En la academia karasuno se podía ver unas caras tristes por todos lados algunos por otro lado estaban felices y los mas pequeños abrazaban a sus senpais.
Todo eso miraba un peli blanco que al voltear vio a sus compañeros como recibían regalos de unas chicas que estaban por ahí para luego despedirse de ellos, si esta era la etapa donde uno se gradúa y dejan aquellos recuerdos mas preciados.
Nuestro querido peliblanco que era por si acaso un omega el cual aun no tenia su pareja o su alfa destinado cunado estaba jugando en su equipo de vóley junto a sus amados amigos nunca se llego eso a la mente bueno....eso fue hasta que un dia le llego su celo teniendo solo 16 años tuvo su primer celo y no en un lugar muy lindo.
Fasblack
un día cuando estaba en la practica junto a sus sempais empezó a sentir su cuerpo mas pesado ,caliente tuvo ganas de huir en ese momento miro a todos lados pero no sabia que hacer hasta que vio que alguien se acercaba no vio su cara ya que su vista estaba peor callo a el suelo empezó a jadear.
-que paso? _se acerco un chico con cabello largo amarado en cola_suga _empezó a moverlo en eso sintió un delicio aroma tapo su nariz,
-No se acerquen a el!_hablo un chico llegando hasta ellos y alejo a el chico lejos mira a suga_ debemos ir a la enfermería tienes tus pastillas_suya negó el capitan que estaba a el mando ahí boto a todos los alfas del lugar , junto a suga estaban solo betas y un omega lo llevaron a la enfermería y le dieron sus pastillas.
_va estar mejor pero como es su primer celo debe descansar ya llame a sus padres_hablo la enfermera a los muchachos que lo llevaron.
Mientras ellos hablaban el omega estaba descansando y tratando que calmarse escucho la puerta cerrarse la enfermera salio cuando se levanto y vio la cortina que lo tapaba de la puerta empezó a estar mas calmado.
-debo volver a casa antes _bajo vio su tenis se agacho para tomarlos su rostro estaba mejor ya no estaba rojo sino mucho mejor camino hasta la puerta cuando estaba por tomar el pomo sintió un aroma extraño y su cuerpo empezó volverse a calentar bajo su cuerpo bajo al suelo estaba muy mal se sentía débil de nuevo sintió un aroma extraño de nuevo volteo mirando la puerta sintió que había alguien ahí no quería abri la puerta pero sentía que fuera malo su omega soltó un chillido suave como llamándolo.
Volteo a ver de nuevo la puerta se escucho algo que callo luego escucho unos paso como si alguien se alejara sintió su cuerpo algo mejor y mas calmado abrió la puerta vio su mochila en el suelo y también las pastillas no perdió tiempo las tomo vio un vaso ,los tomo juntos su cuerpo estaba mejor miro a los lados no vio ala persona que estaba ahí se levanto camino hasta la salida ahí vio a sus padres y lo llevaron a casa.
luego de ese dia su celo lo pasaba normal y eso raro pero no le importaba y no volvió a sentir ese aroma de nuevo.
Fin del fasblack
- suga-senpai lo vamos a extrañar _hablo un chico de cabello negro y pecas en sus caras junto a un chico rubio con lentes.
-y yo a ustedes chicos los voy extrañar pero les agradezco mucho mas a ustedes gracias a ustedes pude volver a jugar _les sonríe asiendo que los omega lo abracen era como una mama para ellos un beta de cabello naranja le mira feliz.
-no todo es gracias a usted suga-sempai y además el equipo va seguir.
-Mas le vale porque les dejo en buenos manos_hablo capitan aun del equipo acercándose a el grupo donde estaban los de aun de primero y segundo _ pero espero volverlos a ver de nuevo estaremos cerca de ustedes apoyándoles.
ESTÁS LEYENDO
/°TU HERMOSA SONRISA°\ [Saga de °Una Luna°)~~~||Kageyamaxhinata||
FanfictionEn los últimos partidos donde Karasuno y el Nekoma volvia a tener un partido para ver quien llega a los finales ,justo a minutos antes de que termine el partido algo falla y karasuno pierde dejando a todos asombrados. luego de ahí las cosas van...