Otro día más en la U.A está vez la clase A estaba entrenando de manera simple mientras Aizawa les daba instrucciones y Eri apoyaba a todo sobre todo a Izuku.
Eri: Vamos Deku! Tu puedes! -Gritaba animadamente hacia su héroe.
Izuku: Hmph! Hmph! Hmph! -Decia haciendo lagartijas más rápido y con una sola mano.
Bakugo: Maldito Deku! Yo haré lagartijas más rápido!
Uraraka: Izuku se ve tan varonil cuando se ejercita... Haaaaa~ -Pensaba enamorada.
Shoto: ...... Esa niña.....
Todo estaba normal en la U.A..... pero en un bosque lejano algo más pasaba.
???: Hisō Byaku Renge.. -Dijo un hombre en armadura plateada mientras lanzaba varios carambanos afilados hacía varios villanos, seis para ser exactos.
Villano 1: Aaaahg! Quien mierda es este tipo? -Dijo mientras uno de sus brazos era empalado.
Villano 2: Este tipo nos va a mat- -No termino ya que si cabeza fue atravesada.
Poco a poco el grupo de seis villanos fue callendo, hasta que solo quedó uno.
Villano 3: Haaaa..... lo lamento mi pequeña.... Papa no volverá hoy a casa..... -Pensaba hacía si mismo mientras pensaba en su hija y esposa.
???: .... Tu no eres tan malo..... Deberías buscar un trabajo más honesto.... -Decía dándose la vuelta- Te dejare vivir.... Piensa en mis palabras...
El hombre se fue de ahí dejando al villano algo herido y cansado, este solo se levantaba mientras veía al hombre irse hacia el horizonte.
Mientras tanto el hombre armadura plateada caminaba por el bosque hasta toparse con un río, se sentó a tomar algo de agua y después a meditar, estaba en paz haz que una voz hablo por detrás de el.
???: Sabía que había sentido un cosmos familiar por aquí cerca, es bueno volver a verte Suikyo de Crateris.
Suikyo: Enserio creés eso? Después de lo que he hecho? -Dijo bajando un poco la cabeza.
???: El camino a la redención puede ser difícil, pero al menos decidiste tomarlo para remediar las cosas, a diferencia de muchos otros....
Suikyo: Y bien a qué has venido? No creo que sea para darme una lección de vida. -Dijo levantándose y mirando fijamente al otro hombre.
???: Verás, quiero que vayas a la ciudad y te registres oficialmente como un héroe.
Suikyo: Y para que haría eso exactamente? Si pudiera estar informado claro...
???: Verás estoy buscando algo... O más bien a alguien..... Es de suma importancia, te explicaré más a fondo los detalles cuando hagas lo que solicito.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero y su Pequeña Princesa
FanficUna historia de amor prohibido entre un joven héroe de reluciente armadura dorada y una albina que hace poco conoció la verdadera felicidad y el amor puro.... aunque claro que habrá dificultades en el camino... Este es un fanfic, todo es mera fantas...