Capitulo 4: Como los Lirios Florecer....

1.2K 78 39
                                    

Izuku abrió los ojos ya era de mañana, este miro el techo de manera algo sería y también sentía como había un peso encima de el, era Eri, este sonrió un momento y después su sonrisa se borró, puesto que recordó lo que pasó ayer, el beso a la pequeña y ahora tenia una mezcla de felicidad, culpa, asco, emoción y negación.

Este dejo a Eri en la cama y fue al baño a alistarse, después de un rato Eri también despertó y se alista está estaba muy feliz, debido a que ahora estaba con su héroe. Cuando lo vio salir del baño se apresuró a abrazarlo.

Eri: Deku! Buenos días! -Decia con una sonrisa angelical.

Izuku: H-Hola Eri, buenos días. -Menciono de manera nerviosa, puesto que aún no procesaba lo que pasó anoche.

Eri se despegó y comenzó a cepillarse los dientes y hacer sus necesidades, Izuku necesitaba hablar con ella, pero decidió aclarar su mente primero. Encendió la televisión para buscar en qué entretenerse mientras se servía cereal para el desayuno.

En la TV...

Reportera: En otras noticias, el héroe No.1 de Brazil Jetstream Sam, ha batido un récord mundial, el solo desmanteló a más de 20 de las organizaciones criminales más grandes de Brazil y 3 de los grupos de villanos más buscados de manera internacional!

Izuku por su parte estaba muy impresionado.

Izuku: Jetstream Sam, eh oído sobre el, de verdad es impresionante? Que Quirk tendrá, debo indagar un poco más. -Dijo comenzando a murmurar hacia si mismo, pese que no lo hacía tanto como antes, aún era un hábito.

Eri salió del baño ya vestida para el día, después de desayunar ambos bajaron a la sala común donde sus compañeros jugaban, hablaban entre ellos y algunos salían a entrenar o a hacer otra cosa, era fin de semana después de todo. Cuando las chicas voltearon a ver a Izuku y vieron a la pequeña todas corrieron hacia ellos.

Todas: Eri-Chan!!!

Eri se sobresalto un poco mientras era rodeada por las chicas, aunque claro se llevaba bien con todas, y las chicas de la clase 1-A la veían como una hermanita menor.

Mina: Eri-Chan que haces aquí? Cuando llegaste?

Eri: A-Ayer en la noche.... Mi papá me trajo para que Deku me cuidara.... -Dijo tímidamente con una sonrisa tenue.

Todas/Izuku: Dios porque es tan linda?! -Pensaron mientras veían a Eri.

Uraraka: Kyaaa! Es tan linda, me preguntó si los hijos que tendré con Deku-Kun serán igual de lindos, espero que si! -Penso la mochi, imaginándose una vida de casada junto a Izuku.

Después de eso, Eri y los demás platicaban y jugaban en la sala común, debido a que Izuku habia salido a entrenar junto con Itsuka. Después del entrenamiento ambos volvieron con Izuku dándole un sape a Itsuka por volver a romperse los huesos durante el entrenamiento.

Eri en el momento corrió a abrazar a su héroe, este la abrazo de vuelta pero pronto lo que sucedió anoche volvió a de nuevo a su mente y volvió a sentirse culpable.

Después de eso todos se reunieron en la sala y comenzaron a hablar de su día, jugaban con Eri y demás, hasta que Mina saco un tema que puso en aprietos a nuestros protagonistas.

Mina: Eri-Chan, tu e Izuku sin muy unidos, casi como hermanos no lo creen? -Dijo viendo a ambos.

Iida: Es cierto! Me recuerda a mi hermano y a mi cuando éramos más jóvenes! -Decia moviendo sus brazos de manera robótica.

El Caballero y su Pequeña PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora