Felicidades

843 59 18
                                    


- esto va a ser . . . - jugaba con el cabello de ella. En la cama aún desnudos- no lo sé, ¿cómo describirías esta etapa?

- aún no lo defino. - hablaba somnolienta. - por ahora bien. Creo.

- ¿Cómo es que tienes sueño?- se sentó en la cama ofendido- estamos en algo importante aquí.

- ¿Sabes qué hora es?- murmuró jalando las sábanas hacia ella.

- son las 11 aún. - reviso el reloj den la pared - ¿Qué pasa Wayne, ya perdiste el toque del desvelo?, aún tengo energía para una ronda más. - sugirió en un tono sugerente y burlón a la par de acostarse a su lado y meter sus manos en el espacio ajeno y toqueteándole.

- pero yo no- lo golpeó para que se aleje y dándose media vuelta en la cama le dio la espalda- estoy cansada. Duérmete.

- es difícil hacerlo. Estoy ansioso. - hizo una mueca volviendo a intentar su movimiento para jugar con ella. - descubrí que seré papá. No es algo de todos los días.

Daniela capturó la mano traviesa y entrelazándola a la de ella y lo jaló hacia su lado para que el brazo de Jon rodeé su cintura.

Jon río rindiéndose no del todo y optó por abrazarla. Una excusa para incitarla con lo junto que estarían sus cuerpos si se ponían del mismo lado.

Enredo sus piernas con las de ellas, besando su hombro y acercándola más a él como si fuera posible no sentirlo estando en esa posición.

Daniela río tratando de apartar sus piernas, pero se volvió un juego donde ella terminó sobre él.

- estás molestando, y mucho. - sus manos sobre el rostro de su novio.

- no puedo dormir. - murmuró dejándose de las caricias en su rostro. - espera- lo pensó un momento antes de sonreír - ya has pensado . . . ¿De cuándo se lo diremos a los demás?

- no pensé en nada de eso aún. Supongo que pronto.

- ¿qué tan pronto?

- no lo sé. Pensaba que por ahora puede ser algo solo entre nosotros.

- ¿Segura?

- solo unos días. Luego se los diremos a todos.

- bien, a sí, pensaba que mañana podríamos ir al médico. Para saber con exactitud el tiempo de embarazo que tienes y lo que debemos hacer.

- dos semanas y tres días.

- ¿Qué?- río desconcertado. Y luego confundido se sentó en la cama- bromeas.

- no. Hice las cuentas. Fue esa vez que lo hicimos en . . . por ahí - incómoda se cubrió totalmente - ya duérmete.

- no, quiero saber. - Jon se reía - ¿Cuándo lo hicimos?

- Duérmete.

- oh, vamos.

- Que te duermas.

...

- si, tienes dos semanas con tres días. Felicidades.

- qué exacta. Ya vamos dime. - Jon codeo a Daniela.

- no molestes- murmuró alejándolo ante una Leslie curiosa levantando una ceja- no es nada, disculpe- aclaró sintiéndose avergonzada y dándole otro golpe en la costilla a Jon - no le digas nada a mi familia. Por favor. Se pondrán un poco especiales.

- confidencia de médico paciente, tranquila. Pero es mejor que se los digas pronto. - sonrió negando con su cabeza conociendo a la perfección a esa familia de letargos- estás rodeada de detectives, varones para recalcar. Van a comerte viva cuando lo sepan. Y a ti- apuntó a Jon. - es mejor que estés con tu padre y Conner. De verdad que los Wayne son muy especiales. - río.

- ¿Y me lo dice a mí?, ella sabe cuándo lo concebimos y no quiere decírmelo.

- ya cállate. - avergonzada a más no poder, volvió a golpear a Jon. - no le haga caso.

- es bueno que se lo tomen bien. Será un embarazo no tan común. Como lo fue con Lois.

Ambos se preocuparon al escucharla.

- pero mejor pasemos a mi oficina para seguir. - les dio unos panfletos y los guio afuera a los pasillos donde empezaba a hablarles primero de algunas cosas. - ya conoces como funciona esto, pero es mi deber decírtelo y explicar si hay algunas cosas que...

- a, ¿también están aquí?

La voz de Dick y Jason los hizo mirarlo frente a ellos. Traían a un Tim con una pierna enyesada.

- creo que le rompimos de nuevo la pierna.- Jason se metió riendo hasta mirar rápidamente el papel en las manos de Daniela. Frunció el ceño mirándola a ella que maldecía y cubría sus ojos respirando.

Jon reía en voz baja y rodeaba su cintura besando su cabeza.

- tienes mala suerte amor.

Leslie tenía razón.

Familia de detectives.

Las cosas se conectaron rápido para Jason y antes de reaccionar se oyó el golpe de un Tim cayendo al suelo y quejándose de Dick. Quién los miraba pasmado.

- por favor díganme que no se atrevieron. - murmuró molesto.

Dick había captado primero que él.

- ah- Jon dudoso y sonriendo nervioso
habló - ¿Felicidades?


















*******

Jon hace tiempo que no le teme a nada, es porque ha convivido demasiado con Daniela. 😂 Jon es a veces algo descarado.

Cosa de padres (Jondami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora