Rat, Jin, RM, Yunho y Donghae, tomaron sus formas felinas y rápidamente se aproximaron a la casa. Estaba todavía oscuro fuera y no tenían que preocuparse acerca de ser descubiertos por los humanos, por lo que era más fácil moverse alrededor sin ser detectados por otros felinos.
«¿Piensas que Eddie sabe que venimos?» Jin preguntó usando la conexión mental que todos los felinos compartían en su forma animal
«Tiene que ser un idiota si no lo piensa», replicó
Rat, estudiando la casa con la esperanza de ver signos de vida dentro.
«Así es Eddie. Podría no haber anticipado nuestra llegada». Donghae olió el aire, sus ojos ámbar de gato brillaron en la obscuridad.
«Donghae», Yunho suspiró y si eso fuera posible para un jaguar, rodó sus ojos. Rat no tenía dudas de que su líder podría hacer eso precisamente.
«Todo lo que estoy diciendo es que Eddie no es precisamente el chico más brillante de la clase».
Eso probaba el punto de Donghae, Eddie salió fuera de la casa y empezó a cargar el automóvil aparcado en la entrada.
«¿Vistes? Estúpido». Cantó Donghae telepáticamente.
Si pudiera hacerlo, Rat podría haber sonreído en aprobación. Los cinco felinos trotaron en las sombras y roChangmindo al idiota y jodido chico.
—Oh, joder —gimió Eddie, y dejó caer una bolsa de lona—. Mira Yunho, puedo explicarlo.
Ni tan siquiera le dio la oportunidad. Como uno, todos atacaron al hombre. Rat fue sobre el cuello, mordiendo a través de la tráquea de Eddie para que no pudiera pedir ayuda y alertar a los Cuervos. El depredador en Rat quería jugar con Eddie y hacerle pagar por sus pecados, aunque debería conformarse con una muerte rápida. En pocos segundos los felinos lo habían hecho y Eddie sólo era historia.
Entonces se aproximaron a la casa, fuertes gritos de terror y disparos estallaron en el interior. Maldiciendo dentro de su cabeza, Rat se movió más rápido, rompiendo a través de la puerta. Le llevó diez segundos llegar ahí, pero Minwoo ya estaba sobre dos Cuervos muertos que estaban despedazados en un caos de sangre en el suelo y un gran jaguar manoseándolos.
«Minwoo, ¿estás ahí, cachorro?» Rat trató de usar su conexión mental.
Minwoo dejó salir un gruñido de advertencia, sus fuertes dientes brillaban, volvió atrás y puso su cuerpo entre ellos y Amber. Ella continuaba amarrada a la silla, su cabeza estaba caída y no se movía. A todo esto Minwoo se había colocado enfrente de ella varias veces antes de pararse y mirar a Rat. La cola del jaguar azotaba adelante y atrás y estaba agachado en posición de ataque.
Ya que la comunicación mental no estaba funcionando, Rat cambió a su forma humana para poder hablar normalmente. —Soy yo, cachorro, estoy aquí para ayudar, no para causarte más daño.
Minwoo gruñó, su nariz y sus fuertes dientes estaban bañados en sangre. Yunho y los otros entraron y cambiaron a su forma humana también. Jin trató de apresurarse adelantándose para ayudar a Amber, solo que se detuvo en seco por otro gruñido de advertencia de Minwoo.
—Minwoo, cálmate y déjanos ayudar a Amber — ordenó Yunho.
Minwoo gruñó en baja voz.
—Yunho, no tenemos otra opción —dijo Jin suavemente.
—¿Qué estáis planeando hacer, chicos? —demandó Rat duramente.
Demasiado tarde vio en la mano de Donghae una pistola de dardos.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los CP 03 - Despertar Salvaje
FanfictionSerie de los Cambiaformas Perdidos 03 - Despertar Salvaje RESUMEN Como un paria entre los de su propia especie, Rat siempre se alejaba de los demás y vivía su vida con sus propias reglas. Despreciado y rechazado tantas veces, se había resignado al h...