Capitulo Dieciséis

695 70 5
                                    

Kakashi ingreso en la bodega vio a tres hombres que estaba esposados a una columna donde sobresalía una de las varillas de hierro.

- Policía de Los Ángeles - grito. Segundos después dos personas salieron de una habitación los reconoció enseguida por la foto que le había mostrado Itachi Uchiha. Los miro de arriba abajo, parecían estar bien. La chica solo tenía la blusa rasgada, pero estaba cerrando los botones de su chaqueta para cubrirse.

Nuevamente enfoco su vista en los secuestradores para revisar su estado. Le quito las esposas y luego los esposo por separado y no juntos como estaban antes. Los dejo listo para sus compañeros cuando llegaran.

- Señor Uchiha ¿Usted se encargó de la situación? -

- Hmph -

- ¿Como lo hizo? -

- Estoy un poco oxidado, pero aprendí artes marciales desde los cinco años. Deje de practicar hace unos años -

- Entiendo, pero por favor no vuelva actuar de esa forma. Debió esperar a que llegáramos -

- Si no lo hubiese hecho - señalo a Sasori - Ese pelirrojo hubiese violado a Sakura y matado a nuestro nonato bebe -

- Sasuke tranquilo - dijo la pelirrosa apretando su mano. Él asintió y se relajó un poco.

- Por lo pronto lo mejor es que ambos vayan al hospital para que los revisen - dijo después de suspirar - Esperemos a que llegue los refuerzos. Tardaran unos diez minutos en llegar -

Cuando llegaron los refuerzos los secuestradores aún estaban inconscientes, Sasuke los había golpeado bastante y el fuerte golpe que les dio en la cabeza los dejaría fuera de combate unas horas. 

La pareja fue llevada al hospital. Cuando Kakashi llego a la estación de policía. Llamo al hermano del Uchiha menor para informarle que los habían encontrado y estaban bien.

Al llevar a Sasori y sus cómplices a la estación de policía. Los colocaron en una celda en la cual se despertaron. El pelirrojo estaba lleno de rabia porque sus planes no fueron como lo había planeado. Odiaba al pelinegro y más porque lo dejo con el cuerpo adolorido. Y un brazo roto.

La policía al tener a Sasori Akatsuna tomaron muestras de su ADN donde lo vincularon con el Escorpión Rojo. Un criminal que mataba personas para usarlos como marionetas vivas que vendía a personas sin escrúpulos. También crímenes como la venta de artículos de arte robados.

La noticia se esparció de la captura del Escorpión Rojo revelando su identidad en todos los medios. Lo que hizo que la fortuna y el buen nombre de la familia Akatsuna se viera manchado.

En el hospital Sasuke y Sakura eran atendidos. De acuerdo a los resultados de los exámenes que le aplicaron ambos estaban en perfecto estado. Pero debido a que Sakura estaba embarazada y Sasuke recibió un fuerte golpe en la cabeza los dejaron en observación por un día.

A la mañana siguiente una pareja entro en el Hospital y preguntaron por la habitación de Sakura Haruno. Pidiendo que los dejaran entrar, ya que ellos eran los padres de la chica. La enfermera los dejo pasar con el numero de la habitación. Subieron por el ascensor y caminaron hasta la habitación de la pelirrosa. Ella en ese momento estaba sola. Esperando a Sasuke e Itachi.

- Hija que bueno que te encuentras bien - dijo Mebuki acercándose a ella.

- Madre, padre ¿Que hacen aquí? -

- ¿Esa es tu forma de recibirnos después de tanto tiempo? - pregunto su padre con autoridad.

- Si. ¿Que necesitan? -

- Oh hija. Venimos a darte una buena noticia - se sentó en la camilla - Ha sido una suerte que te hayas librado del compromiso con Akatsuna - le dedico una sonrisa - Pero no te preocupes. Tenemos el esposo perfecto para ti - Sakura no podía creer que sus padres solo vinieran por eso - Se llama Gato Nakarumi .... -

- No. No me voy a casar con ese señor... -

- Lo harás porque es tu obligación con la familia - le dijo Kizashi - Ahora mismo nos vamos a New Orleans para realizar los preparativos de la boda. Gato desea casarse de inmediato contigo -

- ¡No lo hare! - grito la pelirrosa - Soy mayor de edad. Y puedo tomar mis decisiones - miro a sus padres con molestia - Además, estoy embarazada de mi pareja -

- Como te atreviste Sakura - le dijo su madre indignada - Eso no es problema. Vamos a una clínica de aborto -

- No - grito - ¡Fuera de aquí! ¡Fuera de mi vida! -

- Sakura - dijo Sasuke entrando a la habitación - Tranquila. No es bueno que te alteres en tu estado - dijo acercándose a su mujer. Le agarro el rostro y le dio un beso en la frente - Es mejor que se vayan alteran a mi mujer - les dijo con frialdad.

- Tu.... - dijo Kizashi

- Yo nada. Ustedes están estorbando. Sakura es completamente independiente no los necesita. No se atrevan acercarse a ella o tomare medidas drásticas para que entiendan -

- Nos estas amenazando -

- No. Es una maldita promesa -

- Nos vamos. Sakura ya no eres nuestra hija. Y cuando vengas llorando a nosotros porque tu sueño romántico se acabó no te reconoceré - dijo Kizashi con altivez.

El matrimonio Haruno salió de la habitación. Cuando estuvieron fuera Itachi y Naruto se acercaron al pelinegro y a la pelirrosa. Animándolos para que no se preocuparan y ahora solo continuaran con los cuidados que había mandado el médico. 

Ambos fueron dados de alta en el hospital. Y fueron llevados por Itachi y Naruto a la casa rodante. Al llegar Izumi y Hinata estaban dentro esperándolos con el almuerzo preparado para todos.

Ya en la noche todos se dispusieron a dormir después de pasar un rato jugando juegos de mesa. Sakura estaba sentada en la cama mientras Sasuke tenía su cabeza apoyada en el regazo de la pelirrosa.

- Cariño - el pelinegro abrió sus ojos para mirarla - Se que te dije que no quería que un papel demuestre que estamos juntos...- el asintió - Pero deseo cambiarme el apellido y usar el tuyo - le dijo con una sonrisa - No seré más una Haruno sino una Uchiha como tu - él sonrió.

- Sakura - dijo con suavidad - Estoy de acuerdo con que no necesitamos un papel que diga que estamos juntos. Además, si deseas cambiar de apellido con mucho gusto te ayudo en el proceso. Porque, aunque no sigamos lo tradicional, estamos juntos viviendo un Amor libre -

- Un Amor Libre juntos - él se levantó y le dio un beso en los labios lleno de amor. Se abrazaron y durmieron con la sonrisa en sus rostros. 

Amor Libre ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora