Capitulo Trece

625 73 4
                                    

Naruto apenas escuchó el grito de Sakura. Se sobresaltó. Intento escuchar lo que podía. Pero solo alcanzó a escuchar un nombre, Sasori, y había escuchado que mencionaban una bodega.

Colgó la llamada cuando no escuchó nada más. Llamó a Itachi. Para informarle y esperar que haya sido solo un susto y no lo que estaba pensando.

- Itachi algo le pasó a Sasuke y Sakura - dijo enseguida sin saludar.

- ¿De que hablas Naruto? - pregunto desconcertado.

- Rápido sal y búscalos. Me llamas si encuentras algo. Estoy buscando vuelos para ir lo más rápido posible -

Naruto colgó el teléfono. Itachi salió de la casa rodante preocupado por las palabras del rubio. Buscaba pero no encontraba nada. Decidió marca al teléfono de su hermano. No respondía. Se estaba empezando a desesperar cuando escuchó el sonido del teléfono de Sasuke.

Itachi corrió hasta donde se escuchaba el sonido de la vibración. Encontró el teléfono, pero no a su hermano y tampoco a su cuñada. Alumbró el lugar y vio sangre. Tomó su teléfono y marcó a Naruto.

- Naruto, ¿Que pasó? - pregunto alterado por lo que acababa de ver.

- No lo se. Estaba hablando con Sasuke y de repente Sakura grito. Después escuché unas voces pero no podía entender de lo que hablaban. Solo escuche el nombre Sasori y la palabra bodega -

- De acuerdo llamaré a la policía -

- Ya conseguí vuelo. En dos horas estoy allá -

Itachi colgó y llamó a emergencias rápidamente. Y espero a que llegaran las patrullas. Minutos después la policía llegó al lugar. De uno de los vehículos bajo un hombre alto de cabello plateado con una máscara que tapaba la mitad de su cara. Y se acercó a él.

- Buenos noches. Soy el detective Kakashi Hatake - dijo con cortesía.

- Buenos noches Detective Hatake. Por favor sígame - dijo Itachi tratando de mostrar tranquilidad.

Itachi lo llevó hasta el lugar donde encontró el celular de su hermano.

- Mi hermano y mi cuñada salieron a dar un paseo. Durante su caminata mi hermano Sasuke hablaba por teléfono con un amigo. Al parecer fueron atacados. Hay sangre en el suelo y no hay rastros de ellos. Naruto que es con el que hablaba mi hermano escuchó el grito de mi cuñada Sakura -

- Entiendo. Efectivamente hay sangre en el suelo. Es posible que la sangre sea de su hermano - dijo agachado revisando la escena.

- También es lo que pienso, mi cuñada está embarazada y ella no puede estar haciendo movimientos brusco - dijo preocupado.

- ¿Que alcanzó a escuchar la otra persona que estaba al teléfono? - pregunto levantándose. Mientras observaba los alrededores.

- Naruto escuchó el nombre de Sasori y la palabra Bodega - suspiró para continuar - Sasori Akatsuna era el prometido de Sakura. Ella no quería casarse con él. Sus padres la estaban obligando. Ella huyó para irse con mi hermano. Desde eso ha pasado más de un año -

- Sasori Akatsuna - dijo frunciendo el ceño - Entiendo buscaré propiedades que tenga aquí en los ángeles. Hay demasiadas bodegas en Los Ángeles -

Kakashi Hatake se apartó un poco de Itachi y llamó a la estación para que le dieran un informe de las bodegas que estaba a nombre de Sasori Akatsuna o la familia Akatsuna en Los Ángeles.

Kakashi terminó de hablar por teléfono. Se acercó a Itachi para continuar hablando con él.

- Le estaré avisando como va el caso - dijo. Itachi le dio su número. Detective Hatake se fue con el resto de las patrullas. Después de que terminaron de revisar el área y recopilar pistas.

- Hermanito espero que estes bien - dijo mirando al cielo estrellado - Cuida de Sakura - bajo la cabeza e ingresó a la casa rodante.

Estaba muy preocupado. Llamó a su esposa para avisarle lo que estaba pensando. Ella al escuchar eso le dijo que tomaría el siguiente vuelo a Los Ángeles. Itachi se quedó sentado en el sofá no tenía sueño. La preocupación lo tenía alerta en caso de que el Detective llamara.

En una bodega en las afueras de Los Ángeles un pelirrojo miraba con una sonrisa perversa una pelirrosa atada a una silla. Ella observaba a su alrededor. Luego miro al pelinegro que aún estaba inconsciente. Luego pasó su vista nuevamente al pelirrojo para hablarle.

- ¿Que es lo que quieres? - pregunto con ira la pelirrosa.

- Te has vuelto altanera. Pero no te preocupes te enseñaré a comportarte - le dio un mirada llena de frialdad.

- No entiendo. ¿Por que me persigues? - dijo confundida por la obsesión del pelirrojo en seguirla y obligarla a un matrimonio con él.

- Eres mi prometida. Tus padres te vendieron a mi - dijo con arrogancia. Sakura se sorprendió ante eso. Pero sabía que no solo era por lo que sus padres hicieron. Era algo más, pero no sabía que era.

- No eres mi dueño - le dijo con tono de despreció.

- Por supuesto que lo soy. Y es momento de que se meta en tu testaruda cabeza - le dijo con una sonrisa perversa - Serás mi esposa y cumplirás con tus deberes. Y me darás los hijos que desee. Pretendía ser delicado contigo en tu primera vez. Pero te mereces un castigo - dijo observándola con lujuria.

- No. Nunca he sido y jamás seré tu esposa. Sasuke es mi pareja - le dijo con seriedad - El único que tiene derecho a tocarme es Sasuke y nadie más - le dijo gritando. Comprendiendo que él solo la quería porque no le correspondía como todas las mujeres de New Orleans.

- ¿Que estás tratando de decir? - pregunto con rabia. Dando un paso más cerca de ella.

- Lo que escuchaste. El único hombre que puede tocarme es Sasuke - dijo con seriedad. Pero la forma en cómo la miraba el pelirrojo la tenía asustada.

- Maldita! Te atreviste a darle lo que es mío a alguien más - dijo lleno de ira. El pelirrojo se acercó mas a ella hasta estar cara a cara y le dio una bofetada tan fuerte que le partió el labio.

- Maldito cobarde - dijo con ira Sasuke. Acaba de recobrar el conocimiento y lo primero que vio fue al pelirrojo golpear a su Sakura.

- Romeo a despertado - dijo con burla. Observando con despareció al pelinegro.

Amor Libre ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora