El sol estaba entrando en la habitación donde ambos nuestros protagonistas despertaban, ambos se veían a los ojos para que un sonrojo tiñera sus rostros puesto a qué recordaron lo de la noche anterior, solo después sonrieron y se dieron un pequeño beso de buenos dias.
Después de ese encuentro los días siguientes de nuestra pareja fue felicidad pura, puesto que ahora ambos se habían aceptado uno al otro y sus sentimientos por completo. Salieron a citas, pasaban sus fines de semana juntos, incluso Izuku llevo a Erika conocer a su mamá, la cual quedó encantada con la pequeña albina, no solo eso, este parecía esforzarse más que antes, puesto que quería impresionar a Eri. Obvio todo esto mientras ocultaban el hecho de que eran pareja.
Tres semana después de aquella noche Izuku y Eri estaban en la sala común junto a sus demás compañeros viendo un programa de TV que trataba sobre niños que se enfrentaban a entes grotescos, una niña calva tenía la habilidad de la telekinesis.
Aunque por accidente Mineta se sentó en el control y le cambió al canal de noticias, algunos se enojaron pero después todo fijaron sus atención a la TV.
Reportera: Otro asesinato masivo ha ocurrido en Hosū, desde hace ya casi un mes asesinatos masivos han ocurrido en todo japón, el asesino en cuestion es un misterio, ya que no hay ningún rastro de el, solo se sabe que es el mismo ya que en todas las escenas deja rastros de su Quirk que parece ser la capacidad de expulsar llamas de su cuerpo.
Todos los presentes vieron esto impactados, un villano estaba causando estragos por japón, Itsuka y Izuku fueron los más preocupados, ya que podía tratarse de All for One.
Reportera: El villano en cuestion no parece tener motivaciones y objetivos fijos, mata tanto a civiles como a villanos, algunos reconocidos y otros de crimenes menores. Se recomienda a la población no salir en la noche, a los habitantes de Hosū se les recomienda no salir para nada, ya que este puede seguir merodeando por ahí.
Después de eso siguieron noticias sin importancia, sin duda muchos estaban con algo de temor, un villano muy fuerte estaba suelto y los héroes top no daban con el.
Iida: Eso sin duda es preocupante, porque los héroes no han hecho nada? -Decia serio viendo el televisor.
Izuku: Lo más probable es que sea tan rápido que nadie sea capaz de detectarlo, eso o alguien más lo acompaña para esconder su presencia, hay muchos factores que hay que tomar en cuenta. -Dijo analizando la situación.
Momo: Pero que es lo que querrá? Mata solo por matar? -Decia horrorizada por esa idea.
Itsuka: Puede ser.... No sabremos hasta no toparlo de frente o que alguien sobreviva al ataque, cosa que nadie ha hecho.
Uraraka: Da miedo, alguien así puede existir? D-Deku-Kun abrázame! -Dijo está lanzando a tomar el brazo del chico y poniéndolo entre sus pechos.
Izuku: U-Uraraka-san?! E-Estas m-m-muy cerca.. Mi brazo está entre sus..... Sus! -Decia con una gran sonrojo.
Todo esto fue visto por una albina que veía la escena celosa, sabía que Izuku jamás le sería infiel, pero aún así sentia celos hacia la castaña.
Uraraka: Oh mi Deku se siente tan cálido haaa~ es un sueño -Pensaba mientras una sonrisa y un sonrojo se formaba en su cara.
Izuku miro a Eri, está hizo un puchero viéndolo molesta.
Eri: Hmmph! -Bufo mirando a otro lado molesta.
Izuku después quería hablar con ella, pero fue interrumpido ya que Denki llegó y les aviso que Aizawa quería ver a Izuku, Itsuka, Momo e Iida. Mientras los demás salían fuera ya sea para entrenar o para ir a distraerse. Todos excepto Todoroki que estaba sentado en el sofá comiendo una paleta de hielo.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero y su Pequeña Princesa
FanfictionUna historia de amor prohibido entre un joven héroe de reluciente armadura dorada y una albina que hace poco conoció la verdadera felicidad y el amor puro.... aunque claro que habrá dificultades en el camino... Este es un fanfic, todo es mera fantas...