Ay andate a la mierda Enzo, posta te digo no tenes a otra de tus minas para ir a chamuyar?.- Dije mientras me iba hacia el living para despertar a mi hermano y los demas ya que nuestros padres llegaban al medio dia y la casa era un completo desastre.
Dale levantate wacho! dale que tenemos que ordenar la casa porque si no me van a matar cuando vuelvan y vean toda la casa sucia.- Dije mientras agarraba las botellas del piso y las ponia en una bolsa.
Queres que te ayude a limpiar.- Se ofrecio Enzo a limpiar ya que eran las 11:30 ymis papas llegaban a las 12:00 o 12:30 no tardarian mucho en llegar.
Bueno dale porfa, alla tenes las demas cosas de limpieza.- Le dije Enzo señalandole una puerta azul.
Antes de empezar a limpiar Enzo, puso un enganchado de Romeo Santos y ahora si se puso a limpiar haciendose el romantico mientras que bailaba con la escoba imaginando que fuera una mujer. Ay dios mio, este pibe si que estaba totalmente loco pero bueno que haga lo que quiera total es su vida, no la mia.
Estuvimos ordenando hasta que empezo a sonar Propuesta Indecente de Romeo Santos, el cual Enzo solto la escoba y me estrecho la mano invitandome a bailar, el cual le segui la corriente el cual este agarro mi cintura con una mano y la otra mano en mi espalda, yo puse una de mis manos en su espalda y la otra.
Necio porque no eres mia, mi fruta prohibida que despierta el deseo de probar.- Dijo Enzo en mi oido.
El cual causo ponerme un poquito nerviosa, nose porque.. pero no le di mucha atencion ya.
Seguimos bailando bachata hasta que sentimos una voz ronca que pudimos reconocer al instante era Leandro Paredes.
Buenasss! Dijo Lean mirandonos porque estabamos pegados bailando bachata.
Uuuh cagamoo'.- Dice Enzo mientras que ordenaba los cojines del almoadon.
No seas malo Enzo, pobre Lean dejalo tranquio.- Dije riendome.
Na dejalo, nos tratamos asi con Enzo.. Me puedo ir a preparar un cafe?.- Dice Lean.. Para bajar un poco la resaca.
Si vos anda alla esta la cocina por si no te acordas, del pedo que te agarraste anoche en la estanteria de arriba esta el cafe y en la de al lado esta el azucar o como quieras, ya hay agua hervida nose si lo tomas en saquito?.
Bueno dale gracias, sisi lo preparo no me gusta mucho el de saquito pero gracias igual linda.- Dijo Leandro, el cual a Enzo no le gusto para nada la ultima palabra que dijo el cual cualquiera lo podria notar en su cara.
YYYYYY SUSPESOOO
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOO
PERDON LA DEMORAA!! NADA MAS QUE NO PUDE SUBIR EL CAPITULO YA QUE TUVE PROBLEMAS CON EL INTERNET PERO YA ESTA BIENN!
LXS QUIEROOOOO 💜☺
ESTÁS LEYENDO
Enzo Fernandez Y Tu 💗💫
RomanceT/n es una adolecente que nunca penso que de un dia para el otro su vida iba cambiar por completo Enzo es un jugador que nunca se le paso por la mente en que se podria llegar a enamorar por la hermana de uno de sus compañeros de trabajo