Habían pasado ya varias semanas 5 para ser exactas, desde los acontecimientos en los dormitorios, Izuku estaba preocupado por su enamorada, puesto que está no era tan alegre como solía serlo, parecía que tenía encima una gran tristeza y culpa, ahora era más atrevida, muchas veces le pedia tener sexo, obviamente Izuku aceptaba, no podía negarle algo tan íntimo absu pequeña novia, lo único que le parecía raro es lo seguido que se lo pedía, hasta 4 veces por semana. Aveces más aveces menos aún así no sabía que decir puesto que cuando preguntaba a Eri que sucedía, está sonreía y solo decía que estaba cansada.
Por su parte Eri lo estaba pasando de la peor manera possible, siempre que Izuku estaba ausente, Todoroki aprovechaba para ir con Eri, ella hacia todo tipo de cosas con el, siempre profanandola, pese a los intentos de Todoroki Eri no sucumbia a la lujuria, el también compro juguetes para usarlos con ella, un día le pidió a Izuku llevar a Eri al parque, no fue más que una excusa para hacerla usar vibradores de bala en sus pechos e intimidad, Eri se sentía humilla por como la trataba el bicolor, por eso siempre, odia esto, ella solo quería hacer este tipo de cosas con Izuku, no con Todoroki.
Eri se sentía muy mal, estaba engañando a Izuku y pese no tener un concepto sobre la infidelidad, ella sabía que hacía mal el estar con Todoroki, por eso siempre que el abusaba de ella, está le pedía a Izuku hacerlo, para limpiarse a si misma de cualquier rastro que dejara Todoroki en su cuerpo, pese que experimento más cosas con Todoroki, hacer esas mismas cosas con Izuku se sentían mejor, ella lo amaba demasiado y no dejaría que esto la consumiera, ella no quería que Izuku ni Inko salieran lastimados, pero ya se estaba cansando de esto ella quería que parara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En las ruinas de aquel bosque, Izuku estaba con Odysseus hablando de alumno a maestro.
Odysseus: Izuku hay algo que te molesta? Puedo sentir que no solo has venido solo para visitarme... -Decia el hombre calmado mientras miraba a su alumno.
Izuku: Cómo siempre, no puedo ocultar nada de usted maestro, vera hay algo..... Que le quiero decir desde hace tiempo pero..... No quiero que vaya a ver cómo un monstruo, confío en usted.... -Decia Izuku mirando a Odysseus, este le dio una sonrisa sincera y dijo.
Odysseus: Izuku.... Tu siempre podrás contar conmigo, dime qué sucede.... -Decia poniendo una mano sobre su hombro.
Izuku: Bueno..... -Inhaló y Exhaló profundamente- Lo que sucede es.....
Después de eso Izuku procedió a contarle sobre su relación con Eri, el cómo todo empezó, lo que sentía al principio y lo que siente ahora, de como están las cosas. Odysseus se impresionó por lo que su alumno le contaba, al terminar de contar su historia.... Izuku no quería ver a su maestro, sentía que su mirada estaba llena de asco.... Aún así sintió una mano sobre su cabeza, al levantarla vio a su maestro dándole una cálida sonrisa.
Odysseus: Izuku dime..... La amas? -Pregunto tranquilo.
Izuku: C-Claro! Cómo jamás eh amado a alguien.... Incluso más que mi anterior pareja.... -Decia melancólico por ese viejo recuerdo
Odysseus: Bien.... Y ella te ama a ti?
Izuku: Si.... Yo le dije que protegería siempre.... -Dijo serio mirando determinado al Ex-Santo Dorado.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero y su Pequeña Princesa
FanfictionUna historia de amor prohibido entre un joven héroe de reluciente armadura dorada y una albina que hace poco conoció la verdadera felicidad y el amor puro.... aunque claro que habrá dificultades en el camino... Este es un fanfic, todo es mera fantas...