⌜ ೃೀ ೃೀ ⌝
꧁ U N O ꧂Me estaba arrepintiéndome un poco de mi sugerencia hacía a Julián.
Hoy a la tarde compré varias cosas para comer y otras para decorar un poquito mi depto para el cumple del Juli. Como lo quiero, eh. Esto no lo hago por nadie.
Inflé algunos globos y los colgué en una esquina en la pared, después acomodé un poco la comida
que traje y puse a la mano el fernet y la coca. Típico.Tenía que apurarme si quería bañarme y cambiarme a tiempo, así que subí rápidamente, abrí la ducha y me metí sin pensarlo.
Envuelta en una toalla revolví mi ropero buscando algo que ponerme, pero tampoco iba a ser muy formal, ni muy de joda. Algo tranqui.
Un pantalón sueltito de cargo y un top verde haciendo juego con la parte de abajo.
Me estaba planchando el pelo, me daba demasiada paja hacerlo pero de esto dependía mi autoestima aproximadamente.
-¡Ay, mierda!- solté al quemarme con la planchita
[...]
-¿La estás pasando bien?- le pregunte un poco preocupada a mi mejor amigo Julián. Aunque la que no estaba tan bien era yo...
-¡Si, Kikita! Gracias por todo esto chiqui-me dijo mientras me abrazaba por los hombros depositando un beso en mi cabeza —¿Segura que no te molesta que esté él?—preguntó pero negué
Había invitado, aproximadamente, a 10 pibes a mi casa, la verdad es que apenas me los presento Ju, me cayeron muy bien y me parecieron copados. Todos ellos jugaban en la selección argentina.
Muchaachoos...
No me acuerdo los nombres de todos pero, algunos si, porque Juli me los nombraba casi siempre: Nico Otamendi, Papu Gómez, Enzo, Tucu, Leandro y Lautaro.
Pero había un invitado en particular... Enzo, obvio que lo iba a invitar si eran mejores amigos, sin duda. Se llevaban muy bien y siempre estaban juntos. Y yo no dejaba de recordar... La situación me ponía muy nerviosa.
Flashback - 20:16pm
Abrí la puerta viendo a tres altos chicos del otro lado.
—Holaa, pasen—hable yo y me corri del camino dejándolos pasar.
Cada uno me saludo con un beso en la mejilla mientras decían sus nombres.
ESTÁS LEYENDO
The reason ~Enzo Fernández~
Fanfiction|'Pensando como los loco, que si no e' tu cuerpo más ninguno toco. Lo de nosotros fue fuera de lo normal, tú dime si me equivoco'| • No se aceptan copias ni adaptaciones