09. ♣A fucking monster

3.3K 295 78
                                    

✦CAPÍTULO NUEVE✦"A FUCKING MONSTER"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE
"A FUCKING MONSTER"

Mi propio cerebro creó un mecanismo de autodefensa luego de los repetidos abusos sexuales que recibí. Suelo decir con certeza que por eso me alejo de las personas que más quiero porque sé que me lastimarán.

Esta vez intenté darme el lujo de... ¿querer? En realidad no sé qué es lo que siento por él, aunque ya no importa, logró decepcionarme de igual manera.

—El juego ya comenzó —murmura Usagi mientras observa su celular asignado.

Respiro ondo y me doy la vuelta para comenzar a caminar, pero soy detenida al chocar accidentalmente con el chico que dejé en la habitación, Niragi.

—Que coincidencia... —sostiene mi cara con su mano. Por inercia doy un paso hacia atrás y él simplemente ríe —. Muy bien, ¡vamos a buscar a la bruja!

—¿Segura que no logró hacerte nada? —pregunta mi amiga al ver mi reacción; inmóvil y con la respiración agitada. Pero yo simplemente asiento.

Segundos antes hicimos un pacto. Cuando esto se ponga feo, ella iba a buscar a personas que nos ayuden a encontrar a Arisu mientras yo asesinaba a mi hermano. Bueno, no le dije exactamente que lo iba a matar a sangre fría, solo que iba a hablar con él.

Salgo de mi posible trance y vuelvo a escuchar la conversación.

—Está decidido. ¡Ella es la bruja! ¡Llévenla al fuego!

Primera víctima, al parecer.

Es evidente que este juego es para saber cuánto podemos confiar en nuestros compañeros, con quienes convivimos desde que llegamos a la Playa. Pero también está claro que los militares no lo dejarán fácil, por eso hay que deshacerse del pez gordo.

Aguni debe aparecer por aquí en cualquier momento, no tiene otra opción. No sé cuál sea su plan, pero estoy segura que no es la bruja y debe mantenerse al tanto de lo que sucede.

—Suelten a Asahi —habla Mina.

—Debe haber otros sospechosos, ¿dónde estaban ustedes y qué hacían? ¿Pueden probarlo? —pregunto sin pensar, esperando que liberen a la chica. Mis sospechas van a distintos objetivos, pero apuesto a que ella no lo hizo.

—Yo me divertía contigo en el cuarto, ¿no es cierto? —sonríe y me escanea con la mirada.

Cierro los ojos y suspiro, imaginándome clavándole un cuchillo una y otra vez. En cuanto termino con mi deseo más profundo, sigo escuchando.

𝐑𝐄𝐃 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 | Chishiya ShuntaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora