Náuseas.
Esas fueron las primeras señales casi pasadas de largo que Daniela Wayne no tomó importancia.
Es que la chica era tan quisquillosa y tan fiel con su estilo de vida vegetariana que el simple olor de la carne le provocaba asco.
Como cuando veía a Jon con esas hamburguesas o a sus hermanos haciendo parrilladas. Así que aquel detalle pasó un poco desapercibido aun cuando empezaba a sentir cierta repulsión al estar cerca de esas comidas.
Lo que encendió la primera sospecha fue cuando comía junto a Chico Bestia una merienda que ambos vegetarianos disfrutaban en la mesita de la cocina, alejados de los carnívoros de los titanes y su novio que devoraban grandes piezas de carnes asadas y croquetas de pollo crujientes.
En silencio ambos degustaban lo que Garfield podía cocinar, algo que con el paso del tiempo había sabido pulir su talento con la comida vegetariana del que al aparecer solo ella apreciaba. Incluso Jon intentó hacer platillos con tofu para ella en una ocasión al sentirse celoso de los elogios que le daba al chico y por pasar más tiempo en la cocina con él. Claro que las verduras y el tofu no iban de la mano con Jon y él terminaba siempre haciendo muecas de disgustos o asco al probar cada tanto.
Así que dejando de lado las escasas habilidades culinarias de Jon. Mientras seguía ella y Garfield comiendo, siendo que de vez en cuando sostenían una agradable platica de los ingredientes hasta que solamente se detuvo a media cucharada de esa sopa sintiendo un malestar repentino.
Fue asco.
Luego sintió un disgusto en la boca del estómago donde dudosamente bajó la cuchara siéndole raro el hecho y despues de unos segundos de volver a llevarselo a la boca no pudo ante la aversión.
Optó por revisar la comida ante un Garfield ofendido, revisó algunos ingredientes, se veían bien, ella lo había visto prepararlos, pues al menos en ese aspecto y debido a su supervisión él era muy limpio a la hora de tocar la comida, decidió oler al tofu que había sobrado. Grave error. El olor fue otro detonante para sentir náuseas y cubrir su boca y nariz ante la presión de su estómago.
Fue algo tan rápido y del mismo modo se fue su malestar.
Cuando Jon y ella salían de la Torre Titán para volver a su apartamento, el olor de la maresía fue por primera vez chocante y molesto, ante la propuesta de Jon, sobrepasar su tarde en el mar, ella dio una rotunda negativa.
Los siguientes tres días fueron algo similares. Se sentía extraña e incómoda consigo misma.
Sabía que algo no estaba bien. Y tenía que ver con ella.
Se conocía perfectamente. Todo lo tenía bajo control, sabía lo que comía, cuanto lo hacía, que dejar y que seguir comiendo. Raras veces se había enfermado, casi nunca de hecho. Su buena memoria le ayudaba, y justo era eso que quería salir a tomar su papel de alerta sobre las fechas donde estuvo con Jon sin protección.
El pensamiento de que es lo que le ocurría estaba molestándola, pero ni siquiera en su mente se atrevía a llegar a crear un pensamiento siquiera débil sobre eso. Se negó a imaginarlo por completo así que buscaba en su cabeza que era un malestar relacionado a alguna otra cosa.
Los dolores de cabeza vinieron consigo, pero los juntó a su ciclo de sueño que se había alterado por estar trabajando esas noches con algunos casos.
Oh, y su irritabilidad.
Hablemos de eso.
Se excusaba con su demora con sus casos y se los creía sin problema, pues realmente la idea vaga de lo que sucedía con ella no llegaba a tomar seriedad ni presentarse como una opción fiable de lo que le pasaba.
Todo lo redujo a los casos y ella misma se autoconvenció de ello cuando habiéndolos terminado se había sentido bien. Realmente bien.
************
Maresía: El olor del mar se llama maresía.Esto de las vacaciones me está gustando 😬tengo mucho tiempo libre. 😌✨
Pensar que Chico Bestia y Damián comparten muchas cosas en común 🥰👌awww necesito que DC haga algo al respecto 🥲
ESTÁS LEYENDO
Cosa de padres (Jondami)
FanfictionDamián fem* Historias cortas de los primerizos padres. Daniela y Jon tienen su primer bebé. Como también tienen una que otra anécdota muy común que contar por ello. Está bien. Solo es la paternidad llegando a sus vidas. *Ambos tienen 23 años.