⌜ ೃೀ ೃೀ ⌝
꧁ T R E S ꧂Los cambios son procesos que se producen de forma constante. Todo tiende a cambiar de una forma u otra. Es inevitable. Algunos son para bien, otros para mal. Pero, ¿quien dice que son para bien y para mal? El tiempo. Es un concepto tan subjetivo y difícil de entender. Pasa tan rápido a veces, pero también tan lento. A menudo, nos arrepentimos de no haberlo aprovechado, o en ocasiones, lo necesitamos mucho. En fin, lo odiamos o amamos. Aunque no lo creamos, están estrechamente relacionados.
Lo pude comprobar cuando vi la muerte de mi papá. Todo se vino abajo para mi, hace exactamente, 3 años, me marco para toda la vida.
Siempre dicen que cuando se va algo, viene algo nuevo. Bueno algo así paso. Mi papá se murió, pero días antes, nos enteramos que mamá estaba embarazada, nos sorprendimos mucho porque no lo esperaban, ni lo buscaban.
Hoy esa hermosa beba tiene 2 añitos, y es lo mejor que me dio la vida, después de lo qué pasó. Ilumino mi vida.
Inevitable, en muchas situaciones, me encontraba pensando en eso.
Quizá fue eso, o quizá no. No lo se. Desde ese entonces, siempre quise tener mi propia familia. Me entusiasmaba la idea. Y Aún más si era junto a alguien con el que estuviera enamorada y amara.
Justamente, por esa razón me gustaban muchos los niños pequeños, eran mi debilidad. Tan inocentes y tan tiernos... Aunque algunos son unos diablitos, me gustaban mucho.
Cambiando de tema, hoy habia decido ir a una fiesta que se hacía en la casa de un amigo de Julián, él me había invitado a ir con él, con gusto acepté.
Me vestí con un top blanco, pantalón de jean y una campera de cuero negra porque había un vientito leve.
Le pedí a mi mami, ya que había ido a su casa un rato, que me saque fotos para que suba a Instagram. Como mi trabajo se trataba un poco de las redes y fotos, tenía que mantenerlo actualizado todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The reason ~Enzo Fernández~
Hayran Kurgu|'Pensando como los loco, que si no e' tu cuerpo más ninguno toco. Lo de nosotros fue fuera de lo normal, tú dime si me equivoco'| • No se aceptan copias ni adaptaciones