Daichi
Todo empezo ese dia donde lo vi.
Fasblack
yo estaba llegando a lugar ,para ir a el equipo, entre a la cancha vi a alguien que estaba practicando vi que no habia nadie mas llegue temprano entro y veo a chico me acerco.
-hola! eres el primero por lo que veo _le sonrie se acerca y el chico voltea y se ven los dos.
-ah..si estaba practicando un poco _le respondio con una sonrisa dejando a el alfa asombrado.
-asi lo veo y que bien si quieres practicamos juntos _toma el balon y ve la red ya lista_ casi lo olvido olvide presentarme me llamo Daichi Sawamura _extendio su mano.
-soy Sugawara Koshi _le sonrio y apretaron sus manos juntas y empezaron a praticar juntos.
desd ese dia pasaron un mes y luego conocimos a Asahi nos hicimos buenos amigos andabamos los tres pero tu aun estabas en mi cabeza no podia dejar de pensar en tu sonrisa pasamos un año juntos y solo aun no sabia lo que sentia por ti y solo por eso me callaba cuando me entere que era un alfa no cambio nada la cosa seguiamos juntos pero un dia.
llego tu celo vi tus ojos llenos de temor
Ese dia te vi llegar normal hasta que note que caiste fui a llamar a el entrenador pero no me dejaron entrar a verte solo vi tus ojos tenia que hacer algo pero luego no me dejaron acercarme a ti sentia las ganar se estar a tu lado yno alejarme nunca de tu lado.
me entere que no paso clases y eso me preocupo mas pedi permiso y fui a preguntarle a el capitan ,dijieron que aun estabas en la enfermeria no perdi tiempo fui por tus cosas para llevartelos compre una jugo el que tanto le gusta cuando estaba cerca de ahi la enfermera me dio tus pastillas ahi me di cuenta de algo, eras un omega, no me podia creer era algo que me hizo feliz pero un sentimiento extraño como cuando sonries pero sin saber el porque.
llegue a puerta estaba por abrir pero senti un aroma muy fuerte mi cuerpo se paralizo ese aroma venia dentro de ese cuarto en ese lugar estabas tu lo sabia me acerque mas a la puerta y ese aroma era delicioso muy delicioso,tenia ganas se sentir mas ese aroma queria hacer mio a esa persona pero luego escuche un ruido me detuve antes de abrir a puerta vi su mochila y solo mordi mi brazo reacione de nuevo deje sus cosas en suelo mas las pastillas y su jugo preferido sali hasta llegar a el baño y empece a calmarme.
Ese dia supe supe eras parte de mi y luego me di cuenta que el me gustaba me gustaba todo de el su sonrisa,su actitud,como me miraba sentia que todo era perfecto de ti ,lo mas extraño era que no volvi a sentir ese aroma buscaba ese aroma cada vez tenia tus celo te quedabas en casa pero era mejor no me enamore de ti solo por eso sino tambien tu forma de ser .
Findel fasblack
Ahora te iras y solo nose que hacer.
-porque estas aqui afuera ? _ dijo suga llegando y se sento a lado dell alfa_ te note extraño paso algo malo?
-he? a nada malo solo pensando unas cosas _no lo vio a el rostro.
-um.. a mi no engañas estas siempre asi cuando tienes algo en tu cabeza _lo toma del rostro y ve_ si.. estas preocupado, dime la verdad Daichi.
-la verdad? _dijo temeroso y el omega asintio _ ah esta bien _toma valor mira a los ojos del omega y traga sus miedos_ yo..no quiero que te vallas _ dijo rapido y se quedo mirando la reacion del menor.
-suga se le queda mirando unos segundos ve el rostro del mayor parecia preocupado asustado? era la primera vez que le via asi_ que no valla? pero nos podremos hablar y vendre aqui no te preocupes por eso _le solto el rostro y bajo la mirada_se que estaremos lejos y no volveremos a vernos.
ESTÁS LEYENDO
/°TU HERMOSA SONRISA°\ [Saga de °Una Luna°)~~~||Kageyamaxhinata||
FanfictionEn los últimos partidos donde Karasuno y el Nekoma volvia a tener un partido para ver quien llega a los finales ,justo a minutos antes de que termine el partido algo falla y karasuno pierde dejando a todos asombrados. luego de ahí las cosas van...