⌜ ೃೀ ೃೀ ⌝
꧁ O N C E ꧂(REPRODUCIR CANCION SI ES DE SU AGRADO)
Muy cansados de toda la acción, ambos caemos en la cama intentando recuperar el aliento.
Giro mi cabeza para verlo, su perfecto perfil casi brilla por la transpiración, sus labios entreabiertos, sus mejillas con tonos rosáceos y su cabello despeinado, estaba produciéndome cosas allá abajo de nuevo. Que hombre tan perfecto.
Se da vuelta en la cama y pasa su brazo por mi cintura, dejando su grande mano sobre mí abdomen. Apoya su mentón en mi hombro.
Hace tanto no lo sentía así de cerca. Volver a tenerlo a él me revolvía todo. Empiezo a pensar lo mucho que lo extrañaba. ¿Cómo hice durante tantos años?
Pero en un abrir y cerrar de ojos, pensé en todo, ¿en que me estaba metiendo? ¿Realmente amaba a Lucca? Muchas preguntas acribillaban mi cabeza. La culpa recorría cada parte de mi cuerpo, pero también la adrenalina, el amor, el recuerdo...
—Vicky—Enzo me trae de nuevo a la realidad —Ya se que no es el momento, pero...—hizo una pausa y levantó su mirada para mirarme —Vos no estás viviendo en Argentina, ¿no?—pregunta casi afirmando
—No. Estoy en Liverpool viviendo, por el trabajo de Lucca. Porque él es empresario, ¿viste?—espere que asintiera con su mayor cara de orto
—Lo contactaron desde la empresa con sede allá para laburar—le respondí. No sé por qué pregunta—Te quería decir que... está casi confirmado que voy a jugar en el Chelsea, en Londres—dice aguantando una risita de emoción. Me tomo completamente por sorpresa. Enzo viene trabajando un montón para esto. A pesar de la selección, River y Benfica, que lo llamen de un club de Inglaterra es emocionante. Más desde el otro lado, de mi parte, porque yo sé todo el esfuerzo que hizo durante toda su vida para llegar a donde está hoy, porque sé la cantidad de veces a se frustró y pensó en abandonar todo. Sé todos los sacrificios que él y su familia tuvieron que hacer. No me queda nada más que orgullo por ver al amor de mi vida triunfar, aunque a mí me haya dejado en el camino. La famosa "mujer del proceso"
—¿Posta me decís? Te re felicito, Enzo—digo abrazándolo —Vos sabes que te lo re mereces y todo lo que luchaste. Nunca tenías que dejar, ¿viste?
Veo como su sonrisa brillante sale a la luz, está muy feliz y se le notaba a leguas.
—Como me hubiera gustado que hayas estado conmigo en todo esto—hablo con un deje de tristeza pero lo disimulo al instante —Nos vamos a poder seguir viendo a escondidas igual, vamos a estar más cerca ahora—dice jodiendo mientras guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
The reason ~Enzo Fernández~
Fanfic|'Pensando como los loco, que si no e' tu cuerpo más ninguno toco. Lo de nosotros fue fuera de lo normal, tú dime si me equivoco'| • No se aceptan copias ni adaptaciones