Narra T/n
Hola me llamo t/n, tengo 17 años ya para los 18, soy muy fan de la scaloneta pero el que mas me gusta es Enzo Fernandez soy super fan de el desde que empezo a jugar en River Plate, vivo con mis papas y mi hermano Thiago de 16 años que es super fanatico de la seleccion Argentina, mi papa se llama Gustavo y mi mama se llama Carina vivimos en Argentina en la provincia de Cordoba, pero tendremos que mudarnos a Buenos Aires por el trabajo de mis padres debo admitir que estoy muy emocionada pero a la vez un poco mal porque extrañare a mis amigos y mas a mi mejor amigo Agustin de 17 años me costara alejarme de el, pero seguiremos comunicandonos todos los dias pero bueno todo sea por el trabajo de mis padres.
Mis colores favoritos son el negro y el verde, me encanta el rock nacional, mi equipo favorito de futbol es River Plate, mi comida favorita son los rabioles mi pelo a pasado por barios cambios de looks, pero despues me di cuenta que me queda mejor el castaño, mi pelicula favorita es "Hansel y Grettel Cazadores De Brujas" mi cantante favorito es "Cerati" y mi jugadore favorito es "Enzo Fernandez" lo amo, soy su fan desde que mi papa me enseño uno de los primer partido que fue el primer partido que vi de River desde hay me empezo a gustar mucho Enzo Fernandez.
Bueno, hoy tengo mi penultimo dia de clases asi que me preparare porque no quiero llegar tarde, me levante fui al baño a hacer mis necesidades me lave los dientes, luego me cambie me puse esto y baje a desayunar.
Buen dia papa, buen dia mama ya esta el desayuno?- Dije con hambre Buen dia cariño respondieron papa y mama.
Y Thiago?- Pregunto esta - Tu hermano se fue antes de tiempo t/n, ayer a la media noche lo llamaron del club en el que el entrena, el viernes que viene si deciende bien lo llamaran de la AFA para ponerlo a prueba asi que esperemos que tenga muchisima suerte- Dijo Carina emocionada.
Claro que decendera bien mi hijo, si es el mejor de todos. Dijo Gustavo. Bueno ya se me esta haciendo tarde asi que ya me voy para la escuela nos vemos al medio dia. Los amo Nosotros a ti cariño. Respondieron los dos.
En el camino me cruce con Agutin parecia muy contento y emocionado.
Agustin: ey, holaa t/n como amaneciste? Eu no sabes, mis papas me dijieron que cuando cumpla los 18 me van a comprar mi primer moto. Wow! No te parece piola?.
Tn: Hola Agus, bien con buenas noticias si el viernes que viene el Thiago deciende bien, lo van a llamar de la AFA para ponerlo a prueba y por tu auto woww, me alegro muchisimo por ti! La verdad te felicito muchisimo! Ahora apuremonos porque si no llegaremos tarde.
Agustin: Si tenes razon t/n, pero te sigo contando en el camino. Esta rio.
..
Narra T/n
Entramos a la clase y no hubo nada fuera de lo comun en la clase, solo teniamos que esperar a que toque el timbre para poder salir al recreo.
ESTÁS LEYENDO
Enzo Fernandez Y Tu 💗💫
RomansaT/n es una adolecente que nunca penso que de un dia para el otro su vida iba cambiar por completo Enzo es un jugador que nunca se le paso por la mente en que se podria llegar a enamorar por la hermana de uno de sus compañeros de trabajo