Capitulo Dos

857 80 15
                                    

Sasori llevó a Sakura a la casa de ella. El resto del camino quedó en un silencio incómodo para ella.

- Vamos muñeca - dijo desabrochándose el cinturón de seguridad para salir y abrirle la puerta a ella - Le diré a tu padre que saldremos. Así que sube y ponte bonita - el pelirrojo solo hacia esos actos de caballerosidad cuando llegaba a su casa.

Sakura solo asintió entrando a la casa. Saludo a sus padres y subió hasta su habitación. Mientras Sasori hablaba con los padres de la pelirrosa para llevarla a la fiesta.

Sakura se bañó y se demoró todo lo que pudo. Se colocó un vestido entallado en la cintura y semi suelto en las cadera de color negro de hizo una trenza de pescado y usó maquillaje leve. Se colocó unos tacones Louboutin de color negro.

Ella no quería ir a otra fiesta de ricos donde solo había hipocresía por parte de todos. Solo esas fiestas se daban para presumir lo que tenían.

Sakura bajó por las escaleras y fue hacia la sala donde seguramente la esperaba su prometido.

- Sakura cariño te ves sofisticada - dijo con una sonrisa - Vamos querida - dijo acercándose a ella y tomándola del brazo.

- Hija diviértete - dijo con una sonrisa su madre.

- Y ya sabes debes obedecer a Sasori - Sakura asintió con una sonrisa - Sasori. Sakura debe estar de vuelta maximo a la una de la madrugada - dijo de forma seria. Y el pelirrojo asintió.

- Por supuesto señor Haruno - dijo para después despedirse y salir con Sakura de la casa.

Entraron al auto y Sasori manejo hasta el lugar que sería la fiesta de cumpleaños de uno de los amigos de él.

Cuando llegaron la casa. Sakura noto que había mucha gente. Probablemente unos colados.

Entraron y todas las chicas se lanzaron al pelirrojo. A ella no le importo. De acuerdo a su prometido ella no tenía que interferir con lo que él hiciera. Solo debía sonreír y hablar maravillas de él.

Sakura se alejó de ese ambiente y fue hacia un jardín. Por suerte estaba solitario el lugar y alejado de esa música.

El pelirrojo no noto cuando la pelirrosa se fue. Él solo estaba concentrado en sus amigos en las chicas que estaban alrededor del él.

- Amor de verdad te casarás con esa blandengue - dijo con pesar - Esa no tiene nada de chiste. Es fea, tiene un pelo que seguro se lo tiñe. No tiene busto. Y además es una flacucha. Te vas a aburrir -

- Nena. Ya te lo había dicho es un matrimonio por conveniencia - dijo agarrándola de la cintura - Ademas quien dijo que me conformaré con ella - dijo sonriendo - Tú y yo podemos seguir viéndonos y divirtiéndonos -

La rubia sonrió. Esa era la nueva conquista de turno de Sasori. Y no era la única con la que andaba y ellas lo sabían, pero estaban tan desesperadas de estar con el pelirrojo que no les importaba compartirlo.

Sakura se sentía en paz en ese bello jardín. No había nadie solo ella. Pero de repente apareció un chico de cabello negro como la noche y ojos igual de negros. Vestía un suéter manga larga ajustado de color gris oscuro y unos jeans índigo. Su cabello era rebelde, pero eso lo hacía ver como un chico malo atractivo y sexy.

Sakura se sonrojó cuando él se dio cuenta que ella no le quitaba la vista de encima. Y se fue acercando a ella.

- Que hace una chica bonita aquí sola - dijo con una sonrisa ladina.

- Yo... Yo estaba huyendo de ese ambiente - dijo aún sonrojada por cómo la miraba el pelinegro.

- Si no te gustan este tipo de fiestas porque vienes - pregunto.

- No vine porque quise. Fui obligada a venir -

- Obligada? - luego abrió los ojos - Oh ya entiendo eres la chica que está comprometida con el idiota de Sasori Akatsuna. Eres Sakura Haruno -

- Si.. - dijo con una sonrisa falsa.

- Vaya no pareces feliz con ese compromiso. También te obligaron a eso -

- Eh? Por supuesto que soy feliz - dijo negando lo que pelinegro afirmó.

- No. No lo eres - dijo sentándose - Tus ojos delatan tu desagrado por ese compromiso -

- Eres el único que se ha dado cuenta -

- Bueno, para mi eres transparente -

- Quién eres? Nunca antes te había visto - dijo cambiando de tema.

- Oh cierto no me he presentado. Soy Sasuke Uchiha - dijo dándole la mano y ella la aceptó - Y la razón por la cual no me has visto. Es sencilla. No soy uno de esto presumidos con dinero -

- Oh ... Y como entrasteis. Hay bastante seguridad - dijo recordado a los guardias.

- Eso ineptos - dijo arqueando una ceja negra - Fue sencillo pasar sobre ellos. Y no fui él único hay muchos colados en esta fiesta - ella se río de lo que él dijo.

- Supongo que tienes razón. De hecho cuando llegue lo primero que pensé es que había colados en la fiesta -

- Vez. Aunque fue un desperdicio de tiempo entrar en esta fiesta - dijo - Resultó ser lo que esperaba. Llena de idiotas con dinero - después la miro a ella - Aunque me encontré con alguien diferente - dijo mantienen la mirada en los ojos de ella.

Sakura se ruborizó más de la cuenta. Era la primera vez que habla con un chico que no fuera Sasori o los amigos del pelirrojo en presencia de él.

Sasuke miro su reloj y sonrió.

- Parece que ya es año nuevo - dijo con una sonrisa - Feliz año Sakura - dijo tomándola desprevenida y robándole un beso.

Era su primer beso. Ella hasta el momento había evitado besar al pelirrojo y él tampoco buscaba besarla.

- Feliz año Sasuke - dijo sonrojada después de que terminaran el beso.

- Bueno creo que ya es hora de irme - dijo levantándose de la banca - Si quieres salir de tu zona de confort ven a verme. Dame tu número de teléfono - ella le tendió su celular y él le dio el suyo e intercambiaron números - Llámame -

Y el pelinegro se alejó de ella perdiéndose en la noche con sigilo. Sakura miro al cielo y sonrió. Vio su reloj y ya era casi la una de la madrugada debía ir a buscar al odioso de su prometido.

Amor Libre ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora