se fue desvaneciendo, tal vez ya era tiempo de madurar.
Después de eso todos pasamos una buena tarde, Satoshi-kun comiendo con Pikachu, el emo en de Lucario trepado y acostado en un árbol, Gou diciéndome muchas cosas sobre sus Pokémon y Cinderace mirando todas las cosas que trajo Satoshi-kun con curiosidad, lo raro era que me fije que Lucario estaba mirando fijamente a Cinderace, me pregunto por que.
Cuando el sol cayo Gou y Satoshi me platicaron sobre la operación.. como era? Ah si! la operación Furry, a lo cual me explicaron los pasos y demás, y decidí participar en ese plan, digo, me gustan las relaciones sencillas pero de igual forma, ✧ Bellas ✧.
Para mi fue un gran día! y espero se repita algo parecido, ahora me iré a dormir, y tal vez mañana pase algo interesante.
Hola lector@s, como están? bueno eso ya lo dije al inicio, pero no hace daño volver a preguntar, les sorprendió el cambio tan repentino de Lillie? pues me interesa saberlo, de hecho para hacer esta Cap. me tomo 3 o 4 días, ya que no se me ocurría nada, así que me puse a leer distintos Fanfics, y se me ocurrió hacer esto.
Bueno les deseo una buena mañana 🏙️, una buena tarde 🌇 o una buena noche 🌃
✧ No olvides votar alv, pls me ayuda un montón ,trate de hacer un Cap. largo por toda mi ausencia, así que me avisan si hay algo que les gastaría cambiar, y yo revisare como afectaría a la historia. ✧
Bye! que la pasen bien . .
✧ Palabras: 931 ✧
ESTÁS LEYENDO
✧Eʟ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏs ᴜɴɪᴏ́ ✧ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ - ✧ Sᴀᴛᴏɢᴏᴜ, Lᴜᴄᴀʀᴀᴄᴇ ✧
FanfictionUn Joven Omega, llamado Gou, y un Joven Alfa llamado Satoshi. Ambos son muy diferentes, uno tiene una vida tranquila y normal, y el otro tiene una vida despreocupada y llena de lujos. ¿Qué podrá pasar entre estos dos? Avisos: ✧ Esta historia contien...