✦SPECIAL EPISODE✦
"BEFORE FIREWORKS"—¿Mucho mejor? —pregunta la doctora con una sonrisa empática luego de haberme limpiado la sangre de los muslos.
—Sí, mejor.
—Minnie, es la tercera vez que vienes por lo mismo. ¿No piensas siquiera hablar con la policía? —se quita los guantes y los tira a la papelera —. No quiero presionarte, pero no es bueno para ti esta rutina.
Si hablo mi hermano iría a la cárcel, y eso no es algo que quiero realmente. Sé que él se equivocó, pero prometió cambiar y sé que lo hará. No permitirá que esos hombres me toquen de nuevo, lo sé.
—En serio, no quiero hablar del tema.
Suelo pedir consulta con ella ya que es mi mejor amiga, probablemente por eso no ha llamado a la policía, y se lo agradezco demasiado. Puedo ser muy testaruda y ella lo sabe, así que evita meterse en el tema, aunque intenta aconsejarme.
Nos conocemos desde que tengo memoria, recuerdo cuando iba a su casa a jugar. Solíamos pasar horas en esa casa del árbol que ella tenía y ahora cada quien hace su vida. Por esto odio crecer, ojalá quedarme en mi niñez para siempre.
Me levanto de la camilla y comienzo a caminar hacia la puerta. Pero antes de irme, volteo para decirle una última cosa a la doctora.
—Yuna, recuerda que te esperaré en Shibuya. No demores en salir de trabajar —le sonrío a mi mejor amiga.
Camino por los pasillos del hospital mientras me coloco mis audífonos. No demoro en poner mi canción favorita... Creep de Radiohead. Suboel volumen al máximo y sigo caminando.
(***)
Ambas nos encontramos sentadas en un banco de Shibuya. Siempre a esta hora solemos sentarnos aquí, es muy bonito ver a la gente caminar, sin saber realmente qué es de sus vidas.
Algunos deben tener la vida perfecta, otros no. Pero aun así todos caminan en el mismo nivel, sin saber la vida o historial de las personas a su lado.
—¡Escucha esta! —ríe mientras come una de sus papas —Si estuvieras obligada a ser un insecto, ¿cuál sería?
—Buena pregunta... tal vez una mariposa —la observo —. ¡Pero no el gusano! Nacer directamente como la mariposa sería lo mejor.
—Yo creo que sería un mosquito.
—¿Por qué? —pregunto entre risas.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 | Chishiya Shuntaro
Romance𝐑𝐄𝐃 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 | ❝Minnie es una joven sarcástica y calculadora que, al conocer a ese joven tan solitario, teme enamorarse por primera vez. Algo que ella evitó eran sus sentimientos, ya que siempre supo que saldría lastimada. Pero no podrá esconde...