Capituló 1

109 4 0
                                    

N/E
Hola!
Nueva historia, tal vez muchos de ustedes ya han leído varías historias donde Beckett es escritora y Castle el policía, pero espero que esta historia les agrade y les sea un poco diferente a las que han leído.

Gracias por su apoyo. 🙏❤️
.
.
.
.

Cinco a.m. en la ciudad de Nueva York. El sol acababa de empezar a cubrir todas las ventanas orientadas al este con bustos brillantes de naranja. Todos los veinteañeros que se habían caído en la cama, y los hombres y mujeres trabajadoras del municipio de Manhattan estaban empezando a llegar al trabajo. Entre ellos, trabajadores de saneamiento, repartidores y el detective Richard "Castle" Rodgers.

Incluso a esa hora temprana, se podía sentir un calor creciente en el pavimento y un grosor palpable colgaba en el aire. Una semana antes, julio había hundido a la ciudad en una incesante ola de calor de más de una semana, sol abrasador y sin lluvia de la que hablar. Afortunadamente, el hombre del tiempo predijo un descanso en el clima para el fin de semana, pero todavía faltaban tres días. Hasta entonces, estaban atrapados con un índice de calor que ascendía.

Cuando se acercó a la cinta amarilla de la policía, el detective metió un dedo entre el cuello de su camisa y la manzana de Adan tratando de aflojar la prenda que ya se aferraba a su carne húmeda. Ser obligado a vestirse con una camisa y una corbata todos los días, ya que su capitán quería que siempre que todos se vieran profesionales, era lo suficientemente malo, ¿pero en pleno verano? Fue una perra total. Al menos había sido lo suficientemente sabio como para tomar un café helado antes de llegar a la escena. Por otra parte, en este calor, el hielo se derretiría cuando llegara al cuerpo.

-Castle.- el detective Javier Esposito lo saludó mientras levantaba la cinta.

-Buenos días.- respondió alegremente, agachado bajo la barrera. -¿Dino ya está aquí?- preguntó, refiriéndose a su compañero, el detective Mike Dennison, conocido con cariño como "El dinosaurio" o "Dino" para abreviar.

-Acabo de entrar con manchas de sudor y todo.- dijo Esposito, asintiendo con la cabeza hacia un apretado grupo de personal uniformado.

Castle se acercó al grupo de cinco hombres, Dino más dos oficiales uniformados y dos miembros del escuadrón CSI, y respiró hondo. Sabía que estaban de pie frente al cuerpo y quería asegurarse de tener un buen control de sus emociones antes de echar un primer vistazo. Casi diez años en el trabajo, cuatro de ellos como detective, y todavía tenía problemas para acostumbrarse a la sangre a primera hora de la mañana.

-Mike.- saludó a su pareja, por supuesto que nunca lo llamaría Dino enfrente de otros colegas.-

Mike giró su grueso cuello en la dirección de Castle revelando los puntos ya amortiguadores alrededor de la V de su cuello; Castle suprimió una mueca.

-Logró arrastrarse fuera de la cama para esto, ¿eh, Castle?- sonrió diciendo la forma en que lo llamaban "Castle" más con cada uso.

-Fue una lucha, señor, pero me las arreglé.-

Dos años después de su asociación y Castle todavía estaba alando cada minuto, pero su tiempo de sufrimiento estaba a punto de terminar; Dino estaba programado para retirarse a finales de año.

-¿Qué tenemos?-

-Jane Doe, de mediados a finales de los veinte años, murió aproximadamente de cuatro a seis horas.- le informó Mike.

-¿Dónde...?- Asintió con la cabeza hacia el cuerpo.

-Echa un vistazo por ti mismo, chico.-

Castle se acercó a su pareja y se acercó a la acera. La joven estaba apoyada contra la puerta de hierro forjado frente a una modesta piedra marrón. Rubia, vestida con un vestido verde, el tipo de fiesta con clase, no el tipo streetwalker, y tacones a juego. Aunque su cara parecía prístina, un corte masivo corría de una oreja a otra debajo de la mandíbula, cubriendo su piel pálida desde el cuello hacia abajo con líquido granate seco.

TODO HA CAMBIADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora