〘Prólogo〙¨̮

1.2K 58 4
                                    

⌜ ೃೀ ೃೀ ⌝ ꧁ P R Ó L O G O ꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌜ ೃೀ ೃೀ ⌝
꧁ P R Ó L O G O ꧂

—¿Te acordas de Enzo?—preguntó mi mejor amigo, Julián, con una sonrisa en su cara

—¿Enzo?—pregunté —Si, Juli. Como me voy a olvidar, ¿sos loco?— respondió y siguió —¿Viste que está en la selección también?

Asentí a lo que me dijo. Juli me había contado un poco sobre el actual Enzo Fernández y me mostró algunas fotos de su Instagram, pero no se por qué me lo mostraba tanto, yo ya lo estaba superando —o eso creía— . Aunque yo no podía dejar de revisar en mi interior los recuerdos...

—¿Qué tiene?—pregunté confundida
Si tuviera que hacer una descripción sobre lo que vi, diría que esos ojos oscuros, muy atrapantes, en los que yo caí hace tiempo, siguen teniendo esa misma magia, también su brillante sonrisa. Que dientes...

Algo que me pareció curioso, es su imagen. Pareciera que con la autoestima por las nubes, con toda la pinta de ser medio gato, anda con todas las mujeres y hace lo que se le antoja.

—Y nada que... me encantaría que vuelvan. Mis dos mejores amigos—soltó de repente

Casi escupo lo que estaba tomando, de hecho tuve que toser un poco para que baje el agua. "Me encantaría que vuelvan" ¿Que era un niño Julian?

—Dios Julián, ¿qué decís? Ya pasó todo, vos sabes lo que sufrí— dije rápido—Yo estoy con Lucca y lo amo.

—Digo que, si alguien los viera, dirían que los dos se ven re lindos como pareja. Pero tenes razón, yo se lo que pasaste. Y Enzo fue un pelotudo— dijo e hizo una pausa. —Pero bueno, cambiando de tema, estuve pensando donde puedo festejar mi cumple— comentó

Me quede pensando en lo que dijo. ¿Para qué lo dice entonces? ¿De donde sacaba tantas cosas?

Le iba a decir si quería festejar su cumple en mi depto, era bastante amplio y todo, pero la verdad sabia que él iba a querer invitar a sus amigos y yo nos los conozco para decirles que vengan a MI casa.

—¿Queres hacerlo en mi casa?—solté sin pensar

No se para qué carajo pienso tanto, si mi boca va a decir lo que se le cante el orto. Estas son una de las tantas peleas que tengo conmigo misma a diario.

 Estas son una de las tantas peleas que tengo conmigo misma a diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The reason ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora