capitulo 5

375 8 1
                                    


Bueno se hicieron las 19:00 y me tenia que ir a mi casa, asi que le dije a Enzo si no me podia llevar hasta mi casa al cual el me dijo que si.

Llegamos a mi casa, me despedi de Enzo y me puse ayudar a mi mama a hacer la comida mientras que terminaba de ordenar unas ultimas cosas.

Comimos, yo me puse a lavar los platos me pegue un baño estuve un rato con mi celular hablando con mis amigas contandole todo lo que me habia pasado y despues me fui acostar ya que me tendria que levantar temprano.

Al rato se levantaron mis papas, y mi hermano ya listos desayunamos y nos fuimos al aeropuerto lo mas rapido posible y nos quedamos esperando nuestro vuelo.

En lo que esperabamos, nos fuimos con el Thiago a compar unas facturas ya que teniamos hambre y cuando volvimos ya nos teniamos que ir, habiamos llegado de pedo pero bueno no pasa nada.

Subimos al avion, yo me sente con el Thiago, y mama y papa logicamente se sentaron juntos en uno de los asientos de atras de nosotros. Yo me puse los auriculares, mientras que iba viendo las nubes por la ventanilla del avion hasta quedarme dormida.

Fueron como 5 o 7 horas de viaje, hasta que nos avisaron que ya estabamos por aterrizar, asi que me saque los auriculares hasta aterrizar bajamos nos dieron las maletas y llamamos a un taxi para que nos llevaras hacia la casa que le habian dejado los jefes de mis papas.

Llegamos a la casa, y era enorme literalmente era hermosa ya tenia todo listo, cada uno con su pieza, asi que empezamos a desempacar y ordenar nuestras cosas y salimos a conocer un poco de Bueno Aires, ya que logicamente no lo conociamos hasta que uno de sus jefes lo llaman a mi papa avisandole que en la cochera de la casa tenia un auto que lo podia ocupar para poder trasladarse al trabajo y cualquier otra cosa que el quisiera.

Estuvimos caminando por las calles de Buenos Aires hasta que nos volvimos a la casa, pero antes de regresar pasamos por una pizeria a comprar una pizza para comer cuando llegaramos a casa, ya que mama no tenia nada para cocinar teniamos que ir mañana a comprar para tener productos y mas cosas para cocinar.

Llegamos y nos fuimos a comer, y nos fuimos a dormir ya que mañana iba ser un dia muy productivo, porque teniamos que cmprar algunos accesorios para la casa, mas comida, y yo me tenia que comprar todas las cosas de la decoracion ya que dentro de una semana cumplia los 18 y me iba hacer una fiesta, obviamente con el permiso de mi padres pero ellos me dijieron que se iban a ir, y me iban a dejar la casa sola pero iba a estar mi hermano y on la condicion que no hiciera mucho desastre en la casa.

Ya eran las 8:00 de la mañana, nos levamos y nos fuimos a comprar todo, y llegamos como a la 13:20 asi que me puse ayudar a mi mama con la comida y justo llego mi papa de trabajar comimos, levante los platos y me fui a bañar.

Sali de bañarme, y me llega una notificacion de Enzo

hola linda

como estas?

ya llegaste a Bs As?

hola enzitoo

sisi estoy bien, ya llegue

vos ya llegaste a Bs As o que onda?

sisi, ya llegue

pense que ya te habia dicho tu hermano

nono, no me dijo nada pero bueno jajaja

euu, el sabado me hago mi la fiesta x mis 18

te pinta venirr?

sisi, d1 ay voy a estar

solo pasame la ubi

sisi, ya te la paso banca

Av. Cabildo

dale ay voy a estar linda, cuidate

fin de la conversacion

Termine de pasarle la ubicacion a Enzo y sali a caminar afuera un rato de paso tomaba aire fresco.

Volvi y ya estaba la comida hecha, asi que comi y me fui a dormir porque mañana tenia que ir a comprar otras cosas mas que me habian faltado para la fiesta.


YYYYY SUSPENSOOO ESPERO QUE LES GUSTEE<3

PERDONEN LOS ERRORES Y LA DEMORAA

LXS QUIEROOOO<33

Enzo Fernandez Y Tu 💗💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora