Cómo empiezo??? Así ajam! ..........
GRACIAS A TODOS!!!!! 😭😭🥹 (Llora modo dramático )
Por seguir está hermosa historia aunque solo tenga pocos capítulos muchísimas gracias y vengo dar muchos anuncios nose cuántos serán pero para empezar:
1. Seguiré la historia, deseo continuar la historia y se hay nuevas actualización de Wattpad es posible que borre o talvez no si pasa algo creare otra cuenta aquí y en otra app subiré la historia. Pero mientras la continuaré aquí wuajauaua.
2. Pues que editare la historia desde el inicio, no cambiará el formato omegaverse ya que deseo que la historia tenga eso y bara escenas +18 y +21 sabes de lo que hablo 7v7. Los cambios que tendrás serán algunos mínimos ya que solo empecé la historia esa vez por diversión pero ahora quiero que sea algo llamativo.
3. Decidí que está historia tendrá 3 libros el primero es este luego vendrá otro. Y así luego subiré el segundo libro ya que de este tengo casi la mitad escrito pero me falta editarlo.
4. La historia de haikyuu en este mundo por así llamarlo es casi al mismo anime solo abra algunos cambios pero en la que los karasuno se conocieron es la misma desde hinata enfrentándose a kageyama , kirishima entrando al equipo es lo mismo pero ah futuro abran algunos cambios y en los partidos. Además de que algunos personajes no se conocieron hasta una cierta edad más adelante aclarare eso pero solo serán algunos personajes y esto es para el drama UvU.
5. Cómo vimos hay nuevos personajes y si van influenciar a futuro. Ellos también son protagonistas. Así que no los olviden uvu y se preguntaran el ¿porque? Pues siempre me gustó saber que pasaría si yo estuviera en el anime.
6. El romance, quiero aclarar que el romance, gracias a Wattpad (òwó )9 ,irá algo lento hasta que cumplan cierta edad, pero para los mayores ahi si dare salseo 7v7 además de que aquí nadie tiene una pareja así que veremos su amor surgir de cero. Perdonen si a algunos no les gusta este formato pero es mi historia.
7.Los generos , cómo vimos al inicio dije cada uno a qué casta pertenecía y no va cambiar y no la puse por que si sino es porque algunos personajes me parecen que pertenecen a esa casta y como aclare en este mundo los betas pueden quedar en cinta pero es mas complicado y un beta puede marcar a un omega y hay motivo lo aclare más adelante.
8. Pondré un horario para subir capitulos así que pronto lo diré.
9. Si la historia tiene un mal sipnosis así que perdónenme no soy buena redactando pero estoy mejorando.
La historia va en qué después la batalla en Tokyo es decir contra el Nekoma ocurrió un problema los chicos ganaron pero justo después de eso kageyama y Hinata ya no eran el duo dinamico y los karasuno decidieron ver , que solucion podrán darle y de ahí empieza la aventura el karasuno ayudando a esos dos Kageyama y Hinata superando sus problema , de paso nuevos personajes que pueden quitarles el protagonismo.
De eso va está parte de la historia
Les dije muchos anuncios perdonenme me emocioné jajajaj.
Bueno de nuevo gracias a todos por apoyarme en la historia .Empezaré esta historia en mayo a editarla y subir horario de los capítulos . Espero sigan leyendo esta historia y les encante.
De nuevo gracias ya pronto nos veremos de nuevo 🤭.
Adios personitas hermosas amantes del Yaoi y de haikyuu
Asi que ya saben que la historia vuelve en mayo así que atentos!!!!
ESTÁS LEYENDO
/°TU HERMOSA SONRISA°\ [Saga de °Una Luna°)~~~||Kageyamaxhinata||
FanfictionEn los últimos partidos donde Karasuno y el Nekoma volvia a tener un partido para ver quien llega a los finales ,justo a minutos antes de que termine el partido algo falla y karasuno pierde dejando a todos asombrados. luego de ahí las cosas van...