Todos estaban impactados, aquel anciano se convirtió en un joven caballero de oro, Izuku sabia que Shiryu en algún momento fue un caballero, pero jamás se habría imaginado que tuviera la habilidad de volverse joven, de verdad era increíble.
Shoto/Saga: Tu! TU!! ERES UNO DE LOS MALDITOS CABALLEROS DE BRONCE QUE ME MATO HACE 266 AÑOS!!! -Grito lleno de cólera mientras cargaba su puño- ESTA VEZ NO COMETERÉ EL MISMO ERROR!!! MUE--
No termino debido a que a una velocidad monstruosa Shiryu golpeó a Saga en el estómago dejándolo si naire y mandándolo a volar hacia dentro de la escuela.
Saga salió de entre los escombros y cargo hacia Shiryu lleno de irá, este daba golpes a una velocidad horrible, pero Shiryu parecía tener todo controlado esquivando los golpes de Saga.
Shiryu tomo a Saga del brazo para propinarle un golpe en la mandibula desorientando a Saga, después el cosmos de Shiryu se elevó y su brazo fue cubriendo del mismo.
Shiryu: Rozan Ryūhishō!!! -Dijo y dio un potente golpe haciendo sangrar a Saga- No dejaré que lleves a este mundo a la ruina.
Saga/Shoto: De verdad..... crees.... que yo... -Dijo haciendo un ademán con sus manos que Shiryu ya conocia- ME RENDIRE ASI DE FACIL?!?! OTRA DIMENSIÓN!!!!
Shiryu trato de esquivar el ataqué pero fue absorbido por la técnica.
Saga/Shoto: Tu no eres más que una molestia más, una piedra en mi camino hacia la grandeza.... Todos ustedes lo son. -Dijo apuntando hacia todos, mientras con su otra mano chasqueaba sus dedos.
Después la dimensión volvió a abrir esta vez salió un sangrante Shiryu, si bien está herido ni eran heridas tan graves como las de Suikyo. Shiryu permanecía adolorido pero se levantó a duras penas.
Saga/Shoto: De verdad piensan que ustedes.... Tienen alguna oportunidad contra mi? Porque no nos ahorramos las molestias y me das tu cosmos Odysseus? -Dijo mientras se teletransportarse hacia Izuku y lo tomaba del cuello- O de lo contrario tu alumno y todas estas personas morirán.
Izuku: No lo haga maestro.... Aunque le de su cosmos de todas formas nos matará -Decia de forma telepática a Odysseus.
Odysseus: Lo se.... -Respondió para después avanzar lentamente hacia Saga- Tu ganas.... Solo déjalos ir porfavor.....
Saga dio una sonrisa mientras lanzaba a Izuku lejos, se acercaba a Odysseus. Al quedar frente a frente Odysseus cerro los ojos aceptando su destino, Saga cubrió su brazo de flamas y lo acerco al cuello de Odysseus.
Saga: Me alegro que hayas entendido..... -Dijo levantando su brazo- Ahora muere....
Todos vieron como el brazo de Saga bajo a una velocidad monstruosa......
.
.
.
.
.
Pero el golpe nunca llegó..... Al abrir los ojos Odysseus veía como Saga detenía su propio brazo.
Saga: Que carajos?! Porque no puedo mover el brazo? -Dijo este haciendo fuerza.
De pronto un lado del rostro de Saga cambio y una de sus pupilas se volvió azul.
Shoto: No dejaré.... que lastimes a más gente maldito asesino! -Dijo mientras hacia fuerza con Saga.
Saga: Tu! Se supone que yo controlo tu cuerpo! Maldito niño estupido!! -Dijo este molesto.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero y su Pequeña Princesa
Fiksi PenggemarUna historia de amor prohibido entre un joven héroe de reluciente armadura dorada y una albina que hace poco conoció la verdadera felicidad y el amor puro.... aunque claro que habrá dificultades en el camino... Este es un fanfic, todo es mera fantas...