LLEGA EL INCIO

353 18 0
                                    

Pasaron los días y de ahí las semanas  hasta que llego el inicio de nuevos alumnos a la escuela karasuno ya los de 3 se fueron tomaron su camino, todos de chismoso escucharon que Daichi y Suga tenían algo aunque suga se fue a el extranjero y se despidieron de el  alfa aun estaba comunicándose con el omega de cabellos blancos, Suga llegando  a su nueva universidad se encontró con Yaku que estaban juntos también en un departamento  viviendo los dos omegas. Daichi mientras estudiaba también solo que ya no vivía cerca en su casa sino en un departamento. Asahi  se fue a otro lugar mas bien era muy lejos  para seguir sus estudios. 

En una preparatoria o en Karasuno  se encontraba un grupito de chicos viendo como los nuevos llegaban viendo las escuela y y todos  lo que les llamara la atención nuestro querido hinata estaba caminando con kageyama  a buscar su aula ya que les tocaba juntos  mientras subían  las gradas   cuando suben el ultimo escalón escuchan un ruido se paran en seco se ve un chico que aparece frente a ellos y este cae por las gradas pero no solo sino con kageyama abajo.

-Hikaru estas bien? 

-ah..duele_se levanta el chico que estaba encima de kageyama el muchacho se evanto y volteo atras_ estoy bien yukito nun.

-ja ajjajajaja_empieza a reir hinata al ver a kageyama que estaba mal y reñegando como siempre.

- levante! _grito el ojiazul molesto y el chico callo a el suelo_ se puede saber que les pasa? ! -dijo molesto.

-ahu..eso dolio como te atreves _se levanto para encararlo _ tu te atrevesate en mi camino alfa idiota.

- ya comenzo otra vez _ dijo yukito en eso vio a hinata se acerco a el_ hinata-sempai! _fue a abrazarlo me recuerda? 

- um.. yukito! _lo abrazo_  si ,pero acaso estas en este cole? _el chico asintio_  owo eso es genial  pero porque sempai?    ..ahhh eres  de primero? _ el volvio aasentir_  wowo es mucho mejor  ,  entonces el es tu amigo?

-sip es mi amigo _los dos vieron a los chicos que se estaban peleando con  las miradas _ jaja sabes tu amigo parece muy enojado.

-no te preocupes siempre pasa_ y donde es tu aula? .

-estoy en el 1-B  y mihermano esta en el 1A .

-tu hermano?  ara si es cierto  es ese altote nove ? _ el asintio_  aun no me cae bien el _dijo asiendo un mojin de enojo.

-kawai! -le mir oy en eso le sacouna foto_ bien debemos irnos_ se acerco a esos dos que estaban sigue peleando_Hikaru  debemos irnos ya  llegaremos tarde_se acerco a el chico lojalo hasta el.

-dejame yu voy a matar a este tipo _seguia peleando_ oye tsk esta bien te salvaste _señalo a kageyama.

-jajaja te dejaron  echo un desastre_ rio el pelinaranja y  el alfa se miro con enojo y se arreglo la ropa_te llamas Hikaru? _miro a el chico.

- sip!!  _le sonrie estaba por decir algo pero escuchan el timbre_ llegaremos tarde.

-nosotros iguial!_grito hinata se acerco a kageyama_ fue un gusto conocerlos  nos vemos vmonos kageyama idiota_empezo a jalarlo hasta que subieron de nuevo y llegaron a su aula a tiempo.

-nos salvamos_tomaron aire y vieron asi adentro y como los demas se le quedaban viendo ,se fueron a sentar juntos uno atras y otro adelante .(eso sono raro xD) en eso entro el maestro todos saludaron pero atras se escuchaba como hinata y kageyama estaban hablando.

-oye de verdad esos chicos son raros-dijo molesto el alfa.

-claro como no _dijo sarcastico_son geniales  ademas a  yukito lo conoci antes  es un chico genial ademas hikaru ya me empieza a caer muy bien _dijo en broma y el mayo estaba por golpearlo pero escucharon la puerta abrise vieron adelante.

/°TU HERMOSA SONRISA°\ [Saga de °Una Luna°)~~~||Kageyamaxhinata||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora