〘¿CELOS?〙¨̮

588 32 7
                                    

⌜ ೃೀ ೃೀ ⌝ ꧁ S I E T E ꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌜ ೃೀ ೃೀ ⌝
꧁ S I E T E ꧂

Miento, si digo que no siento cosquillitas
Cuando me miras
mi mundo gira, pa'tra', pa'tra, pa'tra'



















Me removí en la cama, con un dolor de cabeza increíble. Se debía al alcohol de anoche y a que no pude pegar un ojo. Estar tan cerca de ella solo me provocaba una cosa y no la podía hacer.

Aunque la mayor parte de mi vida sentí cosas por ella, esta vez era muy diferente. Había algo más, había deseo, y lo más excitante de eso es que era prohibido.

Me sorprendí ante la imágen de Victoria en ropa interior, con sus tetas apoyadas sobre mi pecho junto a su mano y mejilla. No podía negar que podría moría de ternura y calentura a la vez en ese momento.

En ese momento me imaginé mil cosas con ella, no del todo educadas ni ubicadas.

Mi teléfono sonó indicando un mensaje de Julián. Se lo extraña araña.

Julii 🕷️

Amigooo, Manchester es una locura
Me están por dar el pase
Estoy re feliiizz

te lo re mereces amigooo
Vicky me estuvo diciendo todo el día que ya te extrañaba
y yo también, me hiciste ser re trolo hijo de putaa 😭

JAJSJAJA
los quiero mucho
cuidame a vic 🫶🏻

olvídate ju

Después de esa charla con Julián, sentí a Victoria removerse en la cama. Seguro no se acuerda nada de lo qué pasó ayer, ni por qué está acá y se va a enojar demasiado.

—Hola—dijo casi con un hilo de voz. Se removió rápidamente al ver en la posición en la que estaba.

Deje el celular en la mesita de luz, la mire a los ojos y sonreí en forma de saludo.

—Perdón por lo de ayer. No tenía que haber pasado—se disculpó y se intentó tapar con las sábanas, pero se lo impedí, pasando mi mano por su cintura atrayéndola a mí.

—Enzo...

Su cabeza quedó a la altura de mi cuello, así que con mi mano levante su mentón. Estábamos tan cerca... Junté nuestros labios en un beso que reunió varios recuerdos. Pero nos separamos por falta de oxígeno.

Todo me hacía recordar a lo que éramos antes, pero nosotros ya no somos los mismos. Sentimos cosas diferentes y cada uno está en la suya.

The reason ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora