Emoción

436 39 26
                                    

Estaba buscando que ponerse para ir a su revisión con la ginecóloga.

Ya habían elegido el plan que seguirían hasta el final de su gestación.

Y hoy, bueno.

Verían por primera vez a su bebé.

Incluso Jon que se había abstenido de ver al bebé usando su visión y solo había escuchado sus latidos para fijarse que todo estaba bien.

Sentía nervios.

Le picaba los dedos y estaba un poco ansiosa.

Toda su familia ya estarían esperándolos seguro solo para no perderse eso.

Se había vuelto el centro de toda la atención de ambas familias y eso la hacía sentir . . . especial.

Avergonzada a veces pero le fascinaba sentir que ella estaba causándoles esas sonrisas tan grandes a ambas familias.

Ella y su bebé.

No paraban de hablar.

De abrazarla. Más la familia de Jon pero la suya ya estaba aceptando el hecho con más interés y un poco de paranoia.

Como debía de ser claro.

Hoy. No puede evitar pensar que a la edad de 10 años llegó siendo una extraña.

Una mocosa que no tenía idea del valor de una vida.

Y hoy.  Hoy todos a su alrededor festejaban la pequeña vida que llevaba en su vientre.

Un ser que no había visto con sus propios ojos pero del que ya era razón de sentirse asustada y nerviosa al mismo tiempo.

Jon no dejaba de hablar.

De cuidarla.

De amarla. 

Lo pillaba a veces hablándole a su vientre cuando estaba durmiendo.

Desde ya, Jon quería que el bebé reconociera su voz por todo lo que leía en esos libros.

Sin duda, esta etapa era por lejos la más maravillosa de todas.

No había creído que podría sentir todo eso.

Sentirse así y es que en otro momento de su vida se sentiría indigna.

Culpable.

Pero ahora tal vez se debía que ahora ya no se trataba solo de ella.

Sino de ese bebé que había sido la suma de todo lo que sentía por Jon.

Aún era un poco difícil definir lo que sentía por él bebé.

Tenía cierto de miedo. 

De no sentir lo que Lois dijo que sentiría cuando viera a su bebé.

O de lo que debería estar sintiendo ahora.

Si. Estaba feliz.

Pero feliz de que todo iba bien.

De que todos estuvieran felices.

Pero ciertamente no tenía un sentimiento bien definido hacia el bebé cómo lo tenía Jon que no dejaba de mencionarlo.

A veces se sentía un poco excluida por todo lo que Jon decía de cómo cuidar a un recién nacido.

O esa atención que todos especialmente le dedicaban a su vientre.

No.

No sentía envidia.

Pero es que todos a su alrededor mostraban sin censura sus emociones y agradecía eso.

Cosa de padres (Jondami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora