Cuando el capitán termino de hablar todos lo vieron algunos reconocieron a el omega que estaba ahí parado era el mismo que conocieron hace un mes antes, el chico camino hasta llegar donde estaba yachi y hinata, la pelirubia le dio unos papeles que tenia donde estaban los nombres de los postulantes.
-gracias yachi ya esta todo listo? _la chica asintió miro a hinata y el menor se fue con los demas.
-Muy bien no hay que perder tiempo .
Los chicos del karasuno vieron la señal del capitan y se colocaron en su posicion cada uno, primero Tsukishima se fue al lado derecho de la cancha se coloco detras de la linea de remate y en la esquina se coloco Yama . por otro lado el duo de kageyama y hinata se fueron al frente se formaron de la misma manera mientras nishinoya fue por los balones y volvio con los demas.
-Empecemos !! primero se van divivir en dos grupos la primera mitad se ira a la derecha , la otra a izquierda...ahora!! _dio un grito fuerte y los postulantes confundidos se colocaron reacionaron rapido y se formaron como se les dijo _
-Lo mas comun seria que tengan unos partidos para ver quienes son los mejores pero eso no me mostrara quienes son ustedes en verdad asi que primero empezaremos con los saques cada uno va sacar de la forma que prefieran, ahora si fallan una vez o sacan mal se iran de aqui - lo dijo con una sonrisa , los postulantes se le quedaron viendo con asombro tragaron grueso, causando un nerviosismo en todos.
-bien empecemos -tomo el silbato haciendolo sonar, noya y tanaka les empezaron a pasar los balones empezaron algunos con nerviosismo , te preguntaras que hacian los otros chicos,estaban ahi para mirar a los puntulantes y causarles mas temor, nervios . Algunos que tenian la suerte de mirar a Yamaguchi estaban felices ademas el les daba una sonreia dando animos pero cuando miraban a el otro lado estaba un tsukishima con cara que queria matarlos.
Unos minutos despues todos estaban sacando bien hasta que 0-0
-Aun les falta mucho para mejorar _dijo kageyama en voz baja pero le escucharon muy bien y por querer demostrar que era mentira uno de ellos fallo en el momento del saque, como si fuera camara lenta todos vieron el balon caer al suelo de ahi se escucho un silencio y.....
-Daisuke! estas fuera puedes tomar tus cosas e irte _le dijo sonriente ,el chico se quedo en shock y como robot tomo sus cosas y se fue _ bien volvamos a empezar de nuevo y les sugiero que este mas concentrados todos.
Unos largos minutos despues
-SI!!! _ gritaron todos juntos luego de unos minutos casi todos los postulantes se habian ido ya dejando solo a 10 de los 26 del equipo karasuno ya se aburria ve verlos ademas los chicos estaban sudando y cansados .
-Mu..muy bien chi...cos ahora tomaremos un descanso! _grito la pelirubia algo nerviosa , los demas se fueron a tomar agua _ ahh eso fue muy cruel no cre chikara-sempai
-Es para que aprendan tambien solo es poco chic_se quedo callado al oir la puerta abrirse y ver a dos chicos caerse ver la puerta abrise de golpe t0odos voltearon a verlo asombrados .
-h...ay eso me dolio ... Yoshiro porque me empujaste idiota!! _se vieron los dos chicos entre si y empezaron a descutir sin razon _te dije que vinieramos temprano pero no fuiste a comprar tus cosas
-OYE!! esas cosas son importantes para mi tambien ademas tu tenias miedo de entrar _le grito enojado
-si pero solo un poco _ se quedo callado al ver como los demas se le quedaban mirando solo atino a levantarse junto con el otro_ ah lo sentimos mucho jejeje
-lo siento... _dijo desinteresado el otro, en eso el capitan se acerco a ellos junto con los del equipo.
-y ustedes quienes son ? _le dijo con una sonrisa casi amable_ ademas esa es una mala forma de entrar
ESTÁS LEYENDO
/°TU HERMOSA SONRISA°\ [Saga de °Una Luna°)~~~||Kageyamaxhinata||
FanficEn los últimos partidos donde Karasuno y el Nekoma volvia a tener un partido para ver quien llega a los finales ,justo a minutos antes de que termine el partido algo falla y karasuno pierde dejando a todos asombrados. luego de ahí las cosas van...