CAMBIOS

363 15 4
                                    

HINATA

Ya paso una semana desde la despedida de los sempais y bueno las cosas siguen geniales sigo practicando en un parque se preguntaran donde estar el idiota de kageyama el se fue de viaje no me dijo donde ....o si me dijo? no se jaja ajja j soy despistado jaja debería dejar ese habito ....okey sigo ya que no me gustar encerrado empecé a practicar por mi cuenta ,venia hasta tarde y a veces mi madre me regañaba pero hoy debo ir mas temprano ya que los chicos y yo reuniremos de nuevo solo entre betas y omegas me dijeron que es para despedirnos,

No siento que sea necesario ya que nos veremos sigue o eso creo... je jej,

Como dije tenia que ir temprano hoy a practicar llegue a las 10 de la mañana fui a mi lugar donde practico note que había mas gente debe ser porque es vacaciones okey tendré mas cuidado, estaba jugando con el balón en mis manos hasta que escuche el ruido de una pelota revotando en la pared baje mi vista del cielo detuve el balón y vi un chico que estaba donde mi lugar me acerco curioso

-quien eres? _se acerco a el chico que estaba revotando el balón contra la pared, este chico lo volteo a ver pero solo se veía sus ojos ya que tenia un gorro puesto _así no juega.

-Que? pues a ti quien te lo pregunto _ seguía lanzando el balón eso enojo el pequeño xD y el se acerco mas hasta verlo mejor.

-Pues para tu información yo practico aquí _estaba enojado además noto que ese chico era alto pero no se dejo intimidar-

-asi? _detuvo lo que hacia y se volteo a ver a cara el pelinaranja_ acaso este parque es tuyo?

-no...pero aun asi !_le miro serio.

-tsk eres una molestia _chaqueo su lengua en forma de fastidio de ahí camino hasta donde había unas gradita se fue a sentar.

-que extraño_ susurro_ además me enoje muy rápido que me pasa ?ah...bien! _grito bajo_ es hora de practicar _ empezó a rebotar el balón sobre la pared primero como practica luego empezó con sus remates, saltaba como siempre hasta que escucho una risa? paro un rato vi a un que ese chico seguía mirándolo.

-um...._lo ignoro volvió a practicar y escucho esa risa de nuevo , lo ignoro pero seguía escuchando esa risa paro un rato y agarro el balón miro a su lado y grito_SE PUEDE SABER DE QUE RIES?!! IDIOTA!

-....._los dos se vieron y el muchacho alto volvió a reir_ JAJAJAJAJ lo ... siento te molesta? _hablo con sarcasmo.

-seras..._hablo enojado estaba por avanzar a ese chico.

-oye cálmate _se levanto el chico vi al pelinaranja que estaba algo cerca_ solo me rio de tu forma de jugar...pensé que siendo usted el gran cuervo seria alguien con mucha fuerza pero es una deshonra a su nombre , aun nose como logro ganar o talvez fue suerte?

- No fue suerte! además yo soy fuerte! y quien eres tu para decir eso ? _ lo reto con la mirada mientras el otro lo miraba con una sonrisa.

- no tengo ningún motivo para decirte mi nombre Hinata _ se acerco a el menor_ pero solo diré algo, si no logras mejorar solo serás un estorbo para tu equipo también...

-YOSHIRO!! _escucharon un grito voltearon y vieron aun chico de cabello café y ojos negros, ese chico llego hasta donde ellos y se vía que estaba muy cansado_ hermano por fin te encuentro , donde te metiste?

-vine a practicar nada mas_ desvio su mirada_ además no notas que estamos solos _ señalo a hinata .

-ara!!! shi hola!_saludo alegre _ me llamo yukito y el mi hermano yoshiro como te llamas?

-soy hinata shojo _se animo mucho al ver a ese chico también noto que era algo alto que el.

-HINATA!!!_grito asombrado _ es gusto enorme!!! _ de sus ojos le salían brillos_ espero que mi estúpido hermano no le haya echo nada.

/°TU HERMOSA SONRISA°\ [Saga de °Una Luna°)~~~||Kageyamaxhinata||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora