Hasta que siento que me tocan el hombro por detras cuando me doy vuelta a ver era Leonel Messi. Que? Ah bueno, te juro que me desmayo aca nommas lpm esto es una joda la concha de su madre boludo, messi me acaba de tocar el hombro.
Espera tengo que reaccionar boluda..
Hola, soy Leo Messi creo que ya lo sabias verdad? Bueno a lo que venia no se si te has perdido o que?.- Dijo Messi
Nono, solo que me quede aca esperando a que vuelva mi hermano que no se donde se metio pero nono, no me perdi.- Dije
Aah, bueno quien es tu hermano? Volvio a preguntar este
Mi hermano es Thiago Gonzales, es nuevo acaba de entrar a la seleccion.
Aah, sisi ya se quien es, no te preocupes que esta bien se lo llevo scalono para mostrale el club y todo tranqui.
Uh bueno dale gracias leo, sabes cuanto demora mas o menos?.
Y demoraria unas 2 o 3 horas. Dijo Leo.
Uuh, bueno dale gracias devuelta creo que voy a tener que empezar a tener un poco de paciencia.- Dije mientras me sentaba en una de las banquetas.
Si queres ir conmigo para donde estan los chicos, estamos tomando mates ya que Scaloni esta ocupado con tu hermano. Te pinta?.
Bueno dale, vamos.
Bajamos hacia donde estaban los demas chicos y no lo voy a negar estaba nerviosa porque iba a conocer a la seleccion argentina, auque diciendolo bien ya los habia conocido porque habian estado en mi antigua casa, pero bueno no se estaba nerviosa igual.
Llegamos a donde estaban todos y empezaron a gritar como locos pero los hizo callar messi para presentarme
Eu callense loco! Calmen las neuronas un poquito wacho! Ella es t/n hermana del Thiago y mientras que Scaloni estaba con Thiago ella se va quedar aca con nosotros tomando mates y de paso conociendos mejor. Asi que no se sarpen con sus chistesitos porque es una piba wacho.
Boooeee aguantaaa Leooo. Se escucha decir Ota mientras se reia.
.T/n, te queres presentar?.
Emm, bueno si no se, bueno me llamo T/n y como ya saben soy la hermana de Thiago eso nomas sjjs.
miamorrr la hermana del Thiago. gritan desde el fondo pero no pude reconocer la voz.
nose quien lo dijo pero gracias sjjs.
bueno t/n, contanos un poco mas de vos nose que onda Cordoba.
de mi? bueno nose tengo 17 años pero el sabado cumplo los 18 me gusta mucho escuchar cerati y de Cordoba no se que les podri decir, una provincia hermosa en la que me crie con muchos paisajes maravillosos nose que mas les podria decir.
Estuvimos diciendo boludeces y tomando mates, hasta que empece a hacer silencio para que escucharan lo que iba a decir.
Muchachoss! Porfavor escuchen, el sabado hago una fiesta en mi casa por mis 18 si les pinta vayan, ya que aca en Buenos Aires no tengo amigos asi que si quieren ir.
Eeeeeaaaa joda en la casa de t/n.- Grito Otamendi.
Si dalee, d1 ay vamos a estar.- Dijieron el Cuti, el Licha, Rodri y Paredes.
Uuh, nos re pintaa.- Dijieron Enzo, Julian y la mayoria.
Bueno les paso la ubi por ig, o como?.
Metanla al grupo.- Dijo Enzo.
Si, eso agregenla asi nos agenda y nos pasa la ubi por ay mucho mas facil.- Dijo Julian
YYYYY SUSPENSOOOO
Perdonen los errores y la demoraa!
LXS QUIEROOOO<33
ESTÁS LEYENDO
Enzo Fernandez Y Tu 💗💫
RomanceT/n es una adolecente que nunca penso que de un dia para el otro su vida iba cambiar por completo Enzo es un jugador que nunca se le paso por la mente en que se podria llegar a enamorar por la hermana de uno de sus compañeros de trabajo