Capitulo 1: Una Punzada de Amor

3K 139 124
                                    

La bella ciudad de musutafu, el día era perfecto, los pájaros cantaban, las flores florecían y la vida brotaba con gran esplendor, era un día perfecto para todos.... para todos excepto para un peliverde que se encontraba llorando.

Izuku: Porqué? -decia con lagrimas en sus ojos- Porque me engañaste Sayaka? Acaso no fui lo suficientememte bueno para ti? -Continuaba llorando a mares.

Sayaka Miho la novia... o mas bien ex-novia de Izuku, ella es de la clase C, comenzo a salir con Izuku desde el festival deportivo, puesto que habia demostrado gran poder y habilidad, todo era normal, hasta hace algunos meses, ella comenzo a actuar distante y fria hacia nuestro peliverde, tambien pasaba menos tiempo con el, Izuku no lo sabia pero ella habia estado viendo a un chico de Shiketsu y inevitablemente el muy sadico le envio un video donde el y su novia bueno.... ya saben. Fue a confrontar a ambos y la chica solo se rio en su cara.

Huyo de la escena y llego a unas ruinas, en un bosque que conocia desde pequeño, con lagrimas en los ojos apreto los dientes y los puños y dijo.

Izuku: Como me gustaria hacerlos desaparecer a ambos! -Decia furioso mientras un aura dorada con tonos rojos se desprendia de su cuerpo.

???: Wow wow wow, estas bien Izuku? -Dijo una chica de pelo anaranjado que se dirigia a Izuku.

Izuku: Itsuka.... no.... no lo estoy... -Decia ya un poco calmado pero aun decaido.

Itsuka: Bueno, para que estan los amigos? -Dijo para despues sentarse junto a el- Y cuentame, que sucede? Porque tan molesto?

Izuku procedio a contar lo de su ruptura y el engaño de su ahora ex-novia, Itsuka sin duda ahora entendia el porque la molestia de Izuku, esta lo abrazo y este correspondio.

Itsuka: Lamento mucho eso Izuku, pero recuerda que siempre habra mas peces en el mar. -Dijo con una sonrisa calida.

???: Itsuka tiene razon, tu no deberias tener esos pensamientos tan violentos Izuku, despues de todo, quieres ser un heroe no es asi? -Dijo en un tono calmado.

De dentro de las ruinas, salio un hombre alto, con una piel blanca como la leche, albino, con ojos de iris roja y dorada, pupilas afiladas como las de una serpiente. Vestia unos ropajes blancos que cubrian su torso y parte de sus brazos, con unos pantalones algo holgados de un color cafe amarillezco los usados por los monjes del tibet y un tela blanca con detalles plateados y dorados que se ponia alrededor de un hombro.

Izuku: Maestro.... yo.... lo lamento, solo que me siento muy..... mi corazon... -Decia mientras lagrimas amenazaron a salir.

???: Yo lo entiendo, a mi tambien me han roto el corazon.... talvez no de la misma forma..... pero eh visto como las personas a las que protegi, siendo masacradas por aquellos seres tan ruines con los que tuve que pelear.... es duro, pero vives con ello y sigues adelante sin importar que..... -Decia mientras se sentaba junto a ambos jovenes- Asi que solo sigue adelante si?

Izuku: S-Si tienen razon.... debo olvidarme de ello, muchas gracias a los dos! -Decia con una sonrisa, para despues mirar el cielo y ver como oscurecia- Bueno Itsuka y hay que irnos, ya es tarde y la U.A. tiene toque de queda recuerdas?

Itsuka: Sierto! Nos vemos despues maestro. -Decia despidiendose del hombre con un abrazo y este correspondio- Vamos Izuku!

Izuku: Si.... nos vemos maestro, cuidese. -Decia despidiendose y corriendo hacia Itsuka.

???: Hasta luego.... -Dicho eso, volvio a adentrarse en las ruinas, sin embargo, la sonrisa que tenia hace un momento, se borro.

.

El Caballero y su Pequeña PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora