- !Jason! - una molesta Daniela ni un enfadado Alfred fueron suficientes para detenerlos. Jason lanzaba a diestra y siniestra varios proyectiles y Dick los conducía para esquivar los láseres y aliento helado de Jon cuando escapaba de ellos.-
!padre!Reclamó que hiciera algo desesperada por el curso que habían hecho.
Bruce solo atinó a sentarse conmocionado y sostener su cabeza.
Miró a su hija zarandearlo para que hiciera algo, pero notó lo crecida que ella estaba.
¿Cuándo había crecido así?
Se levantó súbitamente, tomando los brazos de Daniela y haciéndola asustar como retroceder.
- ¿Qué tienes?
La miró con más detenimiento.
Las facciones de su rostro eran tan diferentes cuando fue una niña. Ahora ya no lo era. Era verdad. Era una joven muy hermosa. Incluso había crecido demasiado. No necesitaba arrodillarse, agacharse o mirar hacia abajo. No eran de la misma altura, pero ella había dejado de ser la pequeña niña que Talía había dejado.
Sus ojos e incluso su mirada habían cambiado bastante con el paso de los años.
No había odio ni rencor. Frialdad o mezquindad.
Tenía unos ojos verdes, muy expresivos y bonitos.
Ahora se veía preocupada.
Preocupada por Jon.
Suspiró.
Valla.
Sería abuelo.
Los años habían pasado sobre todos y mantener su cabeza en los casos de Gotham lo había hecho perder la noción del tiempo.
- has crecido bastante - murmuró con una sonrisa pequeña y sincera tomando sus mejillas para apreciarla.
Se sintió conmovida ante las palabras de su padre. Dejó de prestar atención a lo que ocurría detrás de ella. Jon podía con los jodidos hermanos que tenía. Por supuesto.
Le devolvió la sonrisa a su padre y puso sus manos sobre las de su padre que continuaba en sus mejillas.
- te pones más viejo padre.
Bruce río y se sintió tan herido. No por sus palabras. Si no porque tenía razón.
Él se hacía viejo y ella, junto a los chicos, su familia, seguían creciendo y haciéndose una vida cada uno de ellos, mientras él seguía en lo mismo. Se había estancado en un mismo círculo repetitivo
Daniela estaba con Jon.
- espera, ¿seremos familia con los Kent? - aquello descolocó a Bruce preguntando en voz alta.
Daniela río divertida.
Ambos ignorando el caos y algunas explosiones detrás de ellos.
Hasta que la puerta fue abierta de un solo golpe y un Clark agitado se veía ahí.
- ¿Cómo qué familia?- miró confundido a su hijo volando y escapando de proyectiles con marca de humo "él se sabía dónde se metía" y con ese pensamiento vio a Tim de cara contra el suelo e inmóvil. - oye amigo, ¿estás bien? - lo levantó con una sola mano y lo ayudó a sentarse en uno de los sillones.
Las explosiones continuaron y antes de felicitar a Daniela, una Lois desarreglada y eufórica corría abrazar a la chica y llenarle de besos y más abrazos, felicitándola muchas veces.
Conner también se unió a los abrazos y felicitaciones.
El caos aumentó con los otros Wayne al ver que los Kents ya se habían acomodado a la noticia como lo más bonito del mundo.
Jon pagó caro los celos y el mal genio de los Wayne.
Incluso un Tim que se había hecho en su poder con unos controles de los proyectiles para atacar a Jon, con alguien tenía que descargar su pésimo día y quién mejor a quien lo empeoró todo al embarazar a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Cosa de padres (Jondami)
FanfictionDamián fem* Historias cortas de los primerizos padres. Daniela y Jon tienen su primer bebé. Como también tienen una que otra anécdota muy común que contar por ello. Está bien. Solo es la paternidad llegando a sus vidas. *Ambos tienen 23 años.